Jump to content

Apariencias e ilusiones

mabueman
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Siguiendo con las tomas que preparé de reflejos, tengo esta que independientemente del valor de imagen que tenga y según vuestras opiniones, para mi fue el arduo trabajo de haber aprendido a sacar un un raw con dos disparos. No por procesado en Photoshop de dos raws.

La manzana amarilla está en el sitio correcto para que su reflejo estuviera donde la roja, pero las apariencias engañan. A mi me gusta más la de color, pero estamos en el subforo de B/N.

9255085118_85f83a49d7_c.jpg
Ilusiones-y-reflejos2 por mabueman, en Flickr

Dispositivo:    Nikon D300S
Objetivo:    VR 17-70mm f/2.8-4G
Distancia focal:    46mm
Diafragma:    f/16
Velocidad de obturación:    2.5s
Sensibilidad ISO:    ISO 400
Flash: No
Exposición múltiple :    2 tomas (Ganacia automática)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre las cosas nuevas se agradecen, le has dado un toque antiguo, muestras mucha técnica, la veo un poquito encajonada pero pues tus motivos merecen estar cubriendo el 100 de la imagen, hiciste buena elección, me gusta mucho.

Gracias por compartir, te mando un abrazo grande.

Enlace al comentario

Siempre las cosas nuevas se agradecen, le has dado un toque antiguo, muestras mucha técnica, la veo un poquito encajonada pero pues tus motivos merecen estar cubriendo el 100 de la imagen, hiciste buena elección, me gusta mucho.

Gracias por compartir, te mando un abrazo grande.

Gracias Daniel, por pasar y comentar. El encajonamiento tiene su razón. Para hacer este tipo de multiexposiciones en un raw tienes que hacerlo con todo negro alrededor (y sin luces fuertes) y preparar un miniestudio en el que no se vea nada del resto de la casa alrededor es complicado (por lo menos para los novatos) y tienes que aprovechar a máximo el espacio. Si pasas al enlace de flikr de la foto podras ver las versiones en color y lo comporenderas.

Saludos

Enlace al comentario

La he visto en color y he de decir que me gustó, ésta idem. pero me quedo con la en color...

Un abrazo.

Muy bonita, me gusta incluso el virado, creo que le va; solo, un poco mas de aire por arriba, un pelin; en mi opinion, por supuesto. saludos.

Gracias a los dos, os he contestado pero sin utilizar la cita. Escusas y saludos

Enlace al comentario

• 6 meses más tarde...