victor45 Publicado 14 de Julio de 2013 Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 Aqui va otra del Cantabrico; alguno me va a tomar mania, por ejemplo, "zapa", se la dedico a el. saludos.130 por victor452012, en Flickr. exif. D800 - nikkor ED. FX. 70-300 VR. - focal 116mm - iso 100 - exp. 1/800 - f= 6.3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 14 de Julio de 2013 Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 (editado) Buenisima, fantastica superposicion de planos, la niña abstraida en foco, tiene un efecto casi tridimensional y detras ese mar surcado por el velerito, seguro que en color tambien es buena foto. La señora con el niño a pie de playa si hubiese sido posible evitarlos en mi opinion habria redondeado la imagen (estan un poco "enmedio") , quedarian la niña, el mar y el velero una bonita trilogia estival unidos por una linea tirante entre la niña y el velero (no me suelo explicar bien, perdona) El procesado me resulta muy agradable, la figura de la protagonista esta impecablemente tratada. hay una gama tonal predominantemente gris, quiza algun blanco mas blanco y un negro mas negro darian mas fuerza a la escena, pero son reflexiones que no desmerecen el buen resultado asi como esta. Siguiendo el recorrido por la escena me causa curiosidad que hace o que tiene en las manos. Un caluroso abrazo desde los madriles Es bastante nitido ese 70-300. Editado 14 de Julio de 2013 por Jmof10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 14 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 Buenisima, fantastica superposicion de planos, la niña abstraida en foco, tiene un efecto casi tridimensional y detras ese mar surcado por el velerito, seguro que en color tambien es buena foto. La señora con el niño a pie de playa si hubiese sido posible evitarlos en mi opinion habria redondeado la imagen (estan un poco "enmedio") , quedarian la niña, el mar y el velero una bonita trilogia estival unidos por una linea tirante entre la niña y el velero (no me suelo explicar bien, perdona) El procesado me resulta muy agradable, la figura de la protagonista esta impecablemente tratada. hay una gama tonal predominantemente gris, quiza algun blanco mas blanco y un negro mas negro darian mas fuerza a la escena, pero son reflexiones que no desmerecen el buen resultado asi como esta. Siguiendo el recorrido por la escena me causa curiosidad que hace o que tiene en las manos. Un caluroso abrazo desde los madriles Es bastante nitido ese 70-300. Muchas gracias, Josechu, y me alegro mucho que te haya gustado; he querido hacer una composicion escalonada, desde la niña al velero, quiza hubiese quedado mejor, sin las figuras del centro, no se. el dia estaba muy brumoso, dificil de conseguir mucho contraste, ademas me van los tonos suaves. saludos a ti y a tu Madrid. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 14 de Julio de 2013 Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 Buenisima, fantastica superposicion de planos, la niña abstraida en foco, tiene un efecto casi tridimensional y detras ese mar surcado por el velerito, seguro que en color tambien es buena foto. La señora con el niño a pie de playa si hubiese sido posible evitarlos en mi opinion habria redondeado la imagen (estan un poco "enmedio") , quedarian la niña, el mar y el velero una bonita trilogia estival unidos por una linea tirante entre la niña y el velero (no me suelo explicar bien, perdona) El procesado me resulta muy agradable, la figura de la protagonista esta impecablemente tratada. hay una gama tonal predominantemente gris, quiza algun blanco mas blanco y un negro mas negro darian mas fuerza a la escena, pero son reflexiones que no desmerecen el buen resultado asi como esta. Siguiendo el recorrido por la escena me causa curiosidad que hace o que tiene en las manos. Un caluroso abrazo desde los madriles Es bastante nitido ese 70-300. Totalmente de acuerdo con Jmof, sobre todo en lo referente a la la señora y el niño; componen tan bien, solos el velero y la niña, que la señora paseando con el niño, desde mi punto de vista, le quita mucha magia al excelente encuadre que tienes. Una gran foto, Victor. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 14 de Julio de 2013 Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 Es un FOTONONÓN!!!!! Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 14 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 Totalmente de acuerdo con Jmof, sobre todo en lo referente a la la señora y el niño; componen tan bien, solos el velero y la niña, que la señora paseando con el niño, desde mi punto de vista, le quita mucha magia al excelente encuadre que tienes. Una gran foto, Victor. Un abrazo Muchas gracias, Pepe, como le explico a Josechu mas arriba, quise componer la imagen escalonadamente, con los elementos que ves, acertado, o no, esa fue mi foto. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 14 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 Es un FOTONONÓN!!!!! Enhorabuena. La ves con muy buenos ojos, amigo Daniel, y te agradezco mucho tu visita y el comentario. un abrazo, hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ims73 Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Es un FOTONONÓN!!!!! Enhorabuena. Ultimamente coincido mucho con Daniel. Yo personalmente no quitaba nada, me gusta todo lo que sale. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Hola Victor ya la comente en tu flick, me gusta mucho la escena pero coincido en quitar a la mama y la niña, el byn muy bueno como siempre. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Tal cual se ve bien y tiene su encanto, aunque e la imagino sin la señora y la niña que de la mano va. El procesado es marca de la casa. Un abrazo, Víctor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Creo que somos algunos los que pensamos que la mamá no entra en la escena, pero por el lugar que ocupa dentro del fotograma tampoco es descartable el dejarla, forma una gran diagonal junto al velero y la cría del primer plano. El procesado, suave como te gustan a ti y la compo, llena de tercios, eso me gusta de verdad. Un abrazo, Víctor. Estoy con Antonio, hay dudas, pero también es buena así. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 15 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Ultimamente coincido mucho con Daniel. Yo personalmente no quitaba nada, me gusta todo lo que sale. Un abrazo. Muchas gracias, Isidro, me satisface mucho que te haya gustado. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 15 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Hola Victor ya la comente en tu flick, me gusta mucho la escena pero coincido en quitar a la mama y la niña, el byn muy bueno como siempre. Un abrazo Hola, Eesther; ya he visto tu mensaje de flickr, coincides con varios compañeros, en lo de quitar a la sª y el niño, y creo que es otra forma de ver la foto, que no me disgusta en absoluto, quizas vosotros esteis mas acertados que yo. muchas gracias por la visita y el comentario, asi como por el constatado en flickr. un abrazo desde Cantabria. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 15 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Creo que somos algunos los que pensamos que la mamá no entra en la escena, pero por el lugar que ocupa dentro del fotograma tampoco es descartable el dejarla, forma una gran diagonal junto al velero y la cría del primer plano. El procesado, suave como te gustan a ti y la compo, llena de tercios, eso me gusta de verdad. Un abrazo, Víctor. Totalmente de acuerdo, Antonio; creo que son dos formas diferentes de ver la toma, y no se con cual quedarme, tambien me gusta sin sª y niño. gracias por pasarte y comentar. un abrazo desde Cantabria Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 15 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Tal cual se ve bien y tiene su encanto, aunque e la imagino sin la señora y la niña que de la mano va. El procesado es marca de la casa. Un abrazo, Víctor. Hola, Paco; como ya he comentado, esta es como yo la concebi, y sin sª ni niño, tambien me resulta agradable, son gustos. gracias por la visita, te mando un abrazo desde el norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 15 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Estoy con Antonio, hay dudas, pero también es buena así. Un saludo. Muchas gracias, Joel, por pasar y comentar; como ya he dicho mas arriba, es cuestion de gustos. un abrazo, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel51 Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Hola victor45, Es un FOTONONÓN!!!!! Enhorabuena. Y lo repito es un FOTONONÓN!!!!! Enhorabuena. Pienso que la mamá contribuye en el escalonamiento de los planos que rozan a la tridimensionalidad , Con lo cual prefiero respetar Tu forma de ver y crear esta imagen que es TU FOTON!! Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 15 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Hola victor45, Y lo repito es un FOTONONÓN!!!!! Enhorabuena. Pienso que la mamá contribuye en el escalonamiento de los planos que rozan a la tridimensionalidad , Con lo cual prefiero respetar Tu forma de ver y crear esta imagen que es TU FOTON!! Un cordial saludo. Muchas gracias compañero; me alegra mucho que ademas de que te guste, veas la imagen de la misma forma que yo. un saludo desde Cantabria, que es donde resido ahora. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 siempre el mar...... Si a la niña grande Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 16 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 siempre el mar...... Si a la niña grande Por lo que veo, no has leido el comentario, que encabeza la foto; te la he dedicado a ti; gracias por pasarte, y un abrazo desde el Cantabrico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Por lo que veo, no has leido el comentario, que encabeza la foto; te la he dedicado a ti; gracias por pasarte, y un abrazo desde el Cantabrico. Macguennn si no m e había dado cuenta ! Muchas gracias De manía nada yo soy un tipo que echa de menos el mar todos los días que no lo veo , que son muchos a l vivir en. Madrid jaja Así qué aclaro aunque no haga falta que la frase siempre el mel es con morriña no con hastío Un abrazó Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Me gusta el tratamiento tan suave que le haz aplicado a esta fotografía. El contraste entre la sombra de la niña y su piel esta en el punto exacto. Sabes manejar muy bien este tipo de escenas. Un saludo hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 16 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Macguennn si no m e había dado cuenta ! Muchas gracias De manía nada yo soy un tipo que echa de menos el mar todos los días que no lo veo , que son muchos a l vivir en. Madrid jaja Así qué aclaro aunque no haga falta que la frase siempre el mel es con morriña no con hastío Un abrazó Me lo imaginaba; yo en cambio, siempre he vivido a orillas de el, y nunca me canso de mirarlo. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 16 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Me gusta el tratamiento tan suave que le haz aplicado a esta fotografía. El contraste entre la sombra de la niña y su piel esta en el punto exacto. Sabes manejar muy bien este tipo de escenas. Un saludo hermano. Muchas gracias por el comentario, Eduardo; la mayor parte no la ha hecho el procesado, sino la bruma que habia. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Sensacional... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas