Invitado scummulo Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 (editado) Ella por scummulo, en Flickr Ella por scummulo, en Flickr Ella por scummulo, en Flickr Editado 15 de Julio de 2013 por scummulo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado scummulo Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Añado dos más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 No me parecen mal, esa primera me gusta, quizá los procesados para mi van por otros derroteros, pero no quiere eso decir que no aprecie y valore otros diferentes. Lo que si, yo intentaria jugar algo mas con el diafragma, esos fondos no me terminan de gustar demasiado. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado scummulo Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 No me parecen mal, esa primera me gusta, quizá los procesados para mi van por otros derroteros, pero no quiere eso decir que no aprecie y valore otros diferentes. Lo que si, yo intentaria jugar algo mas con el diafragma, esos fondos no me terminan de gustar demasiado. Un saludote. Gracias pepelu. Te echaré cuenta para la próxima! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mario Neville Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 muy bonitas fotos. sobretodo me encanta la segunda, es la que mas me llama la atencion. El encuadre y el procesado esta muy bien logrado. Por cierto, bonito sitio para hacer fotos, Saludos desde un paisano de MARBELLA, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado scummulo Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 muy bonitas fotos. sobretodo me encanta la segunda, es la que mas me llama la atencion. El encuadre y el procesado esta muy bien logrado. Por cierto, bonito sitio para hacer fotos, Saludos desde un paisano de MARBELLA, Muchas gracias Mario! La verdad es que es un sitio muy bonito, pero te ponen los dientes largos todos esos ricachones jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yei Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Me gusta mas la ultima de la seria que has colgado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado scummulo Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Me gusta mas la ultima de la seria que has colgado. Saludos Muchas gracias por pasarte y por el comentario Yei! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Para mí la que más me llena es la 3. Unos tonos bonitos, creo que desaturados no? Como dice pelu juega con esos diafragmas! Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado scummulo Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Para mí la que más me llena es la 3. Unos tonos bonitos, creo que desaturados no? Como dice pelu juega con esos diafragmas! Salud Muchas gracias templario. Y si, estan desaturadas. Estoy probando cosillas. Es la segunda salida que le hago e intento cambiar cosas y ver los resultados para poder elegir bien. Tanto el el procesado, como en las fotos, por aquello del diafragma, jugaré con él la próxima.. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PabloBer Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Me gusta mucho la 2° ... si hubieras usado un flash para eliminar la sombra en la caray enderezar un poquitín el horizonte sería un fotón ! pero las tres están bien Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado scummulo Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Me gusta mucho la 2° ... si hubieras usado un flash para eliminar la sombra en la cara y enderezar un poquitín el horizonte sería un fotón ! pero las tres están bien Saludos Muchas gracias por pasarte. Tomo nota de lo del flash para la próxima! Con el de la cámara bastara, no? Porque sino... jajajja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas