javimartinc Publicado 14 de Julio de 2013 Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 14 de Julio de 2013 Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 Muy cerrada, el foco lo has manejado al fondo y la zona de visibilidad fácil es muy pequeña, también la veo que acusa falta de contraste, es una buena idea, se me antoja con el foco al frente y un ligero bokeh, gradual hacia el fondo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javimartinc Publicado 14 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 Gracias por comentar Daniel. Bajo mi criterio: el foco al frente rompería la profundidad de la foto y la transformaría en plana a la vez que anularía la historia de las miradas. Tampoco comparto la falta de contraste, me gusta evitar la perdida de definición en blancos y negros y contrasto hasta ese límite. De todas formas cada uno vemos las fotos de una manera diferente y eso es lo bonito de la fotografía. Un saludo muy grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 14 de Julio de 2013 Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 Gracias por comentar Daniel. Bajo mi criterio: el foco al frente rompería la profundidad de la foto y la transformaría en plana a la vez que anularía la historia de las miradas. Tampoco comparto la falta de contraste, me gusta evitar la perdida de definición en blancos y negros y contrasto hasta ese límite. De todas formas cada uno vemos las fotos de una manera diferente y eso es lo bonito de la fotografía. Un saludo muy grande. Solo es una opinión, en el mejor de los casos, para gustos colores, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 14 de Julio de 2013 Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 Me gusta así, tal cual está. Los diferentes planos nos llevan hasta el final. Me gusta el contraste de la maniquí en sombra de la izquierda y la luz que recae al fondo. Únicamente recortaría por la izquierda. Esa parte no aporta nada a la foto. Y quitaría esa especie de lazo del collar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javimartinc Publicado 14 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 Te agradezco el comentario Mª Jesús, comparto opinión contigo. Probaré lo del reencuadre por la izquierda para ver el efecto. Otro saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuC Publicado 14 de Julio de 2013 Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 La intención buena, el resultado lo veo dudoso, quizás demasiados elementos. El corte por la izquierda lo veo totalmente necesario y dudo en uno por la izquierda e ir a un formato cuadrado. Destacan dos figuras, una como dice Mª Jose la de la izquierda en sombra y para mi la del fondo, ambas solas formarían una buena composición, por cierto muy en tu linea de b/n. Los reflejos de en la tercera figura la verdad es que no me gustan nada. Como supongo que no había donde elegir, el resultado es el que es y reitero, demasiados elementos. Un saludo y bienvenido por aquí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 14 de Julio de 2013 Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 Destacan dos figuras, una como dice Mª Jose Realmente me llamo Mª Jesús. No es que me vaya la vida en ello, pero... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javimartinc Publicado 14 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 Gracias por la bienvenida ManuC y por tu aportación. Efectivamente, era lo que había y no me molestaba el reflejo porque al fin y al cabo te aporta una textura diferente a la real en los tonos oscuros. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ISR Publicado 14 de Julio de 2013 Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 Yo estoy con María Jesús, solo me hubiera gusta verla mas desenfocada detrás del maniquí sentado. Me gusta como las miradas te guían al fondo de la imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas