bunyolier Publicado 25 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 Hola, Como os he dicho antes, estoy con pruebas de iluminación con bricolaje casero, y esta mañana me encontré al bicho adecuado para probarlo. Con otros bichos he visto que el tema sombras mejora mucho, pero el tema brillos aún se puede mejorar... vosotros juzgaréis: Ya os podéis imaginar lo que estoy probando viendo las fotos Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 25 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 Hola, Preciosas las tres, pero la que mas me gusta es la primera, un gran foco y un buen fondo... muy buenas compañero. Salud!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 25 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 Hola Roberto. Te han quedado muy bien. La primera la encuentro estupenda. Saludos. FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bunyolier Publicado 25 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 Hola, Preciosas las tres, pero la que mas me gusta es la primera, un gran foco y un buen fondo... muy buenas compañero. Salud!!! Gracias por pasar y comentar. A mi también es la primera la que más me gusta, curiosamente la que no he corregido el balance de blancos.... mmmm Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bunyolier Publicado 25 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 Hola Roberto. Te han quedado muy bien. La primera la encuentro estupenda. Saludos. FM2 Gracias por pasar. Me alegra mucho que te hayan gustado Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drauger Publicado 26 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 Me gusta mucho la primera y la segunda. Una pega, se ve reflejado demasiado el brillo del flash anular, cierto? Pregunta para los expertos, cómo se puede evitar ésto? Con difusores? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chelo Publicado 26 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 Hola, A mi también me gusta la primera... me parece muy buena e incluso el brillo que tiene me gusta, creo que permite apreciar mas detalle del bicho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AIRAM FERRERA Publicado 26 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 Hola, Como os he dicho antes, estoy con pruebas de iluminación con bricolaje casero, y esta mañana me encontré al bicho adecuado para probarlo. Con otros bichos he visto que el tema sombras mejora mucho, pero el tema brillos aún se puede mejorar... vosotros juzgaréis: Ya os podéis imaginar lo que estoy probando viendo las fotos Un saludo hola , he visto tu serie y muy buenas fotos , un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bunyolier Publicado 26 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 Me gusta mucho la primera y la segunda. Una pega, se ve reflejado demasiado el brillo del flash anular, cierto? Pregunta para los expertos, cómo se puede evitar ésto? Con difusores? Gracias por pasar y comentar. No es un flash anular, es un difusor anular casero que va al SB800. Y la parte difusora la tengo que mejorar, actualmente es papel higiénico ;) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bunyolier Publicado 26 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 Hola, A mi también me gusta la primera... me parece muy buena e incluso el brillo que tiene me gusta, creo que permite apreciar mas detalle del bicho. Saludos. Me alegra que te guste. si que es cierto que en este caso el brillo ayuda a ver la textura. He tenido cuidado que no se llegue a quemar nada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bunyolier Publicado 26 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 hola , he visto tu serie y muy buenas fotos , un saludo. Muchas gracias por pasar y comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andune Publicado 26 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 Hola Roberto, pues a pesar de que has elegido el bicho más difícil (por aquello de los brillos) la primera te ha quedado estupenda. Quizás en las dos siguientes la luz sí parece un poco fuerte pero la verdad es que a mí me gusta mucho pues te permite una definición estupenda. Veo que te has currado ahí un difusor en anillo ¿no? Enhorabuena Un saludo Agustín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bunyolier Publicado 26 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 Hola Roberto, pues a pesar de que has elegido el bicho más difícil (por aquello de los brillos) la primera te ha quedado estupenda. Quizás en las dos siguientes la luz sí parece un poco fuerte pero la verdad es que a mí me gusta mucho pues te permite una definición estupenda. Veo que te has currado ahí un difusor en anillo ¿no? Enhorabuena Un saludo Agustín Pues si, algo hay que hacer los sábados que no se puede salir a afotar jeje Es la versión 0.1 y ya tengo en mente varias mejoras, la mayor parte de ellas mecánicas . Me alegra que te hayan gustado, gracias por pasar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 26 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 Muy buenas fotos, aun viendose reflejado en algunas nitidamente el anillo del flash. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bunyolier Publicado 26 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 Muy buenas fotos, aun viendose reflejado en algunas nitidamente el anillo del flash. Gracias por pasar y comentar :) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Scar Publicado 27 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 La primera es buenísima. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 27 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 Me quedo con la primera, ya nos diras que es eso que estas probando, yo ando igual, con los malditos difusores, lo tuyo parece un flash anular o algo así. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bunyolier Publicado 27 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 La primera es buenísima. Saludos Muchísimas gracias :) Me quedo con la primera, ya nos diras que es eso que estas probando, yo ando igual, con los malditos difusores, lo tuyo parece un flash anular o algo así.Un saludo Pues ya lo he comentado por ahí, es un difusor anular casero conectado al SB800 :) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas