Jump to content

pepelu10
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno pues seguimos intentando el manejo de pieles y luces ....................... :(  (que dificil es este tema copon).

 

Luz natural, ningun apoyo externo de luz.

 

Modelo: Pilar Muñoz.
FyD: JLM
EyM: Pilar Muñoz
Localizacion: Parque "El Capricho" (Madrid).

 

 

9259254707_c328232d1b_o.jpg

 

*** Por favor, pinchar sobre la imagen ****

 

Exif:
Velocidad: 1/2500
Nº f: 2,8
Iso: 200
Distancia focal: 200 mm.


Espero que os guste, si está por bien y queréis dejar un comentario o apunte siempre será bienvenido.

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

hola Pepelu, pues no habia visto esta foto. tampoco no entiendo por que nadie habia comentado.

siempre pienso que si a los demas les gusta que les comente, haberces estaria bien comenta.

de la foto decir, creo que esta un pelin plana. quizas un poco mas de contraste, pero solo poco.

la forma de trabajar la luz, me gusta. no hay luces, ni sombras pronunciadas. perfecta diria yo.

lo que no me gusta en este tipo de fotos, es la dominante verde en su pien. pienso que tendrias que usar un filtro invertido.

para quitarsela. yo lo he probado y me gusta.

por lo demas, solo te pido que subas mas, para yo poder verlas.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amiguete... veo que t´ha dao la vena artística con los posaos, pues me alegro porque le das mu bien (ya he visto tu Flickr  ;)). De este comentar que a pesar de ser un marco sencillo, has conseguido una buena compo, con un encuadre muy acertado al dejar la barandilla inferior dentro, y ese desenfoque maravilloso que deja intuir el fondo. La modelo y la luz las encuentro muy bien, aunque sí noto algo raro en la cara, sobretodo en la nariz (como unos claroscuros), le hecharàs un vistazo, si bien es cierto que casi me dejo los ojos pegados a la pantalla buscando defectos... jajjaajaaaa :lol: ... (que menos)

Un abrazote y... otro.

:1ok: Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre lo he comentado los retratos se ven excelentes en formato Vertical pero para gustos colores.Creo que algún difusor te hubiese venido de lujo para contrastar un poco ese colorcito verde dominante o un iso 800 pero son meras recomendaciones si tu crees que está bonita adelante.la modelo en una pose muy naturalita que me gusta y no asi ese varandal me sale sobrando espero no molestar.Saludos Bro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no noto la dominancia verde en la piel, al menos desde el móvil....salvo el pelo que lo veo muy enratado...la vea bien, sin brillos ni sombras. No se si habrás pasado algún plugin sobre la piel que también la veo correcta. Salud

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por pasar y comentar.

 

hola Pepelu, pues no habia visto esta foto. tampoco no entiendo por que nadie habia comentado.

siempre pienso que si a los demas les gusta que les comente, haberces estaria bien comenta.

de la foto decir, creo que esta un pelin plana. quizas un poco mas de contraste, pero solo poco.

la forma de trabajar la luz, me gusta. no hay luces, ni sombras pronunciadas. perfecta diria yo.

lo que no me gusta en este tipo de fotos, es la dominante verde en su pien. pienso que tendrias que usar un filtro invertido.

para quitarsela. yo lo he probado y me gusta.

por lo demas, solo te pido que subas mas, para yo poder verlas.

saludos

 

Curioso ....... :( , ya te dije todo lo que pensaba.

 

Ahora le hubiera metido un flash a mi izquierda y seguramente otro detras de la modelo a mi izquierda. Pero en aquella ocasion la hize asi jejejejeje. Si probaré a quitar esa dominante, que tampoco me termina de gustar con el paso del tiempo.

 

Gracias compi, muy amable por rescatar el post vacio de comentarios y lleno de visitas ..... ;) .

 

 

Hola amiguete... veo que t´ha dao la vena artística con los posaos, pues me alegro porque le das mu bien (ya he visto tu Flickr  ;)). De este comentar que a pesar de ser un marco sencillo, has conseguido una buena compo, con un encuadre muy acertado al dejar la barandilla inferior dentro, y ese desenfoque maravilloso que deja intuir el fondo. La modelo y la luz las encuentro muy bien, aunque sí noto algo raro en la cara, sobretodo en la nariz (como unos claroscuros), le hecharàs un vistazo, si bien es cierto que casi me dejo los ojos pegados a la pantalla buscando defectos... jajjaajaaaa :lol: ... (que menos)

Un abrazote y... otro.

:1ok: Salu2,

 

Bueno hay que probar cositas, jejejejejeje. OK, lo mirare, gracias por tus siempre bienvenidos y acertados comentarios.

 

 

Siempre lo he comentado los retratos se ven excelentes en formato Vertical pero para gustos colores.Creo que algún difusor te hubiese venido de lujo para contrastar un poco ese colorcito verde dominante o un iso 800 pero son meras recomendaciones si tu crees que está bonita adelante.la modelo en una pose muy naturalita que me gusta y no asi ese varandal me sale sobrando espero no molestar.Saludos Bro.

 

Pues si, no le hubiera ido mal, de echo creo que ahora no la haria igual en el tema de iluminacion, pero en aquel momento me salió asi, jejejejeje.

 

Si la quito me quedo sin titulo jajajajajajajaja.

 

Yo no noto la dominancia verde en la piel, al menos desde el móvil....salvo el pelo que lo veo muy enratado...la vea bien, sin brillos ni sombras. No se si habrás pasado algún plugin sobre la piel que también la veo correcta. Salud

 

Algo tiene compi, si, pero en su momento, cuando la procesé me gusto, ahora con el paso del tiempo me gusta menos, en fin, ese dia tocaba asi, jejejejejeje.

 

 

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por pasar y comentar.

 

Poco que decir, simplemente que me gusta! Yo también trato de hacer algunos retratos en horizontal y son complicados para mi, en cambio tu lo has gestionado satisfactoriamente.

Me ha encantado tu Flickr.

Saludos

 

UN placer que la veas asi.

 

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, para mi lo que no me gusta es la piel queda demasiado gris, casi sin textura, creo que ha pasado al procesar hubo un momento donde o niveles o curvas te paso eso, algo que ademas suele pasar mucho, trabajar con altas luces es lo que tiene cuando luego lo llevas al procesado. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, para mi lo que no me gusta es la piel queda demasiado gris, casi sin textura, creo que ha pasado al procesar hubo un momento donde o niveles o curvas te paso eso, algo que ademas suele pasar mucho, trabajar con altas luces es lo que tiene cuando luego lo llevas al procesado. 

 

 

Cuanta razon tienes compi ...... :bravo: .

 

Voy con ello poco a poco, jejejejeje.

 

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...