Marantz Publicado 18 de Julio de 2013 Compartir Publicado 18 de Julio de 2013 (editado) Una a orillas del Rio Danubio. Hice tomas con diafragmas mas abiertos, pero el rio se perdia en el desenfoque, al final me gusto asi. Un saludo. Nikon D90 Apertura F/10 Velocidad 1/400 ISO 400 Distancia Focal 34mm. Editado 18 de Julio de 2013 por Marantz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 18 de Julio de 2013 Compartir Publicado 18 de Julio de 2013 Muy buena la composición, extraña imagen, como se te ocurrió? Algo tan casual y a la vez romántico. Me gusta mucho, un abrazo mi hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 18 de Julio de 2013 Compartir Publicado 18 de Julio de 2013 Respaldo el título para la intención de la obra retratada. No se si un PDV más bajo para que se viera un poco más de la orilla contraria le hubiera venido bien aunque sería otra foto, claro, aquí la atención está en la bota y el detalle de las flores. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 21 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 (editado) Hola Daniel y Pathfinder, gracias por vuestra opinión. La foto es difícil de entender si no se conoce el porque está este zapato a la orilla del río.. Durante la segunda guerra mundial, los Nazis al llegar a Budapest, decidieron que a medida que fueran deteniendo a los judios, los pondrian de espaldas a la orilla del rio, los harian descalzarse y luego les dispararian para que calléran al río y este se llevase sus cuerpos...Por supuesto que lo harian sin zapatos...Estos valían un dinerito si tenemos en cuenta que había una guerra. Esta barbaridad la hicieron con un gran numero de personas....El zapato es de hierro, y se encuentra atornillado a las piedras de la orilla junto a otros muchos mas como homenaje a esta pobre gente..Aqui os dejo otra foto del mismo lugar, es una foto antigua y que ya subí al foro hace tiempo. Un saludo. [url=h[/url] Editado 21 de Julio de 2013 por Marantz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 21 de Julio de 2013 Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 Hola Daniel y Pathfinder, gracias por vuestra opinión. La foto es difícil de entender si no se conoce el porque está este zapato a la orilla del río.. Durante la segunda guerra mundial, los Nazis al llegar a Budapest, decidieron que a medida que fueran deteniendo a los judios, los pondrian de espaldas a la orilla del rio, los harian descalzarse y luego les dispararian para que calléran al río y este se llevase sus cuerpos...Por supuesto que lo harian sin zapatos...Estos valían un dinerito si tenemos en cuenta que había una guerra. Esta barbaridad la hicieron con un gran numero de personas....El zapato es de hierro, y se encuentra atornillado a las piedras de la orilla junto a otros muchos mas como homenaje a esta pobre gente..Aqui os dejo otra foto del mismo lugar, es una foto antigua y que ya subí al foro hace tiempo. Un saludo. [url=h[/url] Caray, me he quedado sin palabras, de verdad que la primera me costaba un poco entenderla y solo veía la zapato como tal, pero después de leer esto, el titulo es perfecto, !!Nuca mas para esas atrocidades!! Un saludo desde el otro lado del atlántico!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 21 de Julio de 2013 Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 Hola, Javier, en mi opinión un corte por arriba, con sólo la bota y el agua en cuadro, o sea, sin la otra orilla. Sé que no sería la misma pero jugando con el ratón me gustó lo que vi. La segunda es tremenda, el desenfoque progresivo es igual al paso del tiempo... Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 21 de Julio de 2013 Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 Me gusta, por lo que transmite y por lo que representa. saludos, Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 28 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 Caray, me he quedado sin palabras, de verdad que la primera me costaba un poco entenderla y solo veía la zapato como tal, pero después de leer esto, el titulo es perfecto, !!Nuca mas para esas atrocidades!! Un saludo desde el otro lado del atlántico!! Hola Freddy, gracias por comentar, me alegro de que te guste, la verdad es que resulta dificil de entender sin la explicacion. Un saludo. Hola, Javier, en mi opinión un corte por arriba, con sólo la bota y el agua en cuadro, o sea, sin la otra orilla. Sé que no sería la misma pero jugando con el ratón me gustó lo que vi. La segunda es tremenda, el desenfoque progresivo es igual al paso del tiempo... Un abrazo. Hola Paco, gracias por tu comentario. No es la primera vez que me sugieren ese recorte...tengo otra foto sin la orilla opuesta, solo el zapato y el agua, pero no me termina de gustar, no parece estar sobre un rio. Un saludo. Me gusta, por lo que transmite y por lo que representa. saludos, Javier. Hola victor, gracias por tu comentario, me alegro de que te guste. Un saludo. Aparte del significado me parece una magnífica imagen con un procesado adecuado. SAludos. Gracias anrop, me alegro de que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 28 de Julio de 2013 Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 gracias por compartirla, conocía la historia que estaba detrás, pero una imagen, mejor si recortas la línea de la otra margen del río, transmite, pero de otra forma, lo he estado pensando un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas