avphoto Publicado 14 de Julio de 2013 Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 Pues ahi os van unas cuantas del CEV en Montmeló!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexNikon7 Publicado 14 de Julio de 2013 Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 Me quedo con la primera, la tercera es una pena que el encuadre sea tan abierto y la penultima tan cerrado. Muy buena nitidez en algunas. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 14 de Julio de 2013 Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 Me encanta la primera y la cuarta sin desmerecer las demas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avphoto Publicado 14 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 La cuarta si no recuerdo mal es un barrido a 1/30 o 1/50, no recuerdo bien..... (con el 500 mm) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 14 de Julio de 2013 Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 La cuarta si no recuerdo mal es un barrido a 1/30 o 1/50, no recuerdo bien..... (con el 500 mm) Para mi es una de las mejores , vamos espectacular Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calocepao Publicado 14 de Julio de 2013 Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 La cuarta si no recuerdo mal es un barrido a 1/30 o 1/50, no recuerdo bien..... (con el 500 mm) Me encantan los barridos extremos, aunque sea difícil de conseguir uno perfectamente nítido, (al menos para mí) cuando das con uno te quedan unas fotos espectaculares. Me gusta mucho también la primera, con ese tratamiento tiene un toque muy drámatico. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas