Jump to content

De bolsas y paraguas

Daniel Guerra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta y mucho Daniel. La chica se le ve con un paso seguro y parece que con algo de prisa........ el chico, cabizbajo, en busca de un nuevo hogar. Ya sabes, fotos que cuentan historias....me encanta.

Solo un detalle, creo que mejoraría la composición si el chico hubiera sobrepasado también la ventana..........pero claro, son cosas del callejeo.

Buen trabajo Daniel.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta y mucho Daniel. La chica se le ve con un paso seguro y parece que con algo de prisa........ el chico, cabizbajo, en busca de un nuevo hogar. Ya sabes, fotos que cuentan historias....me encanta.

Solo un detalle, creo que mejoraría la composición si el chico hubiera sobrepasado también la ventana..........pero claro, son cosas del callejeo.

Buen trabajo Daniel.

Un abrazo.

Gracias Óscar, imágenes cotidianas, sencillas y sin mucha expectativa, me alegra que te guste, te mando un abrazo grande.

Enlace al comentario

El encuadre es muy bueno y tambien me hubiera gustado que no se solapara el hombre con la ventana, pero aun asi, es una muy buena foto, que se presta a mil historias, el tratamiento como ya nos tienes acostumbrados, de lujo. Un abrazo Daniel.

Gracias Pepe, me alegran mucho tus palabras, ya sabes, te mando un abrazo.

Enlace al comentario

Una vez más podemos decir que la cara(el cuerpo en este caso) es el reflejo del alma.

Se ven dos formas de estar pasando el instante, ella relajada y él con prisas, temor, incertidumbre....

Esta vez, Daniel, me pide ver menos contrastes, menos negros y algo más de blanco, pero es algo personal.

Un abrazo.

Si Antonio, la parte baja no me llena al 100, la veo muy cargada de negro y demasiado blanco arriba, llevas razón, habrá que nivelar un poco mas, quizá ajustando un poco curvas.

Un abrazo mi hermano, uno grande.

Enlace al comentario

Hola, Daniel, los compañeros ya lo han dicho casi todo, sólo me limito a dejar constancia de mi paso y refleccionar, ¿en qué estarán pensando?. La señora, paso firme y decidido, él Sr. cariacontecido...cómo la vida misma.

Un abrazo.

Si Lasso, historias, las que cada quien quiera, te mando un abrazo, uno grande.

Enlace al comentario

Pregunta simple: ¿Estaba preparada la foto?

No es por criticar, es sólo curiosidad.

:1ok:

No, fue una buena tarde en la que nos fuimos a afotar Freddy Salazar y yo, estuve como 10 min parado con la máquina al ojo, tengo como 20 escenas de lo mismo con diferentes personas, es un corredor de gente, sabía que llegaría alguna que valiera la pena.

Te mando un abrazo grande María Jesús.

Enlace al comentario

Jo ... preciosa toma. Me encanta como has captado ese momento, la cuidada forja de las ventanas, los reflejos de los cristales, el desagüe, en fín, que cada día aprendo contigo algo más.

Fotononón como diría aquel ...

Me pones muy apenado con tu comentario, es un honor leerte, estamos aprendiendo todos unos de otros, gracias por tus palabras mi hermano, te mando un abrazo grande.

Enlace al comentario

Hola Daniel, muy buena toma de espera como tu comentas sabias que algo recogerías, muy bueno el proceso lastima que la mujer este un poco movida pero sin embargo también ofrece ritmo, un saludo.

Ella iba realmente de prisa, dispare a 1/100, me gano, me alegra que te guste, te mando un abrazo.

Enlace al comentario

Me gusta la foto, incluso el trepidado de la mujer aporta movimiento. Tengo la sensación que La lente ha deformado algo los bordes. Has probado a aplicar corrección de lente con LR o algún otro software?

Lo he corregido en Capture NX, de seguro se me fue algo por ahí, me alegra que te guste, te mando un abrazo.

Enlace al comentario