viajeroysevillista Publicado 26 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 Al amanecer, las aguas termales junto con la gélida temperatura exterior provocan estas fumarolas tan fotogénicas. Lo malo..... el mal de altura y el frío pero la recompemsa es grande. Saludos a todos y agradezco vuestros comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robus Publicado 26 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 Hola cochemartin: Sólo te puedo hacer un cometario: IMPRESIONANTE, de verdad me gusta mucho la foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
super Publicado 27 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 Hola cochemartin!!! Impresionanate foto. Me encanta como el vapor envuelve a las personas y que estas son solo siluetas. Si pudieras poner los datos, para que vayamos aprendiendo. Muchas gracias. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viajeroysevillista Publicado 28 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2008 Hola cochemartin!!! Impresionanate foto. Me encanta como el vapor envuelve a las personas y que estas son solo siluetas. Si pudieras poner los datos, para que vayamos aprendiendo. Muchas gracias. Un saludo. en estos casos de iluminación complicada lo mejor es el bracketing (en cristiano: varios intentos con diferente exposición e ir probando....). Y aún así me han salido quemadas algunas zonas de vapor. Gracias por tu comentario. Saludos desde 3c Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 28 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2008 Muy buena toma, pero veo que tiene unas pequeñas viñetas en la parte superior. Un abrazo desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viajeroysevillista Publicado 28 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2008 Muy buena toma, pero veo que tiene unas pequeñas viñetas en la parte superior. Un abrazo desde Argentina. PEDRO... Gracias por tu comentario VIVA ARGENTINA¡¡¡¡¡ Esta foto la tomé en Buenos Aires, en la Plaza de Mayo en Agosto del año pasado. Preciosa Ciudad. Precioso País..... Un abrazo desde Madrid Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 29 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 Gracias por tu comentarioVIVA ARGENTINA¡¡¡¡¡ Esta foto la tomé en Buenos Aires, en la Plaza de Mayo en Agosto del año pasado. Preciosa Ciudad. Precioso País..... Un abrazo desde Madrid Muchisimas gracias por la foto es un placer escuchar que te haya gustado Argentina, ahora la proxima vez que vengas a Buenos Aires, ya tienes un amigo a quien visitar. Te mando un abrazo y espero regreses pronto asi nos conocemos personalmente. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROJO Publicado 29 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 Estuve allí hace varios años, recuerdo un frío mortal hasta que sale el sol y el vapor se desvanece. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viajeroysevillista Publicado 29 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 Estuve allí hace varios años, recuerdo un frío mortal hasta que sale el sol y el vapor se desvanece. y la cabeza bien cargada por el soroche......saludos ROJO. aprovechando que tengo a mano a un pofessional...... hasta donde podemos manejar el photoshop sin que se pueda considerar como adulteración. A mí me gusta mejorar contraste y enfoque con el ps pero a veces "me entran sentimientos de culpabilidad". Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas