Mygor Publicado 17 de Julio de 2013 Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 Lo primero es que no se si esto va aqui o en el subforo de "otras técnicas". Si no va aqui que algún moderador avise. Ayer por la noche en el sanatorio abandonado de Viana estuvimos trasteando con lana de acero. Los resultados no decepcionaron. Espero que os guste. DSC_0186 por Mygor, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 18 Aperture f/10.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 18 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2013 Casi 100 visitas y ni un sólo comentario? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blacklens Publicado 18 de Julio de 2013 Compartir Publicado 18 de Julio de 2013 Buenas compañero, para mi la toma esta bien, pero le daria mas luz al primer plano y intentaria evitar los trazos que deja la lana de acero ardiendo en el centro del circulo. De mi aifon al mundo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 18 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2013 Si, el circulo no quedó muy allá, creo que fue la primera prueba que hicimos. Hice otras en las que el círculo sale más definido:DSC_0188 por Mygor, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 19 de Julio de 2013 Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 Mygor que esperabas... que por poner chispas todos te alabarían, en esto de la lana de acero esta todo muy visto y las chispas solas no dicen nada. Primero, pusiste mucha lana, demasiadas chispas. Segundo como es que no llevas el casco de la moto. Tercero, con que lo haces que los primeros trazos te salen tan mal. Cuarto, si vais dos el que se queda fuera no dispara las cámaras hasta que no lleves varias vueltas o la tapa mientras inicias los giros. Quinto, Para que no se te vea hay que dejar la cámara exponiendo después de las chispas, personalmente me gusta cuando menos se vea a quien las provoca, a no ser que le quieras pegar un flashazo y definirlo bien. Sexto Al dejar más tiempo o pintar con luz la zona le das algo más a la foto que solo chispas. Séptimo la segunda foto que has subido no se ve, he tenido que dotorear en tu flickr. Saludos y eso de no comentar es muy habitual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 20 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2013 Mygor que esperabas... que por poner chispas todos te alabarían, en esto de la lana de acero esta todo muy visto y las chispas solas no dicen nada. Primero, pusiste mucha lana, demasiadas chispas. Segundo como es que no llevas el casco de la moto. Tercero, con que lo haces que los primeros trazos te salen tan mal. Cuarto, si vais dos el que se queda fuera no dispara las cámaras hasta que no lleves varias vueltas o la tapa mientras inicias los giros. Quinto, Para que no se te vea hay que dejar la cámara exponiendo después de las chispas, personalmente me gusta cuando menos se vea a quien las provoca, a no ser que le quieras pegar un flashazo y definirlo bien. Sexto Al dejar más tiempo o pintar con luz la zona le das algo más a la foto que solo chispas. Séptimo la segunda foto que has subido no se ve, he tenido que dotorear en tu flickr. Saludos y eso de no comentar es muy habitual. No esperaba alagos. Entre alagos y criticas constructivas prefiero lo segundo. Lo primero no me sirve de mucho. Esperaba mas comentarios como el tuyo para poder aprender a hacer mejores fotos. Gracias por pasar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
montoro1492 Publicado 20 de Julio de 2013 Compartir Publicado 20 de Julio de 2013 si lo llegas a saber no dices nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 20 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2013 si lo llegas a saber no dices nada Como?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 21 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 Mygor que esperabas... que por poner chispas todos te alabarían, en esto de la lana de acero esta todo muy visto y las chispas solas no dicen nada. Primero, pusiste mucha lana, demasiadas chispas. Segundo como es que no llevas el casco de la moto. Tercero, con que lo haces que los primeros trazos te salen tan mal. Cuarto, si vais dos el que se queda fuera no dispara las cámaras hasta que no lleves varias vueltas o la tapa mientras inicias los giros. Quinto, Para que no se te vea hay que dejar la cámara exponiendo después de las chispas, personalmente me gusta cuando menos se vea a quien las provoca, a no ser que le quieras pegar un flashazo y definirlo bien. Sexto Al dejar más tiempo o pintar con luz la zona le das algo más a la foto que solo chispas. Séptimo la segunda foto que has subido no se ve, he tenido que dotorear en tu flickr. Saludos y eso de no comentar es muy habitual. Perdona, que el otro día no te conteste a todo. Andaba con el móvil y es un rollo escribir con él. Yo no salgo en ninguna foto. Estuvimos unos cuantos amigos haciendo el invento este, era la primera vez que lo hacía. El del casco de la moto era uno y el que sale en esta foto era otro. Respecto a los alagos y demás zarandajas... Llevo 8 meses con la reflex y no tengo mucha idea de nada, así que prefiero mil veces más una buena crítica constructiva a que venga nadie a dejar un comentario del tipo "bonita foto" y ya. La segunda foto ya lo arreglé. Fue cosa de flickr... Y respecto al comentario que puse de que después de 100 visitas nadie comentase, fue simplemente porque me pareció un tanto "extraño" que pasasen 100 personas por el hilo y nadie dejase un comentario opinando acerca de la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.