Jump to content

Metro Callado

Eloy1956
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En Valencia nunca se me ha ocurrido fotografiar una parada de metro, pero es cambiar de ciudad y disparo a todo lo que se mueve ... no tengo remedio :lol: .

Un saludo!

8642790063_a106f7c5c3_b.jpg
_DSC6193 por Eloy 1956, en Flickr

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/8.0 Lente 10 mm Velocidad ISO 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues la verdad es que la foto tiene su aquel...

que el autobús del rey león este ahi es todo un puntazo. Aunque quizás una toma un poco más larga en tiempo, en que las personas quedarán un poco difuminadas, con la parada de metro enfocada... pero eso a mano es complicado complicado

:1ok:  :1ok:

Enlace al comentario

pues la verdad es que la foto tiene su aquel...

que el autobús del rey león este ahi es todo un puntazo. Aunque quizás una toma un poco más larga en tiempo, en que las personas quedarán un poco difuminadas, con la parada de metro enfocada... pero eso a mano es complicado complicado

:1ok:  :1ok:

Hola, gracias por comentar, la verdad es que la foto que tu propones quedaría chula, pero me hubiera hecho un falta un filtro ND para poder aumentar bastante el tiempo de exposición y un tripode, y la verdad es que no llevaba ninguna de las dos cosas.

Un saludo!

Enlace al comentario

Tiene pinta de ser un HDR, si es así, está muy logrado, si no, todavía tendría más mérito.

Lo de "Callado" será de coña ¿no?

Un saludo.

Hola Llebrez, muchas gracias por tu comentario, la verdad es que no es un HDR, proceso las fotos en Lightroom y creo que de momento este programa no tiene esa opción, lo que si que le he aplicado es un par de filtros en la zona de los edificios para aclararlos un poco ya que había hecho la medición en el cielo y estos habían quedado oscuros.

Sobre lo de "Callado" no me había dado cuenta ... se me fue el dedo al escribir el título :lol: .

Saludos!

Enlace al comentario

hola buenas.

la verdad es que daria para mucho el tema, asi que propongo que cada vez que vengas hagas una foto de una parada de metro de Madrid distinta, o empezar un nuevo tema "Paradas de metro de Madrid" jejejeje un saludo Gracias.

Hola Belkro, pues más o menos me has adivinado el pensamiento, tengo dos fotos de otras dos paradas de metro que supongo que colgaré en los próximos dias, solo estuve dia y medio en la capi pero cuando vuelva prometo continuar con la serie ;) .

Gracias por comentar.

Saludos!

Enlace al comentario

No estoy muy seguro de si pedirte o no más contraste, o tal vez luz, este monitor no es ya de fiar, pero para los halos no es malo del todo, es algo a mejorar en tu flujo de trabajo, tanto trastear hace levantar halos como el del cielo por el lado izdo.

Me habría gustado ver el autobús longitudinalmente a la calzada, no cruzado.

Saludos

Maestro, usted me puede pedir lo que quiera (para el que no sepa porque le digo maestro que se pase por tu galería de flickr y lo verá), he intentado darle un poquito más de luz y contraste y creo que se ha quedado casi igual :lol: , en cuanto a los halos siempre se me han dado mal, no estoy acostumbrado a verlos, he intentado trastear en el apartado que lleva lightroom para eliminarlos y después de estar toquiteando un rato, nada no había manera, así que así se queda. Sobre lo del autobús podría intentar empujarlo un poco de lado pero con lo que pesa mejor lo dejamos como está.

Gracias por el comentario Antonio, un saludo.

9332736631_78c9d0c162_b.jpg

Metro Callao por Eloy 1956, en Flickr

Enlace al comentario