Jump to content

Exotic Air

Gregorio f
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Para mi gusto la hubiera sobreexpuesto algo mas, hay zonas de ese primer plano de ella algo oscuras, incluso en algunos puntos demasiado oscuro.

El resto como todo lo visto de esta serie (espero que quedemas mas, se aprende mucho de esto) ............ :wub: .

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me encanta,una toma preciosa

Gracias.

Pues continuo con la sesión de Andrea aver que os parece esta.

Publicar imagen

_GRE1258-Editar-3-3 por Gregorio F, en Flickr

Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/2.5 Lente 50 mm Velocidad ISO

200

Saludos.

Preciosa, me gusta tanto la pose como el ambiente que rodea a esa guapísima modelo.

Felicidades, muy buen trabajo.

Me alegra que te guste compañero.

un saludo.

Para mi gusto la hubiera sobreexpuesto algo mas, hay zonas de ese primer plano de ella algo oscuras, incluso en algunos puntos demasiado oscuro.

El resto como todo lo visto de esta serie (espero que quedemas mas, se aprende mucho de esto) ............ :wub: .

Un saludote.

Sobreexponer no, pero quizar subir un poco las sombras y los negros, pero bueno no gran cosa.

vas a tener que enseñarme a mi todo lo que estas aprendiendo jajaja.

Un saludo pepelu.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario

vas a tener que enseñarme a mi todo lo que estas aprendiendo jajaja.

Pues no te lo aconsejo compi, porque de momento solo me estoy llevando una solfa de "ost..........as" que no veas, jajajajajajajajajaja, pero estoy seguro que me lo dicen por mi bien, para que aprenda de una pu.......a vez.

Si es que soy mu cazurro y no doy  pie con bola ....... :1ko: .

Eso si, cuando las cosas me salgan, no me importara compartirlas, nunca me ha importado ........ ;) .

Un saludote.

Enlace al comentario

Pues no te lo aconsejo compi, porque de momento solo me estoy llevando una solfa de "ost..........as" que no veas, jajajajajajajajajaja, pero estoy seguro que me lo dicen por mi bien, para que aprenda de una pu.......a vez.

Si es que soy mu cazurro y no doy pie con bola ....... :1ko: .

Eso si, cuando las cosas me salgan, no me importara compartirlas, nunca me ha importado ........ ;) .

Un saludote.

Jajaja, yo siempre lo he dicho pepelu, el que lo sigue lo consigue.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Jajaja, yo siempre lo he dicho pepelu, el que lo sigue lo consigue.

Un abrazo.

Gracias compi, necesitaba ese empujoncito, bocanada de aire freco y animos, ando de capa caida y animo por los suelos con esto del procesado de retrato, pero solo estoy de capa caida de 08:00 a 12:00 luego me espabilo jajajajajajajajajajaja.

Que no falte el humor, que esto no deja de ser una aficion, que me esta quitando la vida, pero es solo una aficion ........... :lol: :lol: .

Un saludote.

Enlace al comentario

Buenas grego...supongo que has tocado el color selectivo,no? porque veo el verde de entre el brazo y torso diferente a los demás....No es la que más me ha gustado de la serie, pero la veo correcta..salvo los verdes...que los veo raritos!. Hablamos

Enlace al comentario

Buenas grego...supongo que has tocado el color selectivo,no? porque veo el verde de entre el brazo y torso diferente a los demás....No es la que más me ha gustado de la serie, pero la veo correcta..salvo los verdes...que los veo raritos!. Hablamos

Hola compi, pues no se, he mirado la foto original y el tema de los verdes está igual, yo no toque nada de los verdes, lo que si hice fue desaturar la toma pero en general.

Un saludo.

Enlace al comentario