Jump to content

Alarrota


nikoncold
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Loren.......Me parece que es la misma mari que la de mister T, :ph34r:  .... muy buen luz has conseguido, excelente nitidez con muy buenos detalles.. ese fondo cremoso me encanta ... bonita compo.

 

Saludos, Raúl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si creo que tiene un cierto parecido..... debe ser viajera , creo que yo tengo otra parecida......

Precioso fondo, precioso posadero, y mejor protagonista, y el titulo al dedillo, la luz de lujo, buen foco, nitidez, texturas y volúmenes.

Bien chula Loren :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Loren, a este le tendríamos que haber hecho la ola por lo paciente que fue jajajajaaja, no esta mal para haberla afotado con la D 700 parece que se va acercando a la pequeñaja Oly pero todavía le queda un tramo jaajajaa, ahora en serio, buena toma y que bien aguanto ese Iso, a esta le metistes tijera brivon, bonitos tonos los del fondo, la compo la veo algo descompensada, bonita de ver.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Loren, a este le tendríamos que haber hecho la ola por lo paciente que fue jajajajaaja, no esta mal para haberla afotado con la D 700 parece que se va acercando a la pequeñaja Oly pero todavía le queda un tramo jaajajaa, ahora en serio, buena toma y que bien aguanto ese Iso, a esta le metistes tijera brivon, bonitos tonos los del fondo, la compo la veo algo descompensada, bonita de ver.

Un abrazo

 

No hagas caso Loren .... esa Oly ... a ver como se comporta a 2500 iso  :lol:  :lol:  :lol:

Buen aporte, un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juerrrrrrrrr ISO 2500 y a mí 800 ya me parece demasiado¡¡¡¡¡¡Después de todo concluyo que toy más verde que el perro verde de MAREA juerrrrrrrrrrr

 nikoncold siempre te he visto fotos muy buenas y no ye por pasar vaselina o sea siempre te he tenido entre los maestrillos del macro wapo¡

Un saludo máquina.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juerrrrrrrrr ISO 2500 y a mí 800 ya me parece demasiado¡¡¡¡¡¡Después de todo concluyo que toy más verde que el perro verde de MAREA juerrrrrrrrrrr

nikoncold siempre te he visto fotos muy buenas y no ye por pasar vaselina o sea siempre te he tenido entre los maestrillos del macro wapo¡

Un saludo máquina.....

Muchas gracias por tus palabras,de verdad que gente tan maja como tu se agradece un montón y te hace tener ilusión para seguir aprendiendo.Un abrazo

 

 

 

Enviado desde mi Aifon con el dedo índice.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...