Jump to content

nuevo cromo pa la saca..


gatomotero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos macreros ¡¡¡:

 

Con la vida nómada que llevo entre pueblo-cuidad-pueblo, poco me queda para participar activamente todo lo que quisiera en este rincón... :wacko:

Me limito a ver algunas por el móvil (que no es lo mismo), y a escribir algunos mensajes.

 

Pero bueno, por otro lado estoy llenando el disco duro... :lol: , y como dicen los mayores por aquí " hay mas días que longanizas".

 

Hoy para compensar mi pobre participación, y pese a que no suelo hacerlo casi nunca, os dejo dos tomas bastante diferentes entre si.

 

La primera es uno de los últimos apilados que he hecho. Es de la cabeza de una polilla, aumentada unas 5 veces mas o menos...

 

La segunda me ha hecho ilusión, pues es un cromo que no tenia...En la zona donde macreo no debe de haber muchas, pues es la única con la que me he topado hasta ahora...

 

Espero disculpéis mis largas ausencias y que os gusten...

 

Un saludo grande a tod@s...

 

9254031190_57ff0d00a4_b.jpg
polilla por gatomotero, en Flickr

 

9297755833_3ee7582a8c_b.jpg
cromo2 por gatomotero, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la primera buenos detalles y nitidez, quizás un poco mas de aire por arriba, aunque no se si lo que asoma sube mucho mas, pero me ha dejado con la intriga :)

Tu cromo nuevo me falta también :(, y verlas las veo pero siempre por el suelo, bonita compo con ese fondo de dos colores en tres zonas, quizás me sobra aire, buen foco , toda bien metida, quizás algo de MDE le vendría bien.

Saludos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, siempre se agradecen estos apilados con ese acercamiento tan bestial, como es logico en los apilados la nitidez en la zona de pdc es estupendo, algun resto de procesado en el tercio inferior derecho, la segunda esta tambien muy bien en el tema compo y fondo, le aplicaria algo mas de mde y le bajaria la luz al  posadero entero .

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la primera buenos detalles y nitidez, quizás un poco mas de aire por arriba, aunque no se si lo que asoma sube mucho mas, pero me ha dejado con la intriga :)

Tu cromo nuevo me falta también :(, y verlas las veo pero siempre por el suelo, bonita compo con ese fondo de dos colores en tres zonas, quizás me sobra aire, buen foco , toda bien metida, quizás algo de MDE le vendría bien.

Saludos :)

 

 

Pues los cuernitos son bastante largos, aunque a simple vista no lo sean (jajajaja...) digamos que a 1:1 en aps-c (d7k) no entrarían en el sensor...dicho lo cual....incluir un detallito y corte por lo sano...

La segunda compleja...mucho blanco y negro.... :mad: ...mira si no podía haberse quedado a dormir en una ramita verde... :1ko:

asi que es lo que hay...me gusto como quedo el palito, aunque tengo otra menos centrada...

Lo de la mde no se chico...lleva algo, quizá poca...pero no encuentro el puntito medio...o mucho o de menos...

Un saludo Juan..

 

Hola Miguel, siempre se agradecen estos apilados con ese acercamiento tan bestial, como es logico en los apilados la nitidez en la zona de pdc es estupendo, algun resto de procesado en el tercio inferior derecho, la segunda esta tambien muy bien en el tema compo y fondo, le aplicaria algo mas de mde y le bajaria la luz al  posadero entero .

Un saludo

 

Queda alguno en la recamara, aunque ahora he paralizado ese tema hasta el final de la temporada...luego retomaremos..

De la segunda me ha costado...está a contraluz un bicho negro sobre un palo blanco...de hecho el fondo en el raw creo esta sobrexpuesto...Me ha tocado bajar y bajar...y el palito ha quedado un pelin alto, pero que carajo....así hay mas contraste no???--- :lol:

 

Un saludo master

 

 

 

Hola Miguel, bueno ese apilado de la polilla, nada fácil, por cierto y estupendamente resuelto. El la 2ª el sujeto está muy centrado y lops negros los veo algo densos. Dicho esto, la toma es de las que se ven a gusto.

Saludos,

 

Gotzon.

 

 

Dichosos los ojos que le leen, Gotzon...Me consta que andas metido en nuevos proyectos, no??... :lol:

Me da que dentro poco sigo tu senda...

La polilla dura dura....ya sabes los bichos estos como se las gastan al aumento...jejeje, pero bueno trabajosa, pero no quedo mal, no...

 

La segunda como les comento a Juan y Tomas muy compleja por el contraluz y la excesiva diferencia de blancos y luz y negritos del bichillo...Me ha dado guerra la toma y la edición mas..

Pero si la ves con gusto, yo feliz que quedo...

 

Cuidaté crack... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, muy buenas fotos, la primera tiene un detalle estupendo en el ojo y una muy buena iluminación :copa:

 

En cuanto a la segunda, creo que le falta un poco de acercamiento, pero como ya te han dicho, se ve agradable ;)

 

Enhorabuena.

 

Un saludo ;)

Hola Alex..

La primera en cuanto a foco no tiene misterio...:lol:, solo hay que vigilar el comienzo y el final y apilar.

La segunda...he buscado mas la composicion,la luz y los tonos...

Obviamente a ser un cromo nuevo me entretuve bastante...osea que si, la tengo mas proxima..

Ya la subiré..

Un saludo fenomeno...;)

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

edito para quitar publicidad del movil de los coj..s

 

Y ya de puestos me autocensuro mi respuesta...

 

 

Anda a tomar ----por no decirte otra cosa...

Incluye tus publicidades en el sitio adecuado, y sino en el --- de tu -----, que seguro alli lo ve mas gente...:angry:

 

 

 

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Editado por gatomotero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo, no te enfades q nadie te escucha, es un mensaje de spam, últimamente aparecen unos cuantos.

 

De las fotos sólo puedo decirte q gracias a todos vosotros sigo intentándolo y aprendiendo, espero atreverme a postear algún día aquí.

 

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón, quizás haya parecido q decía q nadie te hace caso, lo siento, no era mi intención, quería decir q el autor del mensaje es un robot q se encarga de enviar spam y no recibe estos mensajes.

 

Disculparme por no haberme explicado bien.

 

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo, no te enfades q nadie te escucha, es un mensaje de spam, últimamente aparecen unos cuantos.

 

De las fotos sólo puedo decirte q gracias a todos vosotros sigo intentándolo y aprendiendo, espero atreverme a postear algún día aquí.

 

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Aunque nadie escuche queda uno la mar de relajado ....:lol:

En cuanto a lo otro animaté sin miedo hombre...

Todos alguna vez hemos tenido nuestros comienzos...y como eran !!!...:blink:..aunque se aprende muchisimo de ver y de leer los comentarios y criticas de los demas..

Asi que animo..!!!

Un saludo...;)

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, buenas tomas, la primera un estupendo acercamiento, con buena nitidez y detalles, ese ojo se ve estupendo, la luz estupenda; en cuanto a la segunda coincido con los compañeros en que necesita un pelin mas de mde, bonita compo y un fondo precioso, es curioso yo este cromo lo tengo ya, pero al contrario que tu siempre las veo sujetas cabeza abajo en un tipo concreto de planta, buenos aportes. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelentes tomas o sea ambas. El acercamiento yo es que me pierdo tio.........Te comento:

Me dejaron un fuelle y unos tubos chinos y si meto mi objetivo 105 es que no se ve naaaaaaaaaa (me dice el que me lo dejó, que me compre un objetivo totalmente manual).............

Así que quiere que te diga......................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la luz del apilado la veo algo plana,

 

la 2da foto me gusta,solo la descentraria,

 

saludos.

Pues si tu la ves asi asi sera...el entendido en esto eres tu Jorge...aunque lleva la misma iluminacion que siempre le doy..

Saludos

 

Excelentes tomas o sea ambas. El acercamiento yo es que me pierdo tio.........Te comento:

Me dejaron un fuelle y unos tubos chinos y si meto mi objetivo 105 es que no se ve naaaaaaaaaa (me dice el que me lo dejó, que me compre un objetivo totalmente manual).............

Así que quiere que te diga......................

Y lo del spam vaya mierda de gente yo alucino¡¡¡¡

El fuelle no es para el 105 hombre...hay que usar otras cosas..

Saludos

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese apilado lo veo un poco sin modulación de luz. Deberías procesar un poco con más contraste. 

 Y otra cosa, ¿Pa qué citas el mensaje del genaro ese que anuncia móviles? ¿no ves que lo has fijado? yo lo reporté ayer y lo quitaron, pero tú lo has rescatado y eres el único que puede tocar tus mensajes. Quita eso hombre :fiesta: . Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese apilado lo veo un poco sin modulación de luz. Deberías procesar un poco con más contraste.

Y otra cosa, ¿Pa qué citas el mensaje del genaro ese que anuncia móviles? ¿no ves que lo has fijado? yo lo reporté ayer y lo quitaron, pero tú lo has rescatado y eres el único que puede tocar tus mensajes. Quita eso hombre :fiesta: . Saludos

Modulacion de luz???...mande... :blink:

Definitivamente me quedan unas cuantas charletas contigo Javier...

Para cuando retome el extremo a ver si te dignas en unas clases hombre...

Venga ahora quito la publi..:D

Saludos crack...;)

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, muy buenas fotos, la primera tiene un detalle estupendo en el ojo y una muy buena iluminación :copa:

 

En cuanto a la segunda, creo que le falta un poco de acercamiento, pero como ya te han dicho, se ve agradable ;)

 

Enhorabuena.

 

Un saludo ;)

 

Pues opino lo mismo que el compañero Alex. El fondo de la avispa parásita lo veo muy bonito. Creo que la primera

acepta un poco más de contraste y/o niveles como te dice Jorge.

 

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues opino lo mismo que el compañero Alex. El fondo de la avispa parásita lo veo muy bonito. Creo que la primera

acepta un poco más de contraste y/o niveles como te dice Jorge.

 

Un Saludo!

Gracias Adrià..lo tendré en cuenta.

Un saludo

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, no me quería dejar tu post, si visitar, así si lo que te digo, ya lo han comentado los compis, pues nada :unsure: , es que no tengo por costumbre leer los comentarios de los compis, para no captar ideas influyentes jijijijiji ;)

 

La primera me pide algo más de detalle en los negros del ojo, que por otro lado está de escándalo, ni que decir, que el encuadre para ese retrato es muy acertado.

Respecto a la segunda la única salvedad que veo es que me pide algo más de acercamiento.

 

Saludos. :lol:

Hola Victor..

Me alegro de que veas bien la primera...no he querido trastear mucho con el ps..ultimamente la jod.., mas que arreglarla...:angry:

 

En cuanto a la segunda...te puedes imaginar lo que un cromo nuevo significa..no???...exacto..

Todas las tomas que me permitio hacerle...

osea...la tengo..:lol:

Ya mas adelante la subiremos.

Un saludo crack..;)

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...