Jump to content

Geyser del Tatio (Atacama, Chile)

viajeroysevillista
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Al amanecer, las aguas termales junto con la gélida temperatura exterior provocan estas fumarolas tan fotogénicas. Lo malo..... el mal de altura y el frío pero la recompemsa es grande.

Saludos a todos y agradezco vuestros comentarios

post-5910-1225034653.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola cochemartin!!! Impresionanate foto. Me encanta como el vapor envuelve a las personas y que estas son solo siluetas. Si pudieras poner los datos, para que vayamos aprendiendo. Muchas gracias.

Un saludo.

en estos casos de iluminación complicada lo mejor es el bracketing (en cristiano: varios intentos con diferente exposición e ir probando....). Y aún así me han salido quemadas algunas zonas de vapor.

Gracias por tu comentario. Saludos desde 3c

Enlace al comentario

Muy buena toma, pero veo que tiene unas pequeñas viñetas en la parte superior. Un abrazo desde Argentina.

PEDRO...

Gracias por tu comentario

VIVA ARGENTINA¡¡¡¡¡

Esta foto la tomé en Buenos Aires, en la Plaza de Mayo en Agosto del año pasado. Preciosa Ciudad. Precioso País.....

Un abrazo desde Madrid

post-5910-1225202414.jpg

Enlace al comentario

Gracias por tu comentario

VIVA ARGENTINA¡¡¡¡¡

Esta foto la tomé en Buenos Aires, en la Plaza de Mayo en Agosto del año pasado. Preciosa Ciudad. Precioso País.....

Un abrazo desde Madrid

Muchisimas gracias por la foto es un placer escuchar que te haya gustado Argentina, ahora la proxima vez que vengas a Buenos Aires, ya tienes un amigo a quien visitar. Te mando un abrazo y espero regreses pronto asi nos conocemos personalmente.

PEDRO...

Enlace al comentario

Estuve allí hace varios años, recuerdo un frío mortal hasta que sale el sol y el vapor se desvanece.

y la cabeza bien cargada por el soroche......saludos ROJO.

aprovechando que tengo a mano a un pofessional...... hasta donde podemos manejar el photoshop sin que se pueda considerar como adulteración. A mí me gusta mejorar contraste y enfoque con el ps pero a veces "me entran sentimientos de culpabilidad".

Un cordial saludo

Enlace al comentario