jsgarcia Publicado 17 de Julio de 2013 Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 Buenas aqui dejo una toma que me encanta, se la hice a un amigo mio Andres Fuster en un campillo de sax, Esta montada con el Ps son 7 tomas Espero que os guste y lo que no os guste decirlo sin temor que para eso estamos para aprender de los errores gracias 5Sesion Andres Fuestar and Company por Jesus SG, en Flickr Datos Exif Cámara Nikon D90 Exposición 0001 seg (1/800) Abertura f/8.0 Lente 18 mm VELOCIDAD ISO 500 Tendencia de Exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 17 de Julio de 2013 Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 la escena esta bastante bien conseguida algo subexpuesta y no megusta que corte la primera y la ultima Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarSal Publicado 17 de Julio de 2013 Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 Muy buena!! opino igual que el compañero anterior, un poquito subexpuesta pero que no le quita que está notable! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanman72 Publicado 20 de Julio de 2013 Compartir Publicado 20 de Julio de 2013 muy chula , me imagino que era difícil calcular a la altura que saltaría, pero me da la sensación de que tiene mucho aire arriba, a veces si se puede es mejor con mas angular y ajustar con un recorte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saiyan Publicado 20 de Julio de 2013 Compartir Publicado 20 de Julio de 2013 muy buen timelapse Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gpoladura Publicado 24 de Julio de 2013 Compartir Publicado 24 de Julio de 2013 me encantan este tipo de tomas me gustaria un monton saber hacerlo, una pregunta cuantas fotos por segunda has lanzado pq mi 5100 creo q no me daria para esto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia Publicado 27 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 Buenas por vuestros comentarios, es algo tarde para contestar, pero estado fuera de casa y no e podido entrar mucho. Pero como decís estoy totalmente de acuerdo con los comentarios la primera toma y la ultima cortada le quita un poco de protagonismo a la toma, pero poco a poco ire mejorando era la primera vez que hacia algo de esto, y como dice el compañero juanman72 era super complicado saber la altura cierta para calcular bien el encuadre. Pues la toma son 11 fotos montadas con el Photomatix esto es para gpoladura, Esta toma fue echa con la D90 ahora e cambiado de camara y tengo una D300s asi que me tocara probar otra vez algo asi Gracias por todo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas