Jump to content

Problema de enfoque con SB700 y D7000


benchycool

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, tengo una amiga que me ha pedido que os formule una pregunta, tiene una D7000 que está usando la mayor parte del tiempo con un 24-120 f/4 y le han dejado un nikon SB700 sin embargo no consigue que el flash emita la luz infraroja que le ayuda a enfocar(con una D200 funciona sin problemas) aunque el TTL parece funcionar bien, la cámara está configurada para que enfoque en el punto central pero no se me ocurre que más puede ser, se os ocurre algo a vosotros?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...