Uhnitas Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 (editado) Retrato de una pareja al atardecer en el cabo de gata.f8 1/250s ISO 200 [/url] Editado 16 de Julio de 2013 por Uhnitas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado scummulo Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Que más dará el termino, los colores son muy bonitos. Me gusta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Preciosos tonos y composición. Te ha quedado muy bien. De cartel de película. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Granhada Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Parece una postal. Es bonita pero hay un detalle que no me gusta: se nota el estampado del bañador de él. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Uhnitas Publicado 15 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 (editado) Muchas Gracias! Con la configuración de mi monitor apenas veo el estampado pero tienes razón, por suerte tiene fácil solución. Me pongo a ello.Cambiado.Te importa decirme si ya lo ves ok? Editado 15 de Julio de 2013 por Uhnitas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paintek Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Muy buen contra, lo de la luz azul o naranja es lo de menos un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Granhada Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Ahora está mucho mejor. Qué bien los que manejáis el Photoshop y podéis cambiar la foto a vuestro antojo. A ver si voy aprendiendo aunque sólo sea para corregir pequeños detalles, nunca me han gustado las fotos demasiado retocadas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Uhnitas Publicado 16 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Lo he hecho con Lightroom. Solo seleccionando esas partes que decías y reduciendo la exposición. Está chupado. Muy intuitivo. Tenías que ver la diferencia entre el jpg que ofrece la cámara y ésta versión obtenida revelando el raw con Lightroom. No es que esté retocada, es que está revelada a mi gusto, no al de la cámara. Gracias por pasarte por aquí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Granhada Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Tomo nota. Miraré lo del Lightroom. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Bonita toma. Unos tonos preciosos. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Genial me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul Roman Publicado 17 de Julio de 2013 Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 Excelente fotografía. Una imagen digna de colgar en casa, para que todos los días te convenzas de lo bueno que eres tanto la toma de la imagen como en el procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas