Jump to content

Consulta entre modelos

Martin28

Publicaciones recomendadas

buenas.

quería ver si me puede orientar un poco. soy nuevo en el tema y estoy por tomar mi primer curso de fotografía. no para ser profesional, sinó para potenciar un hobby.

quisiera adquirir un modelo semi-reflex (creo que así se llaman) y estoy entre las coolpix p510, l320 y l820

me podrían asesorar un poco sobre cual me conviene.

muchas gracias

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Sin duda la Coolpix P510, de las tres que menciona es la única que tiene los controles manuales. Si va a tomar un curso de fotografía, claramente estos controles serán muy, muy útiles, para conocer y entender el “concepto fotografía” las L 320, y la L 820, aun siendo cámaras bastante decente, no tienen controles manuales, por tanto limita las prestaciones y la creatividad a nivel de sus automatismos…que repito, por cuanto buenas cámaras, no satisface por completo el apasionado

Enlace al comentario

De acuerdo con emore54, yo uso una L820 y es una excelente cámara; tiene varios modos automáticos y se puede jugar con combinaciones para lograr un poco de control de velocidad de obturación, ISO, etc... pero al ir aprendiendo un poco más sobre fotografía y querer desarrollar la creatividad, la falta de controles manuales limita muchísimo...

Una muestra del fuerte de la L820, el súper-zoom

9278703311_37279fc973_c.jpg
Mac Tonight by gutihakim1, on Flickr
Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...