woodyallen Publicado 13 de Julio de 2013 Compartir Publicado 13 de Julio de 2013 Tengo que comprar un imac e iba a por el mas potente pero como siempre son carisimas las memorias. Pensaba poner el minimo y luego comprar dos de 16 o 4 de 8 hasta llegar a 32, y ponerselas por mi cuenta. Cuales son las mejores y donde se pueden comprar a buen precio? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavihs Publicado 14 de Julio de 2013 Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 Buenas Woodyallen, precisamente aumente la memoria a mi Imac hace un par de semanas, el mismo que creo que vas a tu ahora a por el. Yo hace tiempo que les compro a esta tienda y 0 problemas, todo perfecto y de precios tambien, alguna vez e encontrado diferencias mínimas sobre los 5€, pero como el servicio atención y envío siempre a sido excelente, no me complico y compro siempre aqui, aunque echo un vistazo y hago alguna búsqueda, no sea que sean mas baratas con diferencia y las mismas en otro sitio. Magníficos Yo de momento e ampliado 8GB mas, total 16Gb ahora. Para aprovechar las dos de 4GB, mi idea mas adelante o en caso de capricho o necesidad a la larga según yo vea, queda una ranura libre y aqui ya le meteré los 16GB que quedan para el máximo que soporta el Imac, y para cuando lo haga ya habrán bajado algo de precio comparado a como están ahora, vamos esa es mi idea al menos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Don Vito Publicado 14 de Julio de 2013 Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 Siempre compro la memoria de mis mac en http://www.crucial.com/eu/store/drammemory.aspx Es uno de los fabricantes de la RAM de los equipos apple. Envían desde Europa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
woodyallen Publicado 15 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 gracias. Otra pregunta Como las cosas están jodidas en el mercado de segunda mano, me estoy planteando quedarme el otro imac como segunda pantalla hasta que lo venda. Puedo tener uno como ordenador y el otro como monitor? He leido algunas cosillas que dicen que si pero nadie afirma rotundamente. Para uso de Final y Avid, a los que me dedico profesionalmente, me vendrían bien tantas pulgadas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
psimonl Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Hola, prueba aquí http://www.pccomponentes.com/g_skill_ddr3_1333_pc3_10666_16gb_2x8gb_so_dimm_para_mac.html Yo compro muy a menudo, y tienen unos precios muy buenos. Es mala época de todos modos. Llegaron a estar a 70€ los 16Gb, y perdí la oportunidad... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frst88 Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Sino te corre prisa mira en amazon tanto España como uk, de o fr, puntualmente sacan ofertas muy buenas Yo cogí módulo 8gb para mac mini por 40e Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iso101 Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Yo iba a comprar en crucial.com, pero al final compré la misma memoria, marca crucial, en Amazon.es, que estaba un pelín más barata. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iso101 Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Yo compro muy a menudo, y tienen unos precios muy buenos. Es mala época de todos modos. Llegaron a estar a 70€ los 16Gb, y perdí la oportunidad... Ya te digo... 111€ he pagado por 2x8Gb... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ZonTeK Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Qué imac vas a comprar? el que actualmente está a la venta? o uno de la generación anterior? Lo digo porque el iMac actual (Nov 2012) lo han adelgazado y no se pueden cambiar las RAM mediante la pestaña que se retiraba en la zona inferior como las generaciones anteriores, ahora hay que desarmarlo abriéndolo por la pantalla. Yo no sé si eso es muy complicado y necesitas de herramientas específicas, pero yo desde luego me cagué y le puse del tirón la RAM ampliada al comprarlo aunque me costase cara... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
woodyallen Publicado 16 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Yo lo he abierto dos veces para limpiarlo porque tenia el modelo de las manchas, no es dificil. De todas formas tiene una pestaña detrás,debajo del cable,no? Por lo que he visto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iso101 Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Qué imac vas a comprar? el que actualmente está a la venta? o uno de la generación anterior? Lo digo porque el iMac actual (Nov 2012) lo han adelgazado y no se pueden cambiar las RAM mediante la pestaña que se retiraba en la zona inferior como las generaciones anteriores, ahora hay que desarmarlo abriéndolo por la pantalla. Yo no sé si eso es muy complicado y necesitas de herramientas específicas, pero yo desde luego me cagué y le puse del tirón la RAM ampliada al comprarlo aunque me costase cara... Diría que el modelo de 27" sí puedes cambiar la memoria fácilmente, y el de 21" hay que abrirlo... Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
woodyallen Publicado 16 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 (editado) Si, creo que es algo asi. Este es el tercero en 13 años, la verdad que me dan un resultado estupendo el problema es que media composer y los videos cada vez exigen mas. Pero bueno, amortizados estan. Editado 16 de Julio de 2013 por woodyallen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jacena Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Hola Yo tengo el iMac moderno de 27 pulgadas y este modelo si tiene accesible los slot de memoria de manera facil (solo retirar una pequeña tapa) El problema viene en el modelo de 21 pulgadas que, aunque trabaja con el mismo tipo de bancos de memoria, no son accesibles de manera fácil y para cambiarlos o ampliar tienes que desmontar el ordenador (cosa que no es fácil, al menos para mi) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
woodyallen Publicado 16 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Sin problemas. A mi no me sacan del de 27" ni aunque me maten Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANGELGARCIA Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 mira en ebay,hong honk ,las kingtons anda muy bien de precio ya me las pille alli 5 dias en casa,mejor precio que vi en la red Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
woodyallen Publicado 16 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Tienes el link por ahi donde la comprastes? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANGELGARCIA Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Tienes el link por ahi donde la comprastes? Que modelo buscas en concreto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
woodyallen Publicado 16 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Estas, que las han puesto mas arriba http://www.macnificos.com/product/4264/0/0/1/Memoria-Mac-Kingston-8GB-SO-DIMM-DDR3-1600MHz.htm Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANGELGARCIA Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 echale un vistazo http://www.ebay.es/itm/KINGSTON-ValueRAM-Memory-8-GB-SO-DIMM-204-pin-DDR3-1600-MHz-PC3-12800-/360694478275?pt=UK_Computing_ComputerComponents_MemoryRAM_JN&hash=item53fb10f5c3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frst88 Publicado 17 de Julio de 2013 Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 echale un vistazo http://www.ebay.es/itm/KINGSTON-ValueRAM-Memory-8-GB-SO-DIMM-204-pin-DDR3-1600-MHz-PC3-12800-/360694478275?pt=UK_Computing_ComputerComponents_MemoryRAM_JN&hash=item53fb10f5c3 Ufff, pixmania.... Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Don Vito Publicado 17 de Julio de 2013 Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 gracias. Otra pregunta Como las cosas están jodidas en el mercado de segunda mano, me estoy planteando quedarme el otro imac como segunda pantalla hasta que lo venda. Puedo tener uno como ordenador y el otro como monitor? He leido algunas cosillas que dicen que si pero nadie afirma rotundamente. Para uso de Final y Avid, a los que me dedico profesionalmente, me vendrían bien tantas pulgadas. Para eso te recomendaría, más que el imac, el mac pro y 2 monitores de 24", una tele para el previo y una tarjeta dedicada aja kona o blackmagic. De ahí para abajo. Pero a lo que vamos, sí se puede usar el imac como pantalla externa. Mira aquí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
woodyallen Publicado 17 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 Yo tambien querria ese equipo. Si alguien me lo paga estupendo. En el curro lo tengo pero me han dicho que no me lo regalan xD Con que cable. Puedes conectar la salida thunderbolt con el displayport? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas