Jump to content

Valle encantado

Miguel Angel Lopez Romero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

He rescatado esta toma de hace un tiempo de un pueblo llamado Casar de Palomero, en la zona llamada Las Hurdes, en Cáceres. Yendo de camino hacia Plasencia al salir del pueblo del cuál me alojaba me encontré este panorama entre frio, niebla y chimeneas humeantes. He tratado de aportarle un significado frío e inaccesible apoyándome en la niebla de las montañas acompañandole de un blanco y negro (al 85%) con poco contraste y negros que espero que os guste. Gracias a todos.

Nikon d3000 - ob: 18-105mm vr @ 1/400 - f/5.3 - focal 80mm - iso 100

9288303794_a2e6e36f79_c.jpg
Casar de Palomero. Cáceres. Spain por Miguel_Loroce, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese encuadre con esos planos en sucesion, primero el pueblo y luego las montañas como una baraja perdiendose en lontananza me gusta mucho.

La edicion me parece apropiada, mas chicha se comeria la atmosfera suave que has conseguido.

Saludos

Totalmente de acuerdo con el compañero.  Buena foto. Un saludo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hola a todos. Siento haber tardado en responderos. Estoy de acuerdo en que posiblemente hubiese mas plano, mas pueblo pero estaba cerca la carretera detras mia pero no es escusa. podria haberme arriesgado a pisar la carretera un poco!!.

Gracias a todos!

Enlace al comentario