Jump to content

Reflejos de Betanzos


Bujia

Publicaciones recomendadas

Buenos Dias:

Lo primero decir que si la moderación considera que no es el lugar adecuado para publicar esta foto, la muevan según su criterio, ya que a veces es un poco dificil acertar el foro correcto.

 

Dejo esta foto hecha en Betanzos ayer de madrugada...

Datos Exif:

 

ISO 100

Focal 21 mm

exp 2.0segundos

Trípode

 

Acepto todas las críticas que tengais bien hacer, porque he comprobado que después de estudiar mucho y practicar, las criticas ayudan muchisimo!

 

Gracias 

 

9279244348_63cdfeef5d_c.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya fotaza para un sadense como yo! Yo no sé si me gusta por el tiempo que he pasado ahí o porque realmente es bonita. Por poner alguna peguilla la veo un poco oscura y como al compañero me sobra un poco esa esquina inferior izquierda pero aunque sea porque me ha traído recuerdos de niñez +1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenos días

 

Que buenos reflejos y que buenos colores, solo me sora un poco la esquina inferior izquierda pienso que hubiera quedado mejor, pero eso es solo una opinión. Gracias un saludo

Gracias Belkro..apuntado tu consejo...aunque es dificil porque no habia ángulo a no ser que me subiera a una barca!

saludos

 

 

Vaya fotaza para un sadense como yo! Yo no sé si me gusta por el tiempo que he pasado ahí o porque realmente es bonita. Por poner alguna peguilla la veo un poco oscura y como al compañero me sobra un poco esa esquina inferior izquierda pero aunque sea porque me ha traído recuerdos de niñez +1

Gracias por pasar paisano! la verdad es que es un sitio precioso...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...