Felipe III Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Hola,todo un paseo en barco por el Boxforo,se sale desde Eminonu y despues de varias paradas y una hora y madia aprox.llegamos a este pequeño pueblecito,aqui me llamo la atencion esta colorida casa y zas pa la saca...salu2 de Felipe 1/125....f/5,6.....ISO 100...11mm. y pos proceso p.s. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 18 de Julio de 2013 Compartir Publicado 18 de Julio de 2013 Muy discreta no era la fachada... Me gusta el colorido que tiene, pero la noto algo falta de nitidez y la veo muy rara en cuanto a distorsión, aunque se nota que la has corregido. Nada que objetar en las verticales, pero me da la impresión de que al corregir las horizontales has dejado la parte de abajo paralela al borde largo (sin estarlo), distorsionando en exceso la toma. Es solo una impresión... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe III Publicado 19 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Hola,gracias por pasar,salu2 de Felipe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan de mairena Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Para mi gusto hubiera bajado un tanto la saturación. De cualquier forma, me parece muy original. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseluisgarcya Publicado 22 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 Pués si que tiene colorido la casa! Lo de la saturación no lo veo claro, por el verde de las plantas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas