Jump to content

Noche lunar.

Promix18

Publicaciones recomendadas

Disculpa la pregunta, que lente objetivo utilizaste???, yo recientemente adquiri una nikon d3200 y pues ando por todos lados documentandome, leyendo, investigando, haciendo pruebas...

gracias y felicidades.

Hola rnegma pues la lente es la de serie 18-55mm y un pulso de cirujano jeje, aver si rompo la hucha para cambiar ya de lente a un f 2.8. Un cordial saludo amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola rnegma pues la lente es la de serie 18-55mm y un pulso de cirujano jeje, aver si rompo la hucha para cambiar ya de lente a un f 2.8. Un cordial saludo amigo.

Tengo un equipo similar al tuyo, yo tengo la D3200, voy a intentar hacer una similar haber que me sale jaja, pero tendré que esperar porque todos los dias está lloviendo y la luna ni se asoma!!! luego la comparto, haber que me sale.

Enlace al comentario

Cagüen la...un posavasos hace esas fotos???

Yo la mejor que tengo es con el 55-200 y esta le da 5 vueltas.

De todos modos observo un halo azulado en el borde de la luna y un poco trepidada...¿puede ser por la velocidad de obturacion?

Felicidades por la foto.

Saludos.

Enlace al comentario

Juan Carlos la luna bien pero la firma te has pasado tres pueblos, espero que no la uses siempre en tamaño MAXI, porque aqui le quita protagonismo a la luna, pero en otra toma taparía media foto.

En cuanto a los datos no me cuadran nada ese 1/40 seg. que para tirar a pulso esta al limite de una foto normal, si a eso le unes un diafragma tan abierto cuando la superficie de la luna se quema enseguida la cosa se me lía y mucho cuando veo un ISO de 3200, pero la verdad es que nunca he intentado hacer una foto intentando enfocar con un objetivo normal por un telescopio y a pulso... no se muy difícil todo, hay una técnica de fotográfica llamada "digiscoping" que te podría orientar, si quieres sacarle más provecho al telescopio.

Enlace al comentario

Juan Carlos la luna bien pero la firma te has pasado tres pueblos, espero que no la uses siempre en tamaño MAXI, porque aqui le quita protagonismo a la luna, pero en otra toma taparía media foto.

En cuanto a los datos no me cuadran nada ese 1/40 seg. que para tirar a pulso esta al limite de una foto normal, si a eso le unes un diafragma tan abierto cuando la superficie de la luna se quema enseguida la cosa se me lía y mucho cuando veo un ISO de 3200, pero la verdad es que nunca he intentado hacer una foto intentando enfocar con un objetivo normal por un telescopio y a pulso... no se muy difícil todo, hay una técnica de fotográfica llamada "digiscoping" que te podría orientar, si quieres sacarle más provecho al telescopio.

Hola MINOTAURO, te doy toda la razón me e pasado 2 pueblos y medio con la firma, jaja, suelo ponerla acorde con la foto pero aquí me e pasado, los datos son correctos y no tengo telescopio, fue un amigo que me comento( joe que guay seria fotografiar la luna y hay estaba yo con mi Nikon) así que nada compañero agradezco de corazón tus consejos y gracias por pasar.

Enlace al comentario

promix ... estoy con minotauro, a mi tampoco me cierran los exif, soy un arduo fotógrafo de la luna

y con f/9 un 300 mm DX, recortando, con 1/500 s, iso 100, espejo levantado, trípode, D90, control remoto,

apenas logro una luna aceptable.

http://500px.com/photo/21443039

Ojo, a lo mejor soy to medio tonto y no conozco la técnica de fotografiar la luna con un 55 mm, 1/40 s
iso 3200 f/5,3  y que salga sin ruido esa D3100 !!!  realmente Feliciaciones :1ok:

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...