Bujia Publicado 14 de Julio de 2013 Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 Buenos Dias: Lo primero decir que si la moderación considera que no es el lugar adecuado para publicar esta foto, la muevan según su criterio, ya que a veces es un poco dificil acertar el foro correcto. Dejo esta foto hecha en Betanzos ayer de madrugada... Datos Exif: ISO 100 Focal 21 mm exp 2.0segundos Trípode Acepto todas las críticas que tengais bien hacer, porque he comprobado que después de estudiar mucho y practicar, las criticas ayudan muchisimo! Gracias Reflexo Betanceiro (Explore) by Eduardo Regueiro, on Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belkro Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Hola buenos días Que buenos reflejos y que buenos colores, solo me sora un poco la esquina inferior izquierda pienso que hubiera quedado mejor, pero eso es solo una opinión. Gracias un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danycasteleiro Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Vaya fotaza para un sadense como yo! Yo no sé si me gusta por el tiempo que he pasado ahí o porque realmente es bonita. Por poner alguna peguilla la veo un poco oscura y como al compañero me sobra un poco esa esquina inferior izquierda pero aunque sea porque me ha traído recuerdos de niñez +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bujia Publicado 16 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Hola buenos días Que buenos reflejos y que buenos colores, solo me sora un poco la esquina inferior izquierda pienso que hubiera quedado mejor, pero eso es solo una opinión. Gracias un saludo Gracias Belkro..apuntado tu consejo...aunque es dificil porque no habia ángulo a no ser que me subiera a una barca! saludos Vaya fotaza para un sadense como yo! Yo no sé si me gusta por el tiempo que he pasado ahí o porque realmente es bonita. Por poner alguna peguilla la veo un poco oscura y como al compañero me sobra un poco esa esquina inferior izquierda pero aunque sea porque me ha traído recuerdos de niñez +1 Gracias por pasar paisano! la verdad es que es un sitio precioso... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yei Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Buenos reflejos ¡¡ bonita foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.