Jump to content

Imitando a una bandera? (2ª KDD)

Adrià Miralles
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola!

Después de estar des de el viernes en el prepirineo catalán desconectando un poco aunque nos ha metido lluvia los 3 dias... (suerte que llevábamos tienda)

vuelvo ha estar por aquí.

Aquí otra foto de la 2ª KDD que fue muy provechosa.

Una Zygaena que quería enseñarme las alas mientras se ponía las botas. Lástima de que no salieron todas las alas a foco... pero tampoco podia hacer mucho más, mirad la velocidad.

Pero me gustó la escena y como no salió  mal, pues aquí la teneis. No hay negros empastados, como mucho algún pixel.

s00t.jpg

Exif: D300+ 105mm + 1/50 + f/9 + ISO 400. A Pulso, Luz natural. El VR funcionó bien.

Os dejo otra de making off. Se ve el solaco que hacía... Esta con la D300 + 105mm des de lejos.

Uno con algo "grande" en la mano haciendo fotos y otro dando instrucciones/consejos con algo "pequeño" en la mano  :ph34r:

0yl7.jpg

Espero que os guste.

Un Saludo!

Editado por Adrià Miralles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien chulas las dos :).

En la primera, bonito fondo y percioso posadero, la luz resultante me gusta, quizás le habría dado un formato vertical mostrando algo mas de tallo , bonitos tonos y agradables, me gusta la pose de la protagonista, como dices le falto algo de foco, pero bien poco, bien chula :)

Enlace al comentario

Hola Adrià, muy buenas las dos fotos, en cuanto a la primera, te ha quedado muy bien, el fondo y la nitidez de lujo. En cuanto a la compo, me gusta tanto la que has dado como la que sugiere Juan.

Gran funcionamiento del VR. ;)

Enhorabuena, buen aporte.

Un saludo ;)

Enlace al comentario

Bien chulas las dos :).

En la primera, bonito fondo y percioso posadero, la luz resultante me gusta, quizás le habría dado un formato vertical mostrando algo mas de tallo , bonitos tonos y agradables, me gusta la pose de la protagonista, como dices le falto algo de foco, pero bien poco, bien chula :)

Hola Juan.

Pues cuando hice la foto la pensé en horizontal y no en vertical  :lol: .  Veía el posadero demasiado grande para ser vertical el encuadre.

Hola Adrià, muy buenas las dos fotos, en cuanto a la primera, te ha quedado muy bien, el fondo y la nitidez de lujo. En cuanto a la compo, me gusta tanto la que has dado como la que sugiere Juan.

Gran funcionamiento del VR. ;)

Enhorabuena, buen aporte.

Un saludo ;)

Pues mira que el VR no me había dado buenos resultados hasta en la salida.. es que si hay buena luz  :wub: .

Gracias por pasar chicos. Hay que repetir.

Un Saludo!

Enlace al comentario

Hola Adrià , parece que si que pegaba bien el solete aún así no tuviste suficiente luz y subiste iso 400 y  te dejo una velocidad demasiado lenta.... suerte de ese vr, curiosa la posición de esa zygaena quizás me pidiera un formato mas vertical aunque tal y como esta no me disgusta, ...........la segunda toma es curioso como el vaquero, a pesar de estar observando , agarra su arma y no la suelta ni a la de tres  :lol:

Saludos, Raúl

Enlace al comentario

Hola Adria, la primera se ve a gusto, de esa luz durilla no nos libramos nadie, la segunda queda para el recuerdo de los buenos ratos pasados.

Un saludo

Ratos que se tienen que volver a repetir  ;)

Las dos están :1ok:  muy bien compañero, ya nos deleitaras con otras fotos, Saludo!

Aun quedas bastantes más de la quedada  :lol:

Hola Adrià , parece que si que pegaba bien el solete aún así no tuviste suficiente luz y subiste iso 400 y  te dejo una velocidad demasiado lenta.... suerte de ese vr, curiosa la posición de esa zygaena quizás me pidiera un formato mas vertical aunque tal y como esta no me disgusta, ...........la segunda toma es curioso como el vaquero, a pesar de estar observando , agarra su arma y no la suelta ni a la de tres  :lol:

Saludos, Raúl

Como le he comentado arriba a Juan, en el campo vi la foto en horizontal así que la hice así de primeras  :lol: . Así que poco remedio hay ahora, porque el recorte queda un poco feo y tengo poco espacio

por abajo.

Como dicen los vecinos de arriba, la toma es al gusto ;) .

Sobre el formato del encuadre, en mi opinión, la opción de vertical es muy buena, aunque en este caso, con un recorte en la parte izquierda y dejarla con un formato cuadrado, tampoco sería mala elección, ya que conseguimos descentrar al prota.

Saludos. :lol:

Hola.

Como he comentado varias veces no me gustan los formatos cuadrados, prefiero siempre dejarlo como en la foto. Sujeto a la derecha o en el tercio derecho y trocito de fondo a la izquierda :1ok: ,

Gracias por pasar.

Un Saludo!

Enlace al comentario

Buena composicion, si que parece una bandera con esos colores, la segunda parece una foto de safari por Kenia. Buen aporte.

Gracias Angel. Me alegra que te guste  :1ok: . Esos campos estaban a petar de gramineas.

Hola Adriá, la veo pelín sobreexpuesta, en especial la flor, pena de falta de PdC para meter la alas a foco. A pesar de ello me parece una toma agradable de verse.

Saludos,

Gotzon.

Pues realmente, no lo está. Solo hay unos poquitos pixeles en un pétalo de una de las flores de la inflorescencia y algunos pixeles más en las manchas rojas de las alas.

Siempre miro bien las altas luces y las sombras en las fotos.

Gracias por pasar a los dos.

Un Saludo!

Enlace al comentario