poer82 Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 hola a todos? tengo una de D60 y me gustaria cojerme un flash TTL que se pueda disparar fuera de la camara,la cuestion esque me gustaria que me sirviese para una futura camara y no fuese muy caro,y que la fotografia no me da veneficios y si no la parienta...jaja. un saludo y espero vuestros consejos, gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mutante Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 depende el presupuesto que manejes tienes los chinos que salen buenos y baratos, y si quieres algo de calidad, Metz, para mí no existen más flashes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Yo, siempre aconsejo, Metz, porque algo simple, es una marca de flashes, hacen eso, (aunque tiene otras divisiones), y lo hacen muy bien, desde hace muchos, años. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poer82 Publicado 15 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 depende el presupuesto que manejes tienes los chinos que salen buenos y baratos, y si quieres algo de calidad, Metz, para mí no existen más flashes. Yo, siempre aconsejo, Metz, porque algo simple, es una marca de flashes, hacen eso, (aunque tiene otras divisiones), y lo hacen muy bien, desde hace muchos, años. saludos. muchas gracias por los consejos, la verdad esque lo del precio no es una cosa prioritaria,lo que no quiero es pagar el triple simplemente por una marca.me gustaria un flas en condiciones que no se me quede corto a los dos dias y si puede ser economico y con calidad... los metz lo e estodo mirando y me gustan,lo que no se es que modelo me iria mejor,esque nunca e tenido un flash y lo que sobre ellos es poco,asique... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Micropterus Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Debes tener en cuenta que con la D60 no tienes controlador en la cámara para flashes externos, lo que se conoce como función CLS que creo que Nikon lo incorpora a partir de la D90, por lo que para disparar el flash externo deberás hacerlo como explican en este hilo. Para mi, lo más pràctico y barato es mediante fotocélula, entonces el flash externo dispara por simpatía cuando recibe el destello del flash integrado de tu cámara. Flashes que te sirvan en función TTL cuando están montados en la zapata y que tengan también función esclavo, los encuentras en eBay a partir de unos 60 €... aunque si quieres algo de más calidad y de marcas contrastadas (Metz o Nissin) puedes mirar en este enlace de Amazon. En mi opinión el Metz 24 y 36 y el Nissin Di 28 y Di466 son muy básicos y rápidamente encontrarás limitaciones (yo tuve el Metz 36 y lo acabé vendiendo), por lo que como mínimo y para tener unas prestaciones más completas escogería o el Metz 44 o el Nissin Di622. Si quieres más potencia y prestaciones ve a por el Metz 52, y si el dinero no es problema y quieres el "top" de la gama, con los Nissin Di866 Mark II (que particularmente lo veo a un precio excelente) o el Metz 58 AF2 tienes flash para toda la vida y para cualquier cosa que se te presente ahora o en el futuro. Espero haberte aclararado un poco las dudas, pero bueno, si se te plantea alguna otra respuesta pregunta y a ver que se puede hacer. Saludos y suerte en tu elección. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poer82 Publicado 16 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 muchas gracias a todos,sobretodo a micropterus,que me lo a dejao mascao,jaja. la verdad esque lo que estado mirando me agrada,la cuetion ohora sera cual elejir,jeje saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.