Jump to content

Alarrota

nikoncold
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Loren.......Me parece que es la misma mari que la de mister T, :ph34r:  .... muy buen luz has conseguido, excelente nitidez con muy buenos detalles.. ese fondo cremoso me encanta ... bonita compo.

Saludos, Raúl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si creo que tiene un cierto parecido..... debe ser viajera , creo que yo tengo otra parecida......

Precioso fondo, precioso posadero, y mejor protagonista, y el titulo al dedillo, la luz de lujo, buen foco, nitidez, texturas y volúmenes.

Bien chula Loren :)

Enlace al comentario

Hola Loren, a este le tendríamos que haber hecho la ola por lo paciente que fue jajajajaaja, no esta mal para haberla afotado con la D 700 parece que se va acercando a la pequeñaja Oly pero todavía le queda un tramo jaajajaa, ahora en serio, buena toma y que bien aguanto ese Iso, a esta le metistes tijera brivon, bonitos tonos los del fondo, la compo la veo algo descompensada, bonita de ver.

Un abrazo

Enlace al comentario

Hola Loren, a este le tendríamos que haber hecho la ola por lo paciente que fue jajajajaaja, no esta mal para haberla afotado con la D 700 parece que se va acercando a la pequeñaja Oly pero todavía le queda un tramo jaajajaa, ahora en serio, buena toma y que bien aguanto ese Iso, a esta le metistes tijera brivon, bonitos tonos los del fondo, la compo la veo algo descompensada, bonita de ver.

Un abrazo

No hagas caso Loren .... esa Oly ... a ver como se comporta a 2500 iso  :lol:  :lol:  :lol:

Buen aporte, un abrazo.

Enlace al comentario

Juerrrrrrrrr ISO 2500 y a mí 800 ya me parece demasiado¡¡¡¡¡¡Después de todo concluyo que toy más verde que el perro verde de MAREA juerrrrrrrrrrr

nikoncold siempre te he visto fotos muy buenas y no ye por pasar vaselina o sea siempre te he tenido entre los maestrillos del macro wapo¡

Un saludo máquina.....

Enlace al comentario

Juerrrrrrrrr ISO 2500 y a mí 800 ya me parece demasiado¡¡¡¡¡¡Después de todo concluyo que toy más verde que el perro verde de MAREA juerrrrrrrrrrr

nikoncold siempre te he visto fotos muy buenas y no ye por pasar vaselina o sea siempre te he tenido entre los maestrillos del macro wapo¡

Un saludo máquina.....

Muchas gracias por tus palabras,de verdad que gente tan maja como tu se agradece un montón y te hace tener ilusión para seguir aprendiendo.Un abrazo

Enviado desde mi Aifon con el dedo índice.

Enlace al comentario