Jump to content

Ella en Sotogrande


Invitado scummulo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No me parecen mal, esa primera me gusta, quizá los procesados para mi van por otros derroteros, pero no quiere eso decir que no aprecie y valore otros diferentes.

 

Lo que si, yo intentaria jugar algo mas con el diafragma, esos fondos no me terminan de gustar demasiado.

 

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me parecen mal, esa primera me gusta, quizá los procesados para mi van por otros derroteros, pero no quiere eso decir que no aprecie y valore otros diferentes.

 

Lo que si, yo intentaria jugar algo mas con el diafragma, esos fondos no me terminan de gustar demasiado.

 

Un saludote.

 

 

Gracias pepelu. Te echaré cuenta para la próxima!  :D 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bonitas fotos. sobretodo me encanta la segunda, es la que mas me llama la atencion. El encuadre y el procesado esta muy bien logrado. 

Por cierto, bonito sitio para hacer fotos, 

Saludos desde un paisano de MARBELLA,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bonitas fotos. sobretodo me encanta la segunda, es la que mas me llama la atencion. El encuadre y el procesado esta muy bien logrado. 

Por cierto, bonito sitio para hacer fotos, 

Saludos desde un paisano de MARBELLA,

 

Muchas gracias Mario!

La verdad es que es un sitio muy bonito, pero te ponen los dientes largos todos esos ricachones jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mí la que más me llena es la 3. Unos tonos bonitos, creo que desaturados no? Como dice pelu juega con esos diafragmas! Salud

 

Muchas gracias templario.

Y si, estan desaturadas. Estoy probando cosillas.

 

Es la segunda salida que le hago e intento cambiar cosas y ver los resultados para poder elegir bien. Tanto el el procesado, como en las fotos, por aquello del diafragma, jugaré con él la próxima..

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho la 2° ... si hubieras usado un flash para eliminar la sombra en la cara
y enderezar un poquitín el horizonte sería un fotón ! pero las tres están bien :1good:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho la 2° ... si hubieras usado un flash para eliminar la sombra en la cara

y enderezar un poquitín el horizonte sería un fotón ! pero las tres están bien :1good:

 

Saludos

 

Muchas gracias por pasarte.

Tomo nota de lo del flash para la próxima! Con el de la cámara bastara, no? Porque sino... jajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...