Jump to content

Maniquies

javimartinc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Gracias por comentar Daniel.

Bajo mi criterio: el foco al frente rompería la profundidad de la foto y la transformaría en plana a la vez que anularía la historia de las miradas. Tampoco comparto la falta de contraste, me gusta evitar la perdida de definición en blancos y negros y contrasto hasta ese límite.

De todas formas cada uno vemos las fotos de una manera diferente y eso es lo bonito de la fotografía.

Un saludo muy grande.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por comentar Daniel.

Bajo mi criterio: el foco al frente rompería la profundidad de la foto y la transformaría en plana a la vez que anularía la historia de las miradas. Tampoco comparto la falta de contraste, me gusta evitar la perdida de definición en blancos y negros y contrasto hasta ese límite.

De todas formas cada uno vemos las fotos de una manera diferente y eso es lo bonito de la fotografía.

Un saludo muy grande.

Solo es una opinión, en el mejor de los casos, para gustos colores, te mando un abrazo.

Enlace al comentario

Me gusta así, tal cual está. Los diferentes planos nos llevan hasta el final.

Me gusta el contraste de la maniquí en sombra de la izquierda y la luz que recae al fondo.

Únicamente recortaría por la izquierda. Esa parte no aporta nada a la foto. Y quitaría esa especie de lazo del collar.

Un saludo.

Enlace al comentario

La intención buena, el resultado lo veo dudoso, quizás demasiados elementos. El corte por la izquierda lo veo totalmente necesario y dudo en uno por la izquierda e ir a un formato cuadrado. Destacan dos figuras, una como dice Mª Jose la de la izquierda en sombra y para mi la del fondo, ambas solas formarían una buena composición, por cierto muy en tu linea de b/n. Los reflejos de en la tercera figura la verdad es que no me gustan nada. Como supongo que no había donde elegir, el resultado es el que es y reitero, demasiados elementos.

Un saludo y bienvenido por aquí.

Enlace al comentario