Jump to content

Erre...

fox19
 Compartir

Publicaciones recomendadas

... que erre..., yo a lo mío... disparando sin "ton ni son" e intentando imitar lo que veo.... por supuesto no lo consigo... pero tanto "se va a la fuente" que al final puede que salga algo.....  :whistling: :whistling: :whistling:

PD. Sí, ya se que tiene orejas de soplillo (ella siempre está haciendo bromas con el tema) pero esa es su cara.

Editado por fox19
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LA separacion de frecuencias muy agresiva, quizá algo menos de gaussiano a la capa baja. El D&B es todavia mas agresivo aun, los rasgos son durisimos en los pomulos, axilas. Se notan manchas en el pecho, brazos, cara. Esta tambien pasada de enfoque, tambien muy agresivo.

Ahora mi pregunta es, ¿ si la modelo es tan dulce como parece en la fotografia?, ¿porque te empeñas en hacer tan agresivos sus rasgos?, yo creo que lo mejor es que suavices todo lo anteriormente expuesto, pero desde el principio, no intentes arrelar ese desaguidasdo.

Empieza de "0", te lo dice uno que se esta llevando unos palos, que ya quisierasn muchas embarcaciones, jajajajajajajajajaja.

Este mundillo es muy complicado, mejor empezemos por gatear antes de querer correr y me anoto la cita para mis adentros, que tambien me hace falta compi.

Un saludote.

Enlace al comentario

LA separacion de frecuencias muy agresiva, quizá algo menos de gaussiano a la capa baja. El D&B es todavia mas agresivo aun, los rasgos son durisimos en los pomulos, axilas. Se notan manchas en el pecho, brazos, cara. Esta tambien pasada de enfoque, tambien muy agresivo.

Ahora mi pregunta es, ¿ si la modelo es tan dulce como parece en la fotografia?, ¿porque te empeñas en hacer tan agresivos sus rasgos?, yo creo que lo mejor es que suavices todo lo anteriormente expuesto, pero desde el principio, no intentes arrelar ese desaguidasdo.

Empieza de "0", te lo dice uno que se esta llevando unos palos, que ya quisierasn muchas embarcaciones, jajajajajajajajajaja.

Este mundillo es muy complicado, mejor empezemos por gatear antes de querer correr y me anoto la cita para mis adentros, que tambien me hace falta compi.

Un saludote.

"Ñuuuuuuuuuuuuoooooooooooooshhhhhhhhhh (es lo que ulizamos los canariones en vez de  "c*ño") ¿todo eso lo he hecho yo?", jajajajajajajajaja...

Seguiremos seguiremos...intentandolo... y "gatear en vez de correr" será que desde que estoy fuera de mi tierra se me ha quitado el "aplatanamiento" y soy un "correquetecagas" juasjuasjuasjuasjuas.

Oye... que muchas gracias por comentar.

Enlace al comentario

¿todo eso lo he hecho yo?"

Ñooooooooooos .............. :o , entonces ¿quien lo hizo y el que hizo? . ............................  :blink:  jajajajajajajajja.

Al menos es la sensacion que da el procesado. ....................... :unsure: .

¿Te das cuenta de todas las cosas que parece que hiciste y que en el fondo no hiciste?, jajajajajajajaja, pra que veas que es agresivo el procesado ................................. :lol: :lol: :lol: .

Un saludote.

Enlace al comentario

Ñooooooooooos .............. :o , entonces ¿quien lo hizo y el que hizo? . ............................  :blink:  jajajajajajajajja.

Al menos es la sensacion que da el procesado. ....................... :unsure: .

¿Te das cuenta de todas las cosas que parece que hiciste y que en el fondo no hiciste?, jajajajajajajaja, pra que veas que es agresivo el procesado ................................. :lol: :lol: :lol: .

Un saludote.

Bueno... ésto fue lo que salió salió de la cámara, excepto el recorte claro.....  :blink:  :blink:  :blink:

como podrás comprobar las manchas en la piel, no se las he puesto yo jajajajajajajajajajajajaajja, las orejillas tampoco juasjuassjuasjuasjuas.

9294154838_6f4ec738d4_o.jpg

Editado por fox19
Enlace al comentario

Me reafirmo en todo lo expuesto (aposta o no, lo hiciste jajajajajajajajaja). Da la impresion de todo lo que te explique en el primer comentario en esta foto.

Ahora lo que no se es como llegaste a ese punto jajajajajajajajajajajaja, pero llegaste.

Tambien te digo que tienes el material necesario (muy bueno de origen) para empezar con el tratamiento de piel y con el D&B.

Menuda modelo guay tienes.

Un saludote.

Enlace al comentario

A mi no me gusta opinar mucho por que creo que cada uno ve lo que fotografia de diferente manera pero bueno como veo que hay buen royo..

Solo decirte que le veo potencial a la foto, solo que el procesado realizado no lo acabo de ver al ser muy duro y en la foto que has puesto saliendo de camara podemos ver un angelito.

Seguro que a la chica le gustara mas tu fotografia si no le metes tanta caña y no endureces tanto sus rasgos.

De todos modos esta es mi humilde opinion dado que cada uno ve el procesado de una menera o otra al igual que la fotografia y no por eso significa que este mal. A gustos colores.

Un saludo,

Editado por Christyan Martos
Enlace al comentario

... pues... sí, parece que lo que no termina de convencer a unos les gusta a otros...., es lo que me encanta de la libertad, que cada uno tiene una opinión (a mi mientras no me hablen de futbol...no vaya a ser que la j*dam*s) y todos nos vamos de cervezas juntos (si a todos les apetece si no..., pues nada... tan amigos).

Gracias a los dos por pasar y haber comentado.

Saludos.

Enlace al comentario