novatomurcia Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Bueno, este es un beso espontáneo a su hermana antes de que perdiera la partida de parchis..Seguro que es mejorable la foto pero photoshop y yo estamos conociéndonos todavia. _ECL2403 por Eusebio Cánovas., en Flickr Cámara Nikon D800 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/4.5 Lente 200 mm Velocidad ISO 1250 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Cualquier critica sera bien recibida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar251270 Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Muy tierno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novatomurcia Publicado 15 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Muy tierno Si que lo es. Al menos para mi que soy su padre. Gracias por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Onofre Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Que buen instante!! Me encanta y el procesado también Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 El B&N esta grisaceo. Buen momento, pero para mi gusto el encuadre un pelo encajonado. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novatomurcia Publicado 16 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Que buen instante!! Me encanta y el procesado también Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Muchas Gracias Onofre. Me alegro que te guste. El B&N esta grisaceo. Buen momento, pero para mi gusto el encuadre un pelo encajonado. Un saludote. Si, era el tono que mas me gusto, si que esta algo encajonado, pero tenia bastante objeto, cara.. que quitar y no había otra forma. Muchas Gracias pepelu10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 La veo un pelin encajonada pero aun asi el momento es muy bueno . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novatomurcia Publicado 16 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Me alegro que te guste. La veo un pelin encajonada pero aun asi el momento es muy bueno . Un saludo Sobre el encuadre..no podia hacer otra cosa, la foto original tenia algunos objetos que tenia que quitar si o si. Muchas Gracias por pasarte Esther. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas