Torrater Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Hola, Os dejo esta toma del domingo. Excelente mañana con buena compañía y mejor almuerzo. Saludos. Un anillo para atarte por paco.cambra, en Flickr Cámara Nikon D300S Exposición 15 Aperture f/11.0 Lente 34 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 El vacío es impresionante, desolador, el procesado colabora con tu intención, me gusta mucho Paco, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Me gusta el suave efecto del agua y el contraste con las texturas de las rocas; la anilla, muy simbolica, que cada uno la interpretará segun su estado de animo; qué envidia me dais los que estais cerca del mar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Coincido con Daniel, Esta muy bien logrado el efecto del vacio...Me gusta especialmente el contrate entre la zona inferior, sumida en sombras y la intensa luz que hay en la roca que tiene la argolla, gran textura....¿Donde es? Un saludo Paco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Ya la comenté en tu flickr y va de piercing... Un abrazo, tocayo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 15 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 El vacío es impresionante, desolador, el procesado colabora con tu intención, me gusta mucho Paco, te mando un abrazo grande. Gracias Daniel, esas aguas oscuras por el procesado transmiten ese vacío. Un abrazo amigo Daniel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 15 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Me gusta el suave efecto del agua y el contraste con las texturas de las rocas; la anilla, muy simbolica, que cada uno la interpretará segun su estado de animo; qué envidia me dais los que estais cerca del mar. Un saludo Exactamente, con el título eso se pretende. De hecho es su objetivo, sirve para atar. A tan solo 40 minutos del mar, sí señor. Un saludo Pepe y gracias por tu comentario. Coincido con Daniel, Esta muy bien logrado el efecto del vacio...Me gusta especialmente el contrate entre la zona inferior, sumida en sombras y la intensa luz que hay en la roca que tiene la argolla, gran textura....¿Donde es? Un saludo Paco. Hola Javi, encantado de que te guste. Es el puerto de Oliva, pequeño, con su espigón y lleno de argollas y pescadores. La verdad es que si vas pronto da juego cámara en mano. Un saludo paisano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 15 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Ya la comenté en tu flickr y va de piercing... Un abrazo, tocayo. Hoola Señor Paco. Para un piercing como ese, hacen falta "narices" . Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Me gusta el suave efecto del agua y el contraste con las texturas de las rocas; la anilla, muy simbolica, que cada uno la interpretará segun su estado de animo; qué envidia me dais los que estais cerca del mar. Un saludo + 1 ; Buena toma, me gusta, saludos desde el norte, Paco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 16 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 + 1 ; Buena toma, me gusta, saludos desde el norte, Paco. Gracias Víctor, encantado de que te guste y saludos desde el Mediterráneo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yei Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Me gustan mucho las tonalidades que has logrado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Me gusta mucho el contraste de la roca y el anillo con la suavidad del mar y el efecto de bruma que rodea a las piedras. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 19 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 Me gustan mucho las tonalidades que has logrado. Saludos Me gusta mucho el contraste de la roca y el anillo con la suavidad del mar y el efecto de bruma que rodea a las piedras. Saludos! Muchas gracias compañeros por pasaros y dejar vuestros comentarios. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarmotaKanalla Publicado 19 de Julio de 2013 Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 Muy impactante. Esa profundidad y la bruma muy conseguido. Gran tratamiento. Enhorabuena compañero. Enviado desde El Planeta Mercurio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 20 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2013 Muy impactante. Esa profundidad y la bruma muy conseguido. Gran tratamiento. Enhorabuena compañero. Enviado desde El Planeta Mercurio Muy agradecido, MarmotaKanalla por tu visita. Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 20 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2013 Menos esa caña de abajo, la foto me gusta toda ella, esa sensación de vacío que te comentan te quedó muy bien, algo que a mi no se me da nada bien... Me encanta el contraste de la aspereza de la roca-cemento y la suavidad del agua hecha seda. saludos. No vi la caña hasta que la procesé, mis ojos veían sólo el oxido de la anilla. Buena observación. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 20 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2013 Muy buena toma, me gusta la suavidad del mar y la composición. Saludos Gracias Surya, encantado de que te haya gustado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas