josemªgg Publicado 14 de Julio de 2013 Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 Hola. Buscaba una toma del edificio y esas ramas estaban en medio; rabia inicial pero de todas formas hice la foto. Al verla después pensé que hasta podían darle cierta particularidad. Pasa como con las personas, hay elementos difíciles de evitar y quizá se trata de tomarlos como parte de la escena aunque el resultado pueda ser discutible. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Hola Jose Mª, a mi las ramas no me molestan mucho, si hubiera sido solo una pequeñita igual molestaba más pero con ese ramón ahí o lo tomas o lo dejas, yo creo que has hecho bien tomando la foto con ramas, lo que no me acaba de convencer mucho es el cielo. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 17 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 Hola Jose Mª, a mi las ramas no me molestan mucho, si hubiera sido solo una pequeñita igual molestaba más pero con ese ramón ahí o lo tomas o lo dejas, yo creo que has hecho bien tomando la foto con ramas, lo que no me acaba de convencer mucho es el cielo. Un saludo! Pues sí, el cielo estaba de ese blanquecino antipático que suele tener mal arreglo; y lo de las ramas, lo que decía, con todos los peros decidí tomar la foto. Gracias por comentar y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pito Publicado 17 de Julio de 2013 Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 Para mi gusto las ramas casi justifican la toma; sin ellas se hubiera quedado "sosa" y sin mucho objeto y asi, el juego entre las lineas naturales y artificiales le da un cierto sentido a la imagen. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 18 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2013 Para mi gusto las ramas casi justifican la toma; sin ellas se hubiera quedado "sosa" y sin mucho objeto y asi, el juego entre las lineas naturales y artificiales le da un cierto sentido a la imagen. Un saludo Gracias por el comentario; como decía al principio, algo así entendí una vez vista la foto. Creo que el edificio por sí mismo también tiene valor, pero está muy encajonado entre otros y quizá no supe sacarle partido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dholgadom Publicado 21 de Julio de 2013 Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 Pues las ramas le dan un toque diferente... me gusta más con ellas que sin ellas El blanco y negro quizás le hubiera exagerado un poco más, pero la imagen es correcta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 24 de Julio de 2013 Compartir Publicado 24 de Julio de 2013 Hola. Venga, digo mi punto de vista loco que tengo, hehehe. Ya que el cielo está blanquecino y te desluce un poquillo, y las ramas eran inevitables, creo que si te hubieras pegado al tronco y hubieras seleccionado un grupo de ramas que se dirigiera al edificio, también hubieras tenido una escena inquietante. Las ramas hubieran dirigido quizás la vista al edificio y te hubiera lucido algo a éste. Lo que pasa que sin tener esa toma para valorarlo, con sólo imaginarlo y sin saber qué se reflejaría desde ese punto de vista, pues casi estoy hablando por hablar... Y luego lo que te comentan es buena idea: en blanco y negro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 24 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2013 Hola a las/os tres y gracias por comentar. Ya decía que iba por el edificio, pero ahí estaban las ramas; tomé la foto sin demasiada convicción y el resultado me gustó. Otro punto de vista no era posible allí ni jugar mucho con las ramas, no siempre se puede hacer lo que uno quiere, estás cuando estás y hay lo que hay. Y dentro del posibilismo uno hace lo mejor que puede. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julian2013 Publicado 11 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 Parece que están incrustadas en los cristales!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 11 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 Parece que están incrustadas en los cristales!! Sí, hace ese efecto, o como de fisuras en las cristaleras, o que son las ramas reflejadas... Saludos y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas