Jump to content

2 fotos B/N

nikonovato
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gustaría más que todo fuera en BN. El color de las barcas me distrae. El rótulo de la primera es más discreto, pero no aporta nada que sea en color.

Las encuentro faltas de contraste, sobretodo la segunda. Además esta esta un pelín caida a la izq.

La temática es muy bonita, así como los encuadres.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaría más que todo fuera en BN. El color de las barcas me distrae. El rótulo de la primera es más discreto, pero no aporta nada que sea en color.

Las encuentro faltas de contraste, sobretodo la segunda. Además esta esta un pelín caida a la izq.

Saludos

Hola, una pregunta no es la primera vez que leo que una foto esta caida hacia un lado, eso que significa?

Gracias

Enlace al comentario

Hola, una pregunta no es la primera vez que leo que una foto esta caida hacia un lado, eso que significa?

Gracias

Fíjate en la línea del horizonte de la segunda foto. No está a nivel, es decir horizontal.

No siempre es necesario que lo esté, pero en paisaje suele ser más habitual.

saludos

Enlace al comentario

Saludos

Hay mucha gente que mezcla la tecnica del ByN y algún detalle en color, solo quería resaltar un poco más las barcas, quizás los colores no son los adecuados, lo del contraste tienes razón y si está un poco caida a la izquierda, gracias por los consejos.-

Un saludo.-

Enlace al comentario

La composición me gusta sobre todo la segunda, sobre los colores de las barcas estoy de acuerdo en que no ayudan a equilibrar la escena.

Si la has tirado en RAW se puede arreglar la falta de contraste, que los blancos sean blancos y los negros negros.

Juega en las curvas con los medios tonos para tener más gama tonal y luego procesa por zonas una para los blancos de la casa, otra para el suelo....

Te subo una muestra sobre lo que te comento, si te molesta la quito. :wacko:

El pueblo es una delicia yo estuve por allí hace muchos años y salvo que había que espantar a los turistas es un lugar para hacer y hacer fotos....

binivecanh8.jpg

Enlace al comentario

La composición me gusta sobre todo la segunda, sobre los colores de las barcas estoy de acuerdo en que no ayudan a equilibrar la escena.

Si la has tirado en RAW se puede arreglar la falta de contraste, que los blancos sean blancos y los negros negros.

Juega en las curvas con los medios tonos para tener más gama tonal y luego procesa por zonas una para los blancos de la casa, otra para el suelo....

Te subo una muestra sobre lo que te comento, si te molesta la quito. :blink:

El pueblo es una delicia yo estuve por allí hace muchos años y salvo que había que espantar a los turistas es un lugar para hacer y hacer fotos....

binivecanh8.jpg

Muchas gracias por tu consejo lo tendré siempre en cuenta,y además gracias a vuestras opiniones, cada día aprendemos más los novatos.-

Un saludo.-

Enlace al comentario