Eduardosanchez Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Buenas tardes compañeros, les comparto la siguiente toma que realice desde la tierra del buen amigo Daniel Guerra. Dedicada con afecto para él. Saludos cordiales, 1-1000 por Edoardox8082, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/9.0 Lente 35 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Muy elegante el procesado y bien tranquilo que se ve al Sr. Me gusta, y mucho. Bien vista y afotada, Un abrazo, Eduardo. Pd. Original y acertado título. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Avenida Zaragoza numero 1000, Centro, Código Postal 64000, Monterrey, N.L., México. El Condominio Acero. Estupenda toma, un lugar histórico en mi tierra, un edificio que en sus años acuño la mayoría de los corporativos, de mucha importancia. El momento genial, el procesado de lujo, gracias Eduardo por la dedicatoria, la verdad es un honor compartir contigo y con todos los compañeros del foro. Les dejo un texto que me gusta de la historia de este edificio. Te mando un abrazo grande. “En el año de 1954, Monterrey sufría una gran carencia de locales propios para oficina debido al gran auge económico del momento. Los únicos edificios grandes que existían construidos con este fin eran el edificio “La Nacional” y el edificio “Chapa”, por lo que una buena cantidad de casas estaban ocupadas y seguían ocupándose como sede de negocios, provocando una carencia y un encarecimiento de las casas rentables para habitación”. Actualmente, hablar de Condominio Acero Monterrey es recordar la década de los 50´s de la ciudad y a la vez, reconocer la vivez y modernidad que posee una estructura con 50 años de vida. El edificio Condominio Acero Monterrey cuenta con 20 pisos que albergan 300 despachos y un amplio estacionamiento. En el 2003 fue reconocido como Monumento Nacional por el Senado de la República. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAD Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Mujy buena foto, me encanta su nitidez. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Muy elegante el procesado y bien tranquilo que se ve al Sr. Me gusta, y mucho. Bien vista y afotada, Un abrazo, Eduardo. Pd. Original y acertado título. + 1 ; Muy buena toma. un abrazo a los dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Sensacional captura y edición... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 17 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 Muchas gracias Paco, Me alegra que te guste el procesado, creo que han servido los consejos del grupo. Respecto al señor, tuve que esperar un rato porque no se decidía a pasar. Ajuste la cámara y cuando paso solté la ráfaga. Un saludo hermano, Muy elegante el procesado y bien tranquilo que se ve al Sr. Me gusta, y mucho. Bien vista y afotada, Un abrazo, Eduardo. Pd. Original y acertado título. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 17 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 Muchas gracias Daniel por compartirnos una bonita historia de tu ciudad. El edificio me encanta y desde la primera vez que vi esa puerta me llamo la atención. Un saludo hermano. Avenida Zaragoza numero 1000, Centro, Código Postal 64000, Monterrey, N.L., México. El Condominio Acero. Estupenda toma, un lugar histórico en mi tierra, un edificio que en sus años acuño la mayoría de los corporativos, de mucha importancia. El momento genial, el procesado de lujo, gracias Eduardo por la dedicatoria, la verdad es un honor compartir contigo y con todos los compañeros del foro. Les dejo un texto que me gusta de la historia de este edificio. Te mando un abrazo grande. “En el año de 1954, Monterrey sufría una gran carencia de locales propios para oficina debido al gran auge económico del momento. Los únicos edificios grandes que existían construidos con este fin eran el edificio “La Nacional” y el edificio “Chapa”, por lo que una buena cantidad de casas estaban ocupadas y seguían ocupándose como sede de negocios, provocando una carencia y un encarecimiento de las casas rentables para habitación”. Actualmente, hablar de Condominio Acero Monterrey es recordar la década de los 50´s de la ciudad y a la vez, reconocer la vivez y modernidad que posee una estructura con 50 años de vida. El edificio Condominio Acero Monterrey cuenta con 20 pisos que albergan 300 despachos y un amplio estacionamiento. En el 2003 fue reconocido como Monumento Nacional por el Senado de la República. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 17 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 Muchas gracias Nad, La nitidez se la debemos al buen 35mm...Mi fiel amigo de viajes. Saludos, Mujy buena foto, me encanta su nitidez. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 17 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 Me alegra que te haya gustado el procesado Víctor. Poco a poco photoshop se deja domar. Un abrazo fuerte hermano, + 1 ; Muy buena toma. un abrazo a los dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 17 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 Muchas gracias Wallyto, He visto tu trabajo y creo que es muy bueno. Tomare tu comentario como un cumplido. Un saludo hermano. Sensacional captura y edición... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 17 de Julio de 2013 Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 Estupenda captura! Sensacional. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 17 de Julio de 2013 Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 My buena foto, felicidades a ambos, al fotografo y al homenajeado! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 17 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 Me da gusto ver que te agrado la imagen Path. Un saludo hermano y gracias por pasar. Estupenda captura! Sensacional. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 17 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 Gracias Jmof, Me alegra mucho que te haya gustado la imagen. Un saludo hermano. My buena foto, felicidades a ambos, al fotografo y al homenajeado! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas