Marantz Publicado 18 de Julio de 2013 Compartir Publicado 18 de Julio de 2013 (editado) Una nocturna en una noche muy larga y calurosa. Nikon D90. Apertura F/3.5 Velocidad 1/50 ISO 400 Dist. Focal 10mm Editado 18 de Julio de 2013 por Marantz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 18 de Julio de 2013 Compartir Publicado 18 de Julio de 2013 Ambientazo! Es lo primero que me viene a la cabeza. Alguna luz un poco disparada pero en general buen resultado. La distorsión me gusta en esta toma, me conduce a los rótulos luminosos y los edicificios, donde parece dirigirse la mayor parte de la gente. Muy dinámica. Sabor a Metrópolis. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 18 de Julio de 2013 Compartir Publicado 18 de Julio de 2013 Vaya atmósfera que nos transmites, que focal has utilizado? Me gusta mucho Javy. Te mando otro abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 19 de Julio de 2013 Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 Muy callejera esta nocturna, ¿es que regalaban perritos calientes? :)) Entretenida la veo. Un abrazo, Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 19 de Julio de 2013 Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 VIVA LAS VEGAS!!!! Que recuerdos!!! Has trasmitido la vida frenética que se vive en esa ciudad, sobre todo la nocturna!!! Me gusta!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 19 de Julio de 2013 Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 Ambientazo! Es lo primero que me viene a la cabeza. Alguna luz un poco disparada pero en general buen resultado. La distorsión me gusta en esta toma, me conduce a los rótulos luminosos y los edicificios, donde parece dirigirse la mayor parte de la gente. Muy dinámica. Sabor a Metrópolis. Un saludo. + 1 ; añado que me parece muy buena, y muy bien tratada. saludos, Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 21 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 Hola a todos, gracias por vuestros comentarios y opiniones...No te equivocas tidyman...ES la ciudad que nunca duerme jaja..Las Vegas. Respondiendo a la pregunta de Daniel y Antonio, utilice un Nikon 10-24mm a 10mm de distancia focal....Maximo angular del que disponia porque si hubiese tenido un (-16mm creo que aún habría apurado mas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Hola a todos, gracias por vuestros comentarios y opiniones...No te equivocas tidyman...ES la ciudad que nunca duerme jaja..Las Vegas. Respondiendo a la pregunta de Daniel y Antonio, utilice un Nikon 10-24mm a 10mm de distancia focal....Maximo angular del que disponia porque si hubiese tenido un (-16mm creo que aún habría apurado mas. Un saludo. Pues estupendos 10mm, estupenda forma de ver también. Otro abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas