Jump to content

Viuda negra

Draco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo. Aqui les dejo estas fotos de una visitante que aparecio en el trapeador.

Nunca mato bichos, pero ahora si lo hice ya que no tenia en donde dejarla y tengo niñas en casa y ya sabran lo toxicas que son estas arañitas...

9309858035_ea69476e3b_c.jpg
Viuda negra por David Corona Fotografía ( draco_66 ), en Flickr

9312629704_e4a4d8dfd9_c.jpg
Viuda negra por David Corona Fotografía ( draco_66 ), en Flickr

Cámara Nikon D5200 Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/13.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 320 Tendencia de exposición 0 EV

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encantan las dos.

La araña es realmente fotogénica.  La composición de la primera fotografía me parece de revista de ciencias naturales y la segunda tiene mucho dinamismo y el fondo contrasta perfectamente para que se aprecie a la protagonista en todo su esplendor.

Envidia de fotos!!!

PD: Hay que ver mas a Frank de la jungla para comenzar a apreciar a los bichitos que nos rodean. No sabes como cambia el comportamiento de un niño con ciertas enseñanzas "naturales". Yo me he criado matando bichos, y quizá parte de la fobia que tengo a estos espectaculares animales es por culpa de dicha educación.

Enlace al comentario

Cuidadin, cuidadin¡¡

Bien pillada. Me gusta mucho la primera.por encuadre y postura de la araña,

aunque la segunda con esas patas en el aire le dan movimiento.

Bonitos colores.

Saludos

Gracias Jacris, de la segunda me gusta como se puede ver la telaraña bajo las patas que estan al aire :)

Saludos

Muy buena toma, sobre todo la primera.

un saludo

Muchas gracias Espaco

Saludos

Me encantan las dos.

La araña es realmente fotogénica.  La composición de la primera fotografía me parece de revista de ciencias naturales y la segunda tiene mucho dinamismo y el fondo contrasta perfectamente para que se aprecie a la protagonista en todo su esplendor.

Envidia de fotos!!!

PD: Hay que ver mas a Frank de la jungla para comenzar a apreciar a los bichitos que nos rodean. No sabes como cambia el comportamiento de un niño con ciertas enseñanzas "naturales". Yo me he criado matando bichos, y quizá parte de la fobia que tengo a estos espectaculares animales es por culpa de dicha educación.

Muchas gracias y estoy de acuerdo contigo, los bichos son geniales y cuando tenemos la oportunidad de fotografiarlas y poderlas ver asi de cerca es increible.

Mi terror a las arañas desaparecio (mas no la precaucion) en un curso sobre los miedos que me dieron, en el cual me toco tomar una tarantula en la mano, la verdad fue algo muy especial y te hace respetarlas aun mas :)

Saludos

+1

Totalmente de acuerdo, aunque hay que tener mucho cuidado con estos animales noo.

Saludos Draco.

Ángel.M.

Muchas gracias Angel, y estoy de acuerdo contigo. Segun vi en un programa del National Geographic es mas peligrosa la mordida de una viuda negra que la de una vivora de cascabel :wacko:

Saludos

Enlace al comentario

Buena tanto en detalle como nitidez, estás mejorando a marchas forzadas.

Un placer

Muchas gracias Pedro, cada dia me apasiona mas la fotografia, tanto que ahora vivo de ella B)

Un abrazo

Menudas fotos Draco. Me gusta sobre todo la primera. Saludos.

Hola draco, realmente están muy bien las dos, aunque la primera esta mejor.

Saludos 

Me gustan las 2 , en la primera se aprecian los pelos de la araña por el detalle que tiene , y la segunda por composicion general , enorabuena

Muchas gracias por sus comentarios, que bueno que les gustaron :9

Saludos

Enlace al comentario

Hola Draco

muy buenas las dos con una nitidez y encuadre perfecto,a mi me da un poco de repeluz las arañas.

Saludos

Muchas gracias Anbuco y no te creas, por mucho que ya no me den tanto miedo si dan ñañaras jajajaja

Saludos

Enlace al comentario