didache Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 (editado) Hola a tod@s. Rescato una foto de archivo... A pesar de haber una luz muy fuerte me gusto la escena, y me hizo pensar en cuantos sueños tenemos en la vida. Vemos a pasar los años y que pocos de ellos cumplimos. Como siempre agradezco vuestros comentarios y sugerencias. Saludos. http://www.goear.com/listen/c9dfd62/alfonsina-y-el-mar-mercedes-sosa. Musica de acompañamiento aportada por Mª Jesus. f/5.6 - 1/1250 - iso 100 - 240mm Editado 17 de Julio de 2013 por didache Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Es una toma increíble, vaya manera de manejar el plano final, la focal exquisita, el encuadre y el personaje en su punto, enhorabuena. FOTONONÓN. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Vuelvo a postear porque se me olvido tocar el tema del titulo, es por mas adecuado a la postura encorvada y de desanimo de la mujer, estupenda, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 17 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 Es una toma increíble, vaya manera de manejar el plano final, la focal exquisita, el encuadre y el personaje en su punto, enhorabuena. FOTONONÓN. Vuelvo a postear porque se me olvido tocar el tema del titulo, es por mas adecuado a la postura encorvada y de desanimo de la mujer, estupenda, un abrazo. Daniel, me alegro mucho de que te guste, de que hayas vuelto de nuevo para postear y que me hayas dado tu opinión sobre la foto. La verdad es que son imágenes con las que tienes suerte de encontrarte. La señora solitaria y como bien comentabas con desanimo mirando al mar. Y en ese momento el barco que pasaba. ¿Que pensamientos pasarían por su cabeza?..... Un fuerte abrazo Daniel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ikea Publicado 17 de Julio de 2013 Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 preciosa foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 17 de Julio de 2013 Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 Es preciosa didache, muy bien compuesta y procesada. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 17 de Julio de 2013 Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 (editado) opino igual que los compañeros, es una toma con una ejecucion de libro, los planos reforzandose, la figura de la mujer apostillando el titulo, una luz fuerte pero bien tratada. pillaste un momento dulce para la fotografia, podria ser un fotograma de una pelicula. Me gusta mucho Saludos Editado 17 de Julio de 2013 por Jmof10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 17 de Julio de 2013 Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 Muy buena didache, esos 240mm te han acercado el barco lo suficiente como para que tome protagonismo. Muy sugerente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 17 de Julio de 2013 Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 http://www.goear.com/listen/c9dfd62/alfonsina-y-el-mar-mercedes-sosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 17 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 preciosa foto Gracias Ikea. Es preciosa didache, muy bien compuesta y procesada. Un abrazo. Me alegro de veras de que te guste Olafbender. Gracias por pasar. Un abrazo para ti también. opino igual que los compañeros, es una toma con una ejecucion de libro, los planos reforzandose, la figura de la mujer apostillando el titulo, una luz fuerte pero bien tratada. pillaste un momento dulce para la fotografia, podria ser un fotograma de una pelicula. Me gusta mucho Saludos Jmof10, opiniones como la tuya hacen sentirme orgulloso y me anima a seguir trabajando y aprendiendo. Gracias por tus amables comentarios. Saludos. Muy buena didache, esos 240mm te han acercado el barco lo suficiente como para que tome protagonismo. Muy sugerente. Un saludo. Pues si Pathfinder, el 70-300 me esta dando grandes satisfacciones, y esa focal estoy de acuerdo contigo que le ha venido muy bien a la toma. Gracias por comentarla. Un saludo. http://www.goear.com/listen/c9dfd62/alfonsina-y-el-mar-mercedes-sosa Guauuuu Mª Jesus.... Esta melodía le viene que ni pintada a la fotografía!!!. Te agradezco que te hayas tomado parte de tu tiempo para buscarla y ponerla. Con tu permiso Reedito y la pongo junto con la foto. Ha sido todo un detalle. Me lo apunto.... Pd: Me habría gustado que hubieras comentado también la foto. Un saludo Mª Jesus. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 17 de Julio de 2013 Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 Pd: Me habría gustado que hubieras comentado también la foto. Un saludo Mª Jesus. Me sucede a veces que veo una imagen y me viene a la mente una canción. ¿Equivocadamente? Pues quizás, pero es lo que hay. Me gusta la foto ( dos elementos contrapuestos invitan a imaginar). De no ser así, ni por casualidad habría pensado en Alfonsina ni en nadie. Es una sensación extraña. Detallazo el tuyo por haber incluido la canción al principio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 18 de Julio de 2013 Compartir Publicado 18 de Julio de 2013 Por supuesto que esas fotos te ponen a pensar en muchos sueños. Me encanta el recorte tan nítido de la mujer contra el mar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 19 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 ESta foto, su texto y la historia de Alfonsina Stormi (o mejor la sublimaciónb que de la historia hace la canción) me han hecho reflexionar. Buena toma. Fotográficamente correcta por la imagen en sí con tonos suaves y porque se ajusta al texto que la acompaña: una persona estática esperando que los sueños vengan a cumplirse en lugar de ir a buscarlos. No es extraño, pues, que no se cumplan nunca. Distinta de la historia de Alfonsina que nunca esperó sentada a que subiera la marea para llevársela: sea desde un dique o plácidamente en la playa fue a la busca de su sueño que era el morir: dormir, soñar, tal vez morir. Eso es lo que me evocó tu imagen, compañero. SAludos. Para mi, es un orgullo de que esta foto pueda transmitir y hacer reflexionar de este modo.Y que te haya hecho evocar estas situaciones que comentabas. Gracias por tus amables palabras. Un abrazo. Me sucede a veces que veo una imagen y me viene a la mente una canción. ¿Equivocadamente? Pues quizás, pero es lo que hay. Me gusta la foto ( dos elementos contrapuestos invitan a imaginar). De no ser así, ni por casualidad habría pensado en Alfonsina ni en nadie. Es una sensación extraña. Detallazo el tuyo por haber incluido la canción al principio. Mª Jesus, a mi me sucede lo mismo a veces. Veo una fotografía y se me viene a la mente una canción. O al revés, oigo una melodía y se me ocurren ideas de como componer una escena. En este caso, creo que acertadisimo, la melodía que propones le va como anillo al dedo a esta foto. Además la veo como el complemento perfecto. Muchas gracias por el aporte, y opor haber vuelto para comentarla. Un abrazo. Por supuesto que esas fotos te ponen a pensar en muchos sueños. Me encanta el recorte tan nítido de la mujer contra el mar. Saludos. Freddy, sin duda te hace reflexionar en todos los sueños rotos o incumplidos. Me alegro de que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas