Jump to content

Memorias ram para mac


woodyallen
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas Woodyallen, precisamente aumente la memoria a mi Imac hace un par de semanas, el mismo que creo que vas a tu ahora a por el. 

 

Yo hace tiempo que les compro a esta tienda y 0 problemas, todo perfecto y de precios tambien, alguna vez e encontrado diferencias mínimas sobre los 5€, pero como el servicio atención y envío siempre a sido excelente, no me complico y compro siempre aqui, aunque echo un vistazo y hago alguna búsqueda, no sea que sean mas baratas con diferencia y las mismas en otro sitio.

 

Magníficos

 

Yo de momento e ampliado 8GB mas, total 16Gb ahora.

 

Para aprovechar las dos de 4GB, mi idea mas adelante o en caso de capricho o necesidad a la larga según yo vea, queda una ranura libre y aqui ya le meteré los 16GB que quedan para el máximo que soporta el Imac, y para cuando lo haga ya habrán bajado algo de precio comparado a como están ahora, vamos esa es mi idea al menos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias. Otra pregunta


Como las cosas están jodidas en el mercado de segunda mano, me estoy planteando quedarme el otro imac como segunda pantalla hasta que lo venda. Puedo tener uno como ordenador y el otro como monitor? He leido algunas cosillas que dicen que si pero nadie afirma rotundamente. Para uso de Final y Avid, a los que me dedico profesionalmente, me vendrían bien tantas pulgadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué imac vas a comprar? el que actualmente está a la venta? o uno de la generación anterior?

Lo digo porque el iMac actual (Nov 2012) lo han adelgazado y no se pueden cambiar las RAM mediante la pestaña que se retiraba en la zona inferior como las generaciones anteriores, ahora hay que desarmarlo abriéndolo por la pantalla. Yo no sé si eso es muy complicado y necesitas de herramientas específicas, pero yo desde luego me cagué y le puse del tirón la RAM ampliada al comprarlo aunque me costase cara...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué imac vas a comprar? el que actualmente está a la venta? o uno de la generación anterior?

Lo digo porque el iMac actual (Nov 2012) lo han adelgazado y no se pueden cambiar las RAM mediante la pestaña que se retiraba en la zona inferior como las generaciones anteriores, ahora hay que desarmarlo abriéndolo por la pantalla. Yo no sé si eso es muy complicado y necesitas de herramientas específicas, pero yo desde luego me cagué y le puse del tirón la RAM ampliada al comprarlo aunque me costase cara...

Diría que el modelo de 27" sí puedes cambiar la memoria fácilmente, y el de 21" hay que abrirlo...

 

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Yo tengo el iMac moderno de 27 pulgadas y este modelo si tiene accesible los slot de memoria de manera facil (solo retirar una pequeña tapa)

El problema viene en el modelo de 21 pulgadas que, aunque trabaja con el mismo tipo de bancos de memoria, no son accesibles de manera fácil y para cambiarlos o ampliar tienes que desmontar el ordenador (cosa que no es fácil, al menos para mi)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias. Otra pregunta

 

Como las cosas están jodidas en el mercado de segunda mano, me estoy planteando quedarme el otro imac como segunda pantalla hasta que lo venda. Puedo tener uno como ordenador y el otro como monitor? He leido algunas cosillas que dicen que si pero nadie afirma rotundamente. Para uso de Final y Avid, a los que me dedico profesionalmente, me vendrían bien tantas pulgadas.

Para eso te recomendaría, más que el imac, el mac pro y 2 monitores de 24",  una tele para el previo y una tarjeta dedicada aja kona o blackmagic. De ahí para abajo.  Pero a lo que vamos, sí se puede usar el imac como pantalla externa. 

 

Mira aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...