matika78m Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Hola a todos , ni siquiera se me pasaba por la cabeza hacer algún día una de estas tomas ,pero fue inevitable . Es de un incendio en Murcia ayer por la tarde. Haber que os parece, ya que no tuve tiempo para mas.. y aun no controlo mucho la cámara y el revelado . Saludos y Gracias..... spotting por matika78m, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/6.3 Lente 240 mm Velocidad ISO 250 Tendencia de exposición 0 EV Flash Auto, Did not fire Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Pues a mi parecer esta increible, me gusto bastante Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro-Las Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Pues te ha salido de lujo, sigue por ahí, una toma excelente. Saludos. Pedro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asetah Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Que bonita toma, felicitaciones. Un saludo Alexander Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matika78m Publicado 16 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Pues a mi parecer esta increible, me gusto bastante Saludos Muchas Gracias Draco, eso me pareció a mi cuando la ví en el LCD de la cámara , pero luego me dí cuenta de que no estaba totalmente en foco pero bueno....fue todo muy rápido y no me dío tiempo ni a cambiar el AF... Pues te ha salido de lujo, sigue por ahí, una toma excelente. Saludos. Pedro. Gracias Pedro-Las , me alegra tu comentario..Gracias Que bonita toma, felicitaciones. Un saludo Alexander Muchas Gracias, Alexander por pasar y comentar , me alegra que te guste..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Muy bonita. Estupendo el contraste entre ese cielo plomizo y el colorido del helicóptero. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matika78m Publicado 16 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Una preguntilla. Me podriais explicar como se enfoca y con que af. Un saludo y gracias. Hola Jonathan pues, la verdad es que fue todo tan rápido.... yo puse a toda prisa el tanrom 18-270 vr y solo puse la opción seguimiento 3D , luego hice dos o tres para medir la luz y pam.... La d3000 tiene la opción 3d con la que tu eliges un punto de enfoque de los 11 que tiene y la cámara te hace un seguimiento del sujeto ,siempre cuando esté el sujeto dentro del encuadre . Igual no es lo acertado pero funcionó ... Haber si alguien puede decirnos como se hace teóricamente. Saludos.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matika78m Publicado 16 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Muy bonita. Estupendo el contraste entre ese cielo plomizo y el colorido del helicóptero. Un saludo. Muchas Gracias Llebrez , el fondo es totalmente original ,había una humareda impresinante.... Un placer leer tu comentario Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enoon Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Fantástica toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matika78m Publicado 16 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Fantástica toma. Me alegra que te guste Enoon .Saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mike87 Publicado 19 de Julio de 2013 Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 Fotaza, aunque no esté totalmente en foco al presentarlas en un tamaño como aquí en el foro no se aprecia tanto, y en esta yo no lo noto. Muy buena!! y ya le comentaré a un compañero que tiene la d3000 eso del seguimiento 3d que no tenía ni idea que lo tuviera jajaja Un saludo! (= Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matika78m Publicado 19 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 Fotaza, aunque no esté totalmente en foco al presentarlas en un tamaño como aquí en el foro no se aprecia tanto, y en esta yo no lo noto. Muy buena!! y ya le comentaré a un compañero que tiene la d3000 eso del seguimiento 3d que no tenía ni idea que lo tuviera jajaja Un saludo! (= Muchas Gracias mike87, me alegra que te guste , la verdad es que esta D3000 con lo básica que es, tiene algunas cositas que sorprenden.... Saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matika78m Publicado 20 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2013 Gracias por tu explicación que a buen seguro me valdrá para un futuro Gracias y un saludo. Me alegra, Gracias a ti por pasar y comentar!... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucascorsos Publicado 21 de Julio de 2013 Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 Me encanta la foto. Las cuestiones tecnicas son secundarias cuando la foto te impacta o te transmite emociones. Brutal contraste del negro ,amarillo y rojo. Enhorabuena. Soy aficionado al spotting y estoy asociado junto a otros 400 aficionados mas ( aerotrastornados, como nos denominamos ;-). He visto y realizado muchas fotos y esta tuya es especial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matika78m Publicado 21 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 Me encanta la foto. Las cuestiones tecnicas son secundarias cuando la foto te impacta o te transmite emociones. Brutal contraste del negro ,amarillo y rojo. Enhorabuena. Soy aficionado al spotting y estoy asociado junto a otros 400 aficionados mas ( aerotrastornados, como nos denominamos ;-). He visto y realizado muchas fotos y esta tuya es especial. Hola Lucascorsos ,a mi me encanta que esté gustando la foto y es para mi un placer poder compartirla en el foro para el disfrute de todos los aficionados de esta modalidad. Muchas gracias por tu comentario y espero poder repetir muy pronto pero esta vez al poder ser sin incendio... Saludos y gracias de nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BernardoD50 Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Menudos colores, impresionante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matika78m Publicado 23 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Menudos colores, impresionante. Gracias BernardoD50 me alegra tu comentario.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.