pepelu10 Publicado 17 de Julio de 2013 Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 Bueno pues seguimos intentando el manejo de pieles y luces ....................... (que dificil es este tema copon). Luz natural, ningun apoyo externo de luz. Modelo: Pilar Muñoz.FyD: JLMEyM: Pilar MuñozLocalizacion: Parque "El Capricho" (Madrid). *** Por favor, pinchar sobre la imagen **** Exif:Velocidad: 1/2500Nº f: 2,8Iso: 200Distancia focal: 200 mm.Espero que os guste, si está por bien y queréis dejar un comentario o apunte siempre será bienvenido.Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 19 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 hola Pepelu, pues no habia visto esta foto. tampoco no entiendo por que nadie habia comentado. siempre pienso que si a los demas les gusta que les comente, haberces estaria bien comenta. de la foto decir, creo que esta un pelin plana. quizas un poco mas de contraste, pero solo poco. la forma de trabajar la luz, me gusta. no hay luces, ni sombras pronunciadas. perfecta diria yo. lo que no me gusta en este tipo de fotos, es la dominante verde en su pien. pienso que tendrias que usar un filtro invertido. para quitarsela. yo lo he probado y me gusta. por lo demas, solo te pido que subas mas, para yo poder verlas. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 19 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 Hola amiguete... veo que t´ha dao la vena artística con los posaos, pues me alegro porque le das mu bien (ya he visto tu Flickr ). De este comentar que a pesar de ser un marco sencillo, has conseguido una buena compo, con un encuadre muy acertado al dejar la barandilla inferior dentro, y ese desenfoque maravilloso que deja intuir el fondo. La modelo y la luz las encuentro muy bien, aunque sí noto algo raro en la cara, sobretodo en la nariz (como unos claroscuros), le hecharàs un vistazo, si bien es cierto que casi me dejo los ojos pegados a la pantalla buscando defectos... jajjaajaaaa ... (que menos) Un abrazote y... otro. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 19 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 Siempre lo he comentado los retratos se ven excelentes en formato Vertical pero para gustos colores.Creo que algún difusor te hubiese venido de lujo para contrastar un poco ese colorcito verde dominante o un iso 800 pero son meras recomendaciones si tu crees que está bonita adelante.la modelo en una pose muy naturalita que me gusta y no asi ese varandal me sale sobrando espero no molestar.Saludos Bro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Yo no noto la dominancia verde en la piel, al menos desde el móvil....salvo el pelo que lo veo muy enratado...la vea bien, sin brillos ni sombras. No se si habrás pasado algún plugin sobre la piel que también la veo correcta. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dani09 Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Poco que decir, simplemente que me gusta! Yo también trato de hacer algunos retratos en horizontal y son complicados para mi, en cambio tu lo has gestionado satisfactoriamente. Me ha encantado tu Flickr. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 23 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Gracias por pasar y comentar. hola Pepelu, pues no habia visto esta foto. tampoco no entiendo por que nadie habia comentado. siempre pienso que si a los demas les gusta que les comente, haberces estaria bien comenta. de la foto decir, creo que esta un pelin plana. quizas un poco mas de contraste, pero solo poco. la forma de trabajar la luz, me gusta. no hay luces, ni sombras pronunciadas. perfecta diria yo. lo que no me gusta en este tipo de fotos, es la dominante verde en su pien. pienso que tendrias que usar un filtro invertido. para quitarsela. yo lo he probado y me gusta. por lo demas, solo te pido que subas mas, para yo poder verlas. saludos Curioso ....... , ya te dije todo lo que pensaba. Ahora le hubiera metido un flash a mi izquierda y seguramente otro detras de la modelo a mi izquierda. Pero en aquella ocasion la hize asi jejejejeje. Si probaré a quitar esa dominante, que tampoco me termina de gustar con el paso del tiempo. Gracias compi, muy amable por rescatar el post vacio de comentarios y lleno de visitas ..... . Hola amiguete... veo que t´ha dao la vena artística con los posaos, pues me alegro porque le das mu bien (ya he visto tu Flickr ). De este comentar que a pesar de ser un marco sencillo, has conseguido una buena compo, con un encuadre muy acertado al dejar la barandilla inferior dentro, y ese desenfoque maravilloso que deja intuir el fondo. La modelo y la luz las encuentro muy bien, aunque sí noto algo raro en la cara, sobretodo en la nariz (como unos claroscuros), le hecharàs un vistazo, si bien es cierto que casi me dejo los ojos pegados a la pantalla buscando defectos... jajjaajaaaa ... (que menos) Un abrazote y... otro. Salu2, Bueno hay que probar cositas, jejejejejeje. OK, lo mirare, gracias por tus siempre bienvenidos y acertados comentarios. Siempre lo he comentado los retratos se ven excelentes en formato Vertical pero para gustos colores.Creo que algún difusor te hubiese venido de lujo para contrastar un poco ese colorcito verde dominante o un iso 800 pero son meras recomendaciones si tu crees que está bonita adelante.la modelo en una pose muy naturalita que me gusta y no asi ese varandal me sale sobrando espero no molestar.Saludos Bro. Pues si, no le hubiera ido mal, de echo creo que ahora no la haria igual en el tema de iluminacion, pero en aquel momento me salió asi, jejejejeje. Si la quito me quedo sin titulo jajajajajajajaja. Yo no noto la dominancia verde en la piel, al menos desde el móvil....salvo el pelo que lo veo muy enratado...la vea bien, sin brillos ni sombras. No se si habrás pasado algún plugin sobre la piel que también la veo correcta. Salud Algo tiene compi, si, pero en su momento, cuando la procesé me gusto, ahora con el paso del tiempo me gusta menos, en fin, ese dia tocaba asi, jejejejejeje. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 25 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Gracias por pasar y comentar. Poco que decir, simplemente que me gusta! Yo también trato de hacer algunos retratos en horizontal y son complicados para mi, en cambio tu lo has gestionado satisfactoriamente. Me ha encantado tu Flickr. Saludos UN placer que la veas asi. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Hola, para mi lo que no me gusta es la piel queda demasiado gris, casi sin textura, creo que ha pasado al procesar hubo un momento donde o niveles o curvas te paso eso, algo que ademas suele pasar mucho, trabajar con altas luces es lo que tiene cuando luego lo llevas al procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 26 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 Hola, para mi lo que no me gusta es la piel queda demasiado gris, casi sin textura, creo que ha pasado al procesar hubo un momento donde o niveles o curvas te paso eso, algo que ademas suele pasar mucho, trabajar con altas luces es lo que tiene cuando luego lo llevas al procesado. Cuanta razon tienes compi ...... . Voy con ello poco a poco, jejejejeje. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas