Adrià Miralles Publicado 18 de Julio de 2013 Compartir Publicado 18 de Julio de 2013 (editado) Hola! Pues aquí la inflorescencia de esta preciosa compuesta (Tragopogon sp.) Ya que han cambiado un poco el 500px y parece que las fotos se enlazan con mejor calidad que antes y como el imageshack esta haciendo el tonto últimamente y desaperecen fotos que has colgado en el foro... Pues la enlazo des de 500px Para Juan, que me dijo que tenía de la misma especie . Encontré unas varias en un campo del lado de donde estábamos todos en la KDD donde fui a investigar que había . Como era una zona de sombra y había poca luz, el flash fue indispensable. Exif: D300+ 105mm + 1/250 + f/9 + ISO 400 + SB900 con difusor. A pulso Espero que os guste. Un Saludo! Editado 19 de Julio de 2013 por Adrià Miralles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 18 de Julio de 2013 Compartir Publicado 18 de Julio de 2013 Muchas gracias :) Preciosa composición, con un fondo muy bonito,que además con sus tonos claros hace resaltar mas a la protagonista, la prota de lujo, muy buenos detalles y texturas, colores muy bonitos, y la luz perfecta, el flash hizo bien su trabajo :), y el fotógrafo claro esta. bien chula Adríà :) PD La mia no quedo ni a si de bien ni a si de bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 18 de Julio de 2013 Compartir Publicado 18 de Julio de 2013 Hola Adria, preciosa ese inflorescencia, buena la luz y la compo, el flash apenas se nota y ese fondo le queda muy acorde. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 18 de Julio de 2013 Compartir Publicado 18 de Julio de 2013 Hola Adria, preciosa ese inflorescencia, buena la luz y la compo, el flash apenas se nota y ese fondo le queda muy acorde. Un saludo Buen uso del flash, si señor. Compo acertada para esta bella inflorescencia -como tu la llamas.... flor, que diría yo- :lol: :lol: Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 19 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 (editado) Muchas gracias :) Preciosa composición, con un fondo muy bonito,que además con sus tonos claros hace resaltar mas a la protagonista, la prota de lujo, muy buenos detalles y texturas, colores muy bonitos, y la luz perfecta, el flash hizo bien su trabajo :), y el fotógrafo claro esta. bien chula Adríà :) PD La mia no quedo ni a si de bien ni a si de bonita Pero de salieron muchas otros bien y bonitas Hola Adria, preciosa ese inflorescencia, buena la luz y la compo, el flash apenas se nota y ese fondo le queda muy acorde. Un saludo Gracias Velazquez . El flash hizo muy bien su cometido Buen uso del flash, si señor. Compo acertada para esta bella inflorescencia -como tu la llamas.... flor, que diría yo- :lol: :lol: Saludos Porqué son muchas flores agrupadas formando un capítulo y a eso es un tipo de inflorescencia. Gracias por pasar a los 3 Un Saludo! Editado 19 de Julio de 2013 por Adrià Miralles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 19 de Julio de 2013 Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 Hola Adriá, bonita INFLORESCENCIA :)) ( o flor para mi :) ), muy bien utilizado el flash que apenas se nota.Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 19 de Julio de 2013 Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 Hola Adrià, muy buena toma, fantástico uso del flash haciendo que no se note, buen fondo, nitidez de lujo y compo agradable. Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikata Publicado 19 de Julio de 2013 Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 Si no dices que has utilizado el flash: pue ni me entero masho. De que tamaño hablamos, que ya toy desconcertao¡¡¡¡ a mi me salen los fondos ó negros o presentes ó sea que en la utilización el flash también me quedo pillao ¡vaya¡ inflorescencia??? uysssssssss Voy a apagar el ordenador que toy hasta mareao de las tomas que estoy viendo, a la calidad me refiero, por supuesto............cuando llegaré........cuando llegaré me voy a escuchar al Manu Chao pa relajar.................. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 21 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 (editado) Hola Adriá, bonita INFLORESCENCIA :)) ( o flor para mi :) ), muy bien utilizado el flash que apenas se nota.Un saludo!La verdad es que no sabia que título ponerle y le puse ese Hola Adrià, muy buena toma, fantástico uso del flash haciendo que no se note, buen fondo, nitidez de lujo y compo agradable. Enhorabuena. Un saludo Gracias Alex, me alegro que te guste Si no dices que has utilizado el flash: pue ni me entero masho. De que tamaño hablamos, que ya toy desconcertao¡¡¡¡ a mi me salen los fondos ó negros o presentes ó sea que en la utilización el flash también me quedo pillao ¡vaya¡ inflorescencia??? uysssssssss Voy a apagar el ordenador que toy hasta mareao de las tomas que estoy viendo, a la calidad me refiero, por supuesto............cuando llegaré........cuando llegaré me voy a escuchar al Manu Chao pa relajar.................. Pues la inflorescencia era bastante grande, unos 4-5cm. En este caso el flash sirvió para que no quedara oscura la estructura y saliera igual de iluminada que el fondo. Usas difusor con el flash? Que flash usas? Guaoooo!!! parece un molinillo de viento, de esos con los que hemos jugado de pequeño, ( en mi caso quinta del 75 ) Estupenda la toma y los tonos de la prota, buenísimo trabajo con el flash. Saludos. Pues la verdad que la planta es muy chula. El género Tragopogon son todas así. Gracias por pasar a los 4. Un Saludo! Enviado des de Galaxy SIII usando un dedo Editado 21 de Julio de 2013 por Adrià Miralles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 21 de Julio de 2013 Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 Hola Adrià, buena toma, preciosa y al mismo tiempo rara inflorescencia, muy buena nitidez, compo muy agradable y un fondo estupendo con unos bonitos tonos, buen uso del flash, ni se nota. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 23 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Hola Adrià, buena toma, preciosa y al mismo tiempo rara inflorescencia, muy buena nitidez, compo muy agradable y un fondo estupendo con unos bonitos tonos, buen uso del flash, ni se nota. Un saludo. Carlos. Gracias Carlos me alegra que te guste . Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas