Jump to content

Mi libreta EXIF

rutxer
 Compartir

Publicaciones recomendadas

me gusta, la suavidad del enfoque selectivo llama la atención, también los elementos, la luz lateral

disfruto del 50mm f1.2 AIS y este tipo de enfoques me pierden

si me permites, ya comento que me gusta y mucho, menos elementos en el fondo, una caja de negativos, o dos, y mejor con la sombra del objetivo completa

en mi monitor las luces altas parecen mostrar pérdida de detalles en las hojas más cercanas, pero tengo que calibrarlo de nuevo, lo comento por lo bajito

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta, la suavidad del enfoque selectivo llama la atención, también los elementos, la luz lateral

disfruto del 50mm f1.2 AIS y este tipo de enfoques me pierden

si me permites, ya comento que me gusta y mucho, menos elementos en el fondo, una caja de negativos, o dos, y mejor con la sombra del objetivo completa

en mi monitor las luces altas parecen mostrar pérdida de detalles en las hojas más cercanas, pero tengo que calibrarlo de nuevo, lo comento por lo bajito

saludos

Gracias!

Contento de que te guste! Tengo que aprender un montón para exponer bien en película y con todo en manual, pero para ser mi primer carrete quedé bastante satisfecho ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web