mabueman Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Siguiendo con las tomas que preparé de reflejos, tengo esta que independientemente del valor de imagen que tenga y según vuestras opiniones, para mi fue el arduo trabajo de haber aprendido a sacar un un raw con dos disparos. No por procesado en Photoshop de dos raws. La manzana amarilla está en el sitio correcto para que su reflejo estuviera donde la roja, pero las apariencias engañan. A mi me gusta más la de color, pero estamos en el subforo de B/N. Ilusiones-y-reflejos2 por mabueman, en Flickr Dispositivo: Nikon D300SObjetivo: VR 17-70mm f/2.8-4GDistancia focal: 46mmDiafragma: f/16Velocidad de obturación: 2.5sSensibilidad ISO: ISO 400Flash: NoExposición múltiple : 2 tomas (Ganacia automática) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Siempre las cosas nuevas se agradecen, le has dado un toque antiguo, muestras mucha técnica, la veo un poquito encajonada pero pues tus motivos merecen estar cubriendo el 100 de la imagen, hiciste buena elección, me gusta mucho. Gracias por compartir, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 La he visto en color y he de decir que me gustó, ésta idem. pero me quedo con la en color... Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Muy bonita, me gusta incluso el virado, creo que le va; solo, un poco mas de aire por arriba, un pelin; en mi opinion, por supuesto. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mabueman Publicado 17 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 Siempre las cosas nuevas se agradecen, le has dado un toque antiguo, muestras mucha técnica, la veo un poquito encajonada pero pues tus motivos merecen estar cubriendo el 100 de la imagen, hiciste buena elección, me gusta mucho. Gracias por compartir, te mando un abrazo grande. Gracias Daniel, por pasar y comentar. El encajonamiento tiene su razón. Para hacer este tipo de multiexposiciones en un raw tienes que hacerlo con todo negro alrededor (y sin luces fuertes) y preparar un miniestudio en el que no se vea nada del resto de la casa alrededor es complicado (por lo menos para los novatos) y tienes que aprovechar a máximo el espacio. Si pasas al enlace de flikr de la foto podras ver las versiones en color y lo comporenderas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 17 de Julio de 2013 Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 Habrá que ver la de color, la toma tiene miga. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mabueman Publicado 17 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 Gracias lasso y victor por pasar y valorar la foto. Cierto lasso, a mi me gustan más las de color. Victor, en cuanto al espacio te comento lo mismo que le he dicho a Daniel. Tenía el espacio muy ajustado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mabueman Publicado 17 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 Habrá que ver la de color, la toma tiene miga. Un saludo. Gracias Pathfinder. Si que tiene un poco de trabajo. Las de color las puedes ver en el enlace de flickr que aparece en mi biografía Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mabueman Publicado 17 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 La he visto en color y he de decir que me gustó, ésta idem. pero me quedo con la en color... Un abrazo. Muy bonita, me gusta incluso el virado, creo que le va; solo, un poco mas de aire por arriba, un pelin; en mi opinion, por supuesto. saludos. Gracias a los dos, os he contestado pero sin utilizar la cita. Escusas y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jacg1980 Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Preciosa fotografia ,composicion perfecta y una iluminacion adecuada, el procesado chapó¡¡¡ Muy buen trabajo compañero Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Que chulada de toma me gusta mucho felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Una toma diferente con una técnica particular, me gusta aunque me hubiera gustado la toma un poco mas abierta, sin embargo creo que así la planeaste y es muy buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas