fgr1966 Publicado 26 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 Pues eso jejejeje, lo gracioso es que estan todos juntos en el agujero de un arbol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 26 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 Muy buena, cuantas ideas hay en este foro. olle y no pondrian eso ahi a proposito, para que le sacaras la foto. ¿como llegaron al arbol? Esta muy biem Un saludo amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 26 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 Muy buena, cuantas ideas hay en este foro.olle y no pondrian eso ahi a proposito, para que le sacaras la foto. ¿como llegaron al arbol? Esta muy biem Un saludo amigo Que va compi, fotografio las cosas como las encuentro el componerlas no tiene gracia, vamos digo yo heeeeeeeeeeeeeee. Por estos lugares en el parque cerca de mi casa tienes un monton de olivos y en ellos estos caracoles. Les gustaran los olivos digo yo jejejejeje. Un fuerte saludo para tí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 26 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 La pongo mas grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 26 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 olle pero eses caracoles parecen de mar por eso me estraña... Queria decir que lo puso alguien y despues llegaste con tu peasoo nikon hacerle una foto buena buena. uno se puede encontrar de todo un saludo fenomeno :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 26 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 olle pero eses caracoles parecen de mar por eso me estraña... Queria decir que lo puso alguien y despues llegaste con tu peasoo nikon hacerle una foto buena buena. uno se puede encontrar de todo un saludo fenomeno :) Que vaaaaaa esos caracoles no son de mar, son negros. Podras ver alguno en un post anterior a este que puse, visita mi web y los verás de primera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Scar Publicado 27 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 Buena idea Fernando, me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 27 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 Buena idea Fernando, me gusta. Saludos Gracias compi jejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 27 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 Hola fgr, es la primera vez que veo ese tipo de concha de caracol en un árbol o en tierra, normalmente se encuentran en la playa en el mar..., no se bien como pudieron llegar al árbol, alguna explicacióndebe tener su presencia ahí. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AIRAM FERRERA Publicado 27 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 yo habia pensado lo mismo que tu mar sobre esas caracolas. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 27 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 Pues yo si los he visto por aqui, no son caracolas de mar, son unas caracolas bastante diminutas, y suben por casi todo... como cualquier caracol. Lo curisoso es que fueran a morir alli, ¿algun tipo de veneno? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 27 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 Asi es Sil83, en las macros de hace unos dias, uno de los popurris que puse se ven dos que estaban juntitos, sus carnes por los que he podido ver son negras, como estan en las fotos del popurri. Desde luego que curiosos son un monton heeeeeeeeeeeeee jejejejeje. Gracias Mar, Airam y Sil83. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas