Jump to content

Chisporroteando

Mygor

Publicaciones recomendadas

Lo primero es que no se si esto va aqui o en el subforo de "otras técnicas". Si no va aqui que algún moderador avise.

Ayer por la noche en el sanatorio abandonado de Viana estuvimos trasteando con lana de acero. Los resultados no decepcionaron.

Espero que os guste.

9307433111_73b88134da_b.jpg
DSC_0186 por Mygor, en Flickr

Cámara Nikon D3100 Exposición 18 Aperture f/10.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañero, para mi la toma esta bien, pero le daria mas luz al primer plano y intentaria evitar los trazos que deja la lana de acero ardiendo en el centro del circulo.

De mi aifon al mundo...

Enlace al comentario

Mygor que esperabas... que por poner chispas todos te alabarían, en esto de la lana de acero esta todo muy visto y las chispas solas no dicen nada.

Primero, pusiste mucha lana, demasiadas chispas.

Segundo como es que no llevas el casco de la moto.

Tercero, con que lo haces que los primeros trazos te salen tan mal.

Cuarto, si vais dos el que se queda fuera no dispara las cámaras hasta que no lleves varias vueltas o la tapa mientras inicias los giros.

Quinto, Para que no se te vea hay que dejar la cámara exponiendo después de las chispas, personalmente me gusta cuando menos se vea a quien las provoca, a no ser que le quieras pegar un flashazo y definirlo bien.

Sexto Al dejar más tiempo o pintar con luz la zona le das algo más a la foto que solo chispas.

Séptimo la segunda foto que has subido no se ve, he tenido que dotorear en tu flickr.

Saludos y eso de no comentar es muy habitual.

Enlace al comentario

Mygor que esperabas... que por poner chispas todos te alabarían, en esto de la lana de acero esta todo muy visto y las chispas solas no dicen nada.

Cuarto, si vais dos el que se queda fuera no dispara las cámaras hasta que no lleves varias vueltas o la tapa mientras inicias los giros.

Quinto, Para que no se te vea hay que dejar la cámara exponiendo después de las chispas, personalmente me gusta cuando menos se vea a quien las provoca, a no ser que le quieras pegar un flashazo y definirlo bien.

Sexto Al dejar más tiempo o pintar con luz la zona le das algo más a la foto que solo chispas.

Séptimo la segunda foto que has subido no se ve, he tenido que dotorear en tu flickr.

No esperaba alagos. Entre alagos y criticas constructivas prefiero lo segundo. Lo primero no me sirve de mucho. Esperaba mas comentarios como el tuyo para poder aprender a hacer mejores fotos.

Gracias por pasar

Enlace al comentario

Perdona, que el otro día no te conteste a todo. Andaba con el móvil y es un rollo escribir con él.

Yo no salgo en ninguna foto. Estuvimos unos cuantos amigos haciendo el invento este, era la primera vez que lo hacía. El del casco de la moto era uno y el que sale en esta foto era otro.

Respecto a los alagos y demás zarandajas... Llevo 8 meses con la reflex y no tengo mucha idea de nada, así que prefiero mil veces más una buena crítica constructiva a que venga nadie a dejar un comentario del tipo "bonita foto" y ya.

La segunda foto ya lo arreglé. Fue cosa de flickr...

Y respecto al comentario que puse de que después de 100 visitas nadie comentase, fue simplemente porque me pareció un tanto "extraño" que pasasen 100 personas por el hilo y nadie dejase un comentario opinando acerca de la foto.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...