Miguel Angel Lopez Romero Publicado 17 de Julio de 2013 Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 Hola a todos. He rescatado esta toma de hace un tiempo de un pueblo llamado Casar de Palomero, en la zona llamada Las Hurdes, en Cáceres. Yendo de camino hacia Plasencia al salir del pueblo del cuál me alojaba me encontré este panorama entre frio, niebla y chimeneas humeantes. He tratado de aportarle un significado frío e inaccesible apoyándome en la niebla de las montañas acompañandole de un blanco y negro (al 85%) con poco contraste y negros que espero que os guste. Gracias a todos. Nikon d3000 - ob: 18-105mm vr @ 1/400 - f/5.3 - focal 80mm - iso 100 Casar de Palomero. Cáceres. Spain por Miguel_Loroce, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 17 de Julio de 2013 Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 Pues me parece una edición muy cuidadosa para un paisaje precioso que trasnmite perfectamente la sensación térmica. Apetece tener más ángulo de visión. Gran foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Julio de 2013 Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 Cada plano una diagonal, el paisaje muy bueno pero sin alguien que lo vea como lo has hecho tu no es mucho. Vaya manera de imaginar la toma, me gusta mucho, abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 17 de Julio de 2013 Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 Ese encuadre con esos planos en sucesion, primero el pueblo y luego las montañas como una baraja perdiendose en lontananza me gusta mucho. La edicion me parece apropiada, mas chicha se comeria la atmosfera suave que has conseguido. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 17 de Julio de 2013 Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 Coincido con Joel; gran foto, y muy bien tratada.saludos, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 17 de Julio de 2013 Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 Ese encuadre con esos planos en sucesion, primero el pueblo y luego las montañas como una baraja perdiendose en lontananza me gusta mucho. La edicion me parece apropiada, mas chicha se comeria la atmosfera suave que has conseguido. Saludos Totalmente de acuerdo con el compañero. Buena foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 18 de Julio de 2013 Compartir Publicado 18 de Julio de 2013 Hermosa foto, mas bien parece una pintura, que pueblos tan pintorescos y bellos, quedará cerca de Aldeanueva del Camino? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Lopez Romero Publicado 31 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 Hola a todos. Siento haber tardado en responderos. Estoy de acuerdo en que posiblemente hubiese mas plano, mas pueblo pero estaba cerca la carretera detras mia pero no es escusa. podria haberme arriesgado a pisar la carretera un poco!!. Gracias a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Lopez Romero Publicado 31 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 Hola Freddy. Efectivamente, esta cerca. me alegra que te guste compañero. Saludos. Hermosa foto, mas bien parece una pintura, que pueblos tan pintorescos y bellos, quedará cerca de Aldeanueva del Camino? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 31 de Julio de 2013 Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 No la veo en B&N, tal vez sea un desaturado, al menos así la veo en el histograma. Ya dirás. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Lopez Romero Publicado 31 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 Hola Lasso. Efectivamente, es desaturado creo que hasta el 85%, tienes toda la razon no se porque he puesto b&n. No la veo en B&N, tal vez sea un desaturado, al menos así la veo en el histograma. Ya dirás. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cawenros Publicado 31 de Julio de 2013 Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 Vaya atmósfera. Fantástica foto, te felicito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 31 de Julio de 2013 Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 Pues sí, aunque me quedo con la mitad superior, justamente desde que acaba el pueblo hasta arriba. Sin menospreciar el resto, pero es que esos arbolitos en la ladera, las líneas de las montañas, las nubes... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 31 de Julio de 2013 Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 Hola Lasso. Efectivamente, es desaturado creo que hasta el 85%, tienes toda la razon no se porque he puesto b&n. Pues de lujo te ha quedado. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 31 de Julio de 2013 Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 Una foto preciosa y con un gran procesado. Me encanta su ambiente y profundidad. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas