quique2 Publicado 25 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 Compis os subo otra esta vez Santorini, solo procesado NX. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 25 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 Gracias por vuestras criticas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RaülBCN Publicado 26 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 Hola Quique! La acabo de ver Me gusta como has dejado los colores y la composición de la imagen. Si pudieras rebajar un pelín las altas luces yo creo que te quedaría mejor (veo el blanco un poquito quemado donde no hay sombra), quizás es mi monitor. Lo que te digo ahora es para mi gusto, ok? si clonaras el mar en la parte derecha del campanario donde hay tierra creo que te quedaría más equilibrada, más de postal aunque está claro que la realidad es la que es. Como te he dicho, para mi gusto. Buena foto Quique Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 26 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 Hola Quique, has sabido captar los colores y la luz de Santorini, muy bien en esta foto, el único pero es las altas luces que están algo elevadas como te comenta Raul, si las corriges el blanco estará en su punto y evitas la sobreexposición que termina por quemarlo en algunas zonas, es cierto que el contraste de colores no facilita la exposición, pero puedes solucionarlo faciltmente en el procesado de la foto. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 26 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 Hola Quique! La acabo de ver Me gusta como has dejado los colores y la composición de la imagen. Si pudieras rebajar un pelín las altas luces yo creo que te quedaría mejor (veo el blanco un poquito quemado donde no hay sombra), quizás es mi monitor. Lo que te digo ahora es para mi gusto, ok? si clonaras el mar en la parte derecha del campanario donde hay tierra creo que te quedaría más equilibrada, más de postal aunque está claro que la realidad es la que es. Como te he dicho, para mi gusto. Buena foto Quique Un abrazo HOLA Raúl gracias por tus comentarios, tienes razón las altas luces están algo quemadas pero es que busco un blanco níveo quizás esté equivocado, en cuanto clonar soy muy perro para hacerlo pero enfín lo intentaré a ver como queda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 26 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 Hola Quique, has sabido captar los colores y la luz de Santorini, muy bien en esta foto, el único pero es las altas luces que están algo elevadas como te comenta Raul, si las corriges el blanco estará en su punto y evitas la sobreexposición que termina por quemarlo en algunas zonas, es cierto que el contraste de colores no facilita la exposición, pero puedes solucionarlo faciltmente en el procesado de la foto. Un saludo Mar Hola reina del macro y otras artes plásticas, gracias por tus sugerencias. Besos de Quique Andrade. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas