08azul Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 (editado) hola, aqui os dejo mi primer avion , me habria gustado sacarle mas cerca pero no se pudo , saludos crdb avion rojo por 08azul, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/8.0 Lente 200 mm Velocidad ISO 100 Editado 16 de Julio de 2013 por 08azul Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Si te gusta el Spotting pasate por aqui, seguro que te pueden ayudar mucho a mejorar tus aviones :) http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showforum=105 Yo de esta técnica no entiendo nada, lo siento no puedo ayudarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MDorado Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Qué pena de ese cielo tan despejado. Con unas nubes habría quedado fabulosa y por eso me sobra cielo por todos lados. Tal vez con un recorte panorámico... Saludos y enhorabuena por tu primer avión cazado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 16 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Si te gusta el Spotting pasate por aqui, seguro que te pueden ayudar mucho a mejorar tus aviones :) http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showforum=105 Yo de esta técnica no entiendo nada, lo siento no puedo ayudarte. hola victor gracias por pasar , y por el enlace , pero he visto las fotos de ese apartado y creo que mi foto por ahora no tiene el nivelazo que hay por hay jeje , saludos ¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 16 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Qué pena de ese cielo tan despejado. Con unas nubes habría quedado fabulosa y por eso me sobra cielo por todos lados. Tal vez con un recorte panorámico... Saludos y enhorabuena por tu primer avión cazado hola mdorado gracias por comentar , si la verdad es una pena pero el cielo estaba depejadisimo y con demasiado azul , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 hola victor gracias por pasar , y por el enlace , pero he visto las fotos de ese apartado y creo que mi foto por ahora no tiene el nivelazo que hay por hay jeje , saludos ¡ Pues con mas razón... asi la gente que tiene nivelazo te podrá ayudar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 16 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Pues con mas razón... asi la gente que tiene nivelazo te podrá ayudar pues si tambien , pues aver si puedo hacer mas de esta tecnica y me pasare por hay , saludos !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 hola victor gracias por pasar , y por el enlace , pero he visto las fotos de ese apartado y creo que mi foto por ahora no tiene el nivelazo que hay por hay jeje , saludos ¡ Estoy de acuerdo con Victor, es algo asi como acercate a la luz jajajaja En cuanto a la foto me gusta y como comento MDorado algun encuadre panoramico podria ayudarle. Felicidades por tu primer aporte de aviacion Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 La foto es espectacular menudo bicho, aunque pienso que dándole aire por delante, mas cerca y como apunta la compañera MDorado con un cielo menos plano habría quedado mejor.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Para ser la primera que haces de un avion esta muy bien,tiene nitidez y buen color. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 16 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Estoy de acuerdo con Victor, es algo asi como acercate a la luz jajajaja En cuanto a la foto me gusta y como comento MDorado algun encuadre panoramico podria ayudarle. Felicidades por tu primer aporte de aviacion Saludos ok jeje mirare a la luz jejej espero poder ir pronto a un aeropuerto o cerca. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 16 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 La foto es espectacular menudo bicho, aunque pienso que dándole aire por delante, mas cerca y como apunta la compañera MDorado con un cielo menos plano habría quedado mejor.Saludosgracias por comentar si pense tambien en darle el aire en el otro lado , aver si la proxima vez hay mas nubes, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 16 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Para ser la primera que haces de un avion esta muy bien,tiene nitidez y buen color. Saludos hola me alegra que te guste , aver si las siguientes fotos que tire salen igual o mejor ejje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Jonathan Mago Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Me voy a tener que ir al aeropuerto del Prat a practicar este de fotografía ya que soy un negado con el enfoque de objetos en movimiento. Si alguno se anima a explicarnos un poco como se realizan este tipo de tomas se lo agradeceria. En cuanto a la foto el único pero que desde mi opinión de novato es la velocidad de exposicion de 1/200 y la lente a 200 creo que en estos casos la velocidad es mayor 200 x 1,5 unos 1/300seg para que te hubiera quedado mas nítido el avión. Si me equivoco ruego me corrijáis y nos lo explicaseis un poco a los mas novatos del lugar. Un saludo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 16 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Me voy a tener que ir al aeropuerto del Prat a practicar este de fotografía ya que soy un negado con el enfoque de objetos en movimiento. Si alguno se anima a explicarnos un poco como se realizan este tipo de tomas se lo agradeceria. En cuanto a la foto el único pero que desde mi opinión de novato es la velocidad de exposicion de 1/200 y la lente a 200 creo que en estos casos la velocidad es mayor 200 x 1,5 unos 1/300seg para que te hubiera quedado mas nítido el avión. Si me equivoco ruego me corrijáis y nos lo explicaseis un poco a los mas novatos del lugar. Un saludo y gracias. hola , a 1/300 si hubiera salido mas nitida , pero queria darle un poco de dinamismo y no cometer el error que quede demasiado estatico , que seguro que queda bien a 1/300 pero tampoco queria que saliese el avion pegado, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 16 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Enhorabuena por tu primer avión, no se de estas fotos pero seguro ya te estarás empapando de otros subforos, bueno lo dicho Felicidades por tu primer avión cazado, jajaja. Saludos 08azul. Ángel.M. hola angel . Si la verdad es que son impresionantes los bichos jeje, si estoy hechando un vistazo a esta tecnica en el foro , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Jonathan Mago Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 hola , a 1/300 si hubiera salido mas nitida , pero queria darle un poco de dinamismo y no cometer el error que quede demasiado estatico , que seguro que queda bien a 1/300 pero tampoco queria que saliese el avion pegado, Ok gracias por la aclaración 08azul. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MDorado Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Me voy a tener que ir al aeropuerto del Prat a practicar este de fotografía ya que soy un negado con el enfoque de objetos en movimiento. Si alguno se anima a explicarnos un poco como se realizan este tipo de tomas se lo agradeceria. En cuanto a la foto el único pero que desde mi opinión de novato es la velocidad de exposicion de 1/200 y la lente a 200 creo que en estos casos la velocidad es mayor 200 x 1,5 unos 1/300seg para que te hubiera quedado mas nítido el avión. Si me equivoco ruego me corrijáis y nos lo explicaseis un poco a los mas novatos del lugar. Un saludo y gracias. Desde mi más absoluta ignorancia, para comenzar lo mejor es plantarse allí, armarse de paciencia y afotar como si no hubiera mañana. Experimentar, probar y disfrutar, sobretodo disfrutar. Por que eso impresiona muchísimo. No sé como estará el lugar habilitado en el Prat en cuanto a cercanía de los aviones, pero en Sevilla (si te descuidas) te hacen la ralla en medio (Y como venga la Guardia Civil, ve rezando para que te toque una pareja agradable xD) Llévate trípode y si tienes la oportunidad de pillar un buen atardecer y te acompaña la suerte... Aprovecha, por que quedan divinas con las pistas iluminadas. Vuelo destino: Sevilla por M.Dorado Fotografía, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas