Jump to content

Cementerio de Caracoles

fgr1966
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buena, cuantas ideas hay en este foro.

olle y no pondrian eso ahi a proposito, para que le sacaras la foto. ;) ¿como llegaron al arbol?

Esta muy biem

Un saludo amigo

Que va compi, fotografio las cosas como las encuentro el componerlas no tiene gracia, vamos digo yo heeeeeeeeeeeeeee. Por estos lugares en el parque cerca de mi casa tienes un monton de olivos y en ellos estos caracoles. Les gustaran los olivos digo yo jejejejeje.

Un fuerte saludo para tí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

olle pero eses caracoles parecen de mar por eso me estraña... :lol:

Queria decir que lo puso alguien y despues llegaste con tu peasoo nikon hacerle una foto buena buena.

uno se puede encontrar de todo

un saludo fenomeno :)

Que vaaaaaa esos caracoles no son de mar, son negros. Podras ver alguno en un post anterior a este que puse, visita mi web y los verás de primera.

Enlace al comentario

Hola fgr, es la primera vez que veo ese tipo de concha de caracol en un árbol o en tierra, normalmente se encuentran en la playa en el mar..., no se bien como pudieron llegar al árbol, alguna explicacióndebe tener su presencia ahí.

Un saludo

Mar

Enlace al comentario

Asi es Sil83, en las macros de hace unos dias, uno de los popurris que puse se ven dos que estaban juntitos, sus carnes por los que he podido ver son negras, como estan en las fotos del popurri. Desde luego que curiosos son un monton heeeeeeeeeeeeee jejejejeje.

Gracias Mar, Airam y Sil83.

Enlace al comentario