alvaro gonzález Publicado 14 de Julio de 2013 Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 Hola a todos, aquí os dejo un retrato de mi compi Marta, parte de una sesión de fotos de bailarinas hechas la semana pasada... Saludos y si queréis os podéis dar una vuelta por mi Facebook.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 14 de Julio de 2013 Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 Genial todo. Sobre todo el procesado. SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 14 de Julio de 2013 Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 extraordinaria tanto en su composicion como su procesado un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 14 de Julio de 2013 Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 Todo dicho, de 10. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Fabulosa fotografia compi, me encanta el procesado que le diste al tema, para mi gusto le va de maravilla. Enhorabuena. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poer82 Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 bonita y original,me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gustavo12 Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 El tema, el contenido y la forma tratados de forma magistral; el procesado excelente! Felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gustavo12 Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 El tema, el contenido y la forma tratados de manera magistral y el procesado inmejorable. Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose potrero Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Me encanta la foto y que decir del procesado te a quedado majestuoso Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelAnciani Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Todo esta dicho, +10!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Janusdeep Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Tremenda la compo, el procesado, la pose, todo de 10. Enhorabuena, envidia me dais :) Saludetes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose20deabril Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Que fantástica en todo.... si sr. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 La orden queeeee guapa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado scummulo Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Increíble la foto, y maravilloso el procesado. A ver si me das unas clases para ese tipo de procesados! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaro gonzález Publicado 16 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 scummulo, no tiene gran cosa, curvas, desaturados y un toque de Color Efex (si no recuerdo mal, ahora no tengo el PSD a mano). A todos muchas gracias por pasar y comentar. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas