Jump to content

Un anillo para atarte

Torrater
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta el suave efecto del agua y el contraste con las texturas de las rocas; la anilla, muy simbolica, que cada uno la interpretará segun su estado de animo; qué envidia me dais los que estais cerca del mar. Un saludo

Exactamente, con el título eso se pretende. De hecho es su objetivo, sirve para atar. A tan solo 40 minutos del mar, sí señor. Un saludo Pepe y gracias por tu comentario.

Coincido con Daniel, Esta muy bien logrado el efecto del vacio...Me gusta especialmente el contrate entre la zona inferior, sumida en sombras y la intensa luz que hay en la roca que tiene la argolla, gran textura....¿Donde es?

Un saludo Paco.

Hola Javi, encantado de que te guste. Es el puerto de Oliva, pequeño, con su espigón y lleno de argollas y pescadores. La verdad es que si vas pronto da juego cámara en mano. Un saludo paisano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el suave efecto del agua y el contraste con las texturas de las rocas; la anilla, muy simbolica, que cada uno la interpretará segun su estado de animo; qué envidia me dais los que estais cerca del mar. Un saludo

+ 1 ; Buena toma, me gusta, saludos desde el norte, Paco.

Enlace al comentario

Me gustan mucho las tonalidades que has logrado.

Saludos

Me gusta mucho el contraste de la roca y el anillo con la suavidad del mar y el efecto de bruma que rodea a las piedras. Saludos! 

Muchas gracias compañeros por pasaros y dejar vuestros comentarios. Un saludo.

Enlace al comentario

Menos esa caña de abajo, la foto me gusta toda ella, esa sensación de vacío que te comentan te quedó muy bien, algo que a mi no se me da nada bien...

Me encanta el contraste de la aspereza de la roca-cemento y la suavidad del agua hecha seda.

saludos. 

No vi la caña hasta que la procesé, mis ojos veían sólo el oxido de la anilla. Buena observación. Un abrazo.

Enlace al comentario