Jump to content

Enfocar de noche

rivero71
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola voy a empezar a hacer alguna foto de noche y no tengo experiencia, tengo la D3100 y objetivo 18-55 mm el que trae, asi como el disparador con cable para exponer, pero la pregunta es ¿Como hago para tener enfoque y que salga nitido? yo escuche algo de enfoque infinito pero no me aclaro.

Necesito ayuda.

Gracias, Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=102835 aki tienes el cuadro de las Hiperfocales muy sencillo 

si no quieres compicarte para salir hacer Larga Exposicion lo primero es enfocar un objeto a 3 metros  en casa con enfoque automatico cuando te marque enfoque sin 

tocar el anillo de enfoque pasa a modo manual Tanto el Objetivo como la Camara Seleciona Velocidad Bulb y Diafragma dependiendo de los minutos de Exposicion 

El Tema Iso tambien es muy importante Iso 100 es lo normal pero depende mucho de la Exposicion para subir y tirar de el mismo 

bueno eso es si tienes alguna pega pregunta que seguro que te echamos una mano .- 

Editado por aitorcugomez
Enlace al comentario

Un objeto a tres metros? pero sera segun el diafragma utilizado tengo entendido no?

Exactamente ahi que salir enfocado desde casa o insitu  y la hiperfocal sale sin pega pruebalo !!!!

3 metros en Automatico marque el enfoque y pasar a Manual .-

Enlace al comentario

Haber, no me cuadra. A focal 18 me sale 4,65 mt, como bien dice aitorgomez  enfocar un objeto a 4,65 metros  en casa con enfoque automatico cuando te marque enfoque sin  tocar el anillo de enfoque pasa a modo manual y memoriza la posicion para sucesivas ocasiones y listo.

Enlace al comentario