niconf65 Publicado 18 de Julio de 2013 Compartir Publicado 18 de Julio de 2013 Buenas. De casualidad he encontrado ésta página: http://www.fotografiasegundamano.com/ Parece ser que otros foros de otras marcas como Olympus, Sony... colaboran con ella. Yo la he utilizado para insertar un anuncio, y está muy bien. Me gusta el que cuando te registras te vincula con tu perfil del foro al que perteneces. (en el caso mio nikonistas). Te da un poco de seguridad en cuanto a la identidad del que vende. Vamos a ver como funciona. Me ha parecido que sería interesante dar a conocer aquí ésta página. Pues es otra opción de poder comprar y vender nuestros aparatejos fotográficos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 18 de Julio de 2013 Compartir Publicado 18 de Julio de 2013 No la conocía.Muchas gracias por compartirla. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Don Vito Publicado 19 de Julio de 2013 Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 Yo tampoco la conocía. Gracias por el aporte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubio65 Publicado 20 de Julio de 2013 Compartir Publicado 20 de Julio de 2013 Gracias por la información. Otra web a añadir en favoritos. Un saludo Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuV Publicado 20 de Julio de 2013 Compartir Publicado 20 de Julio de 2013 Gracias por la info, lo que pasa que cuando leo "segundamano" me entra tembleque porque hay un montón de chorizos en esa web (en la de segundamano me refiero). Espero que de la web que citas solo compartan parte del nombre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuV Publicado 20 de Julio de 2013 Compartir Publicado 20 de Julio de 2013 Para probar acabo de anunciar ahí mi 50 1.4. Gracias de nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gpoladura Publicado 24 de Julio de 2013 Compartir Publicado 24 de Julio de 2013 Tiene buena pinta la pagina aunque la mayoria son sony y olimpus Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.