kakashihatake78 Publicado 18 de Julio de 2013 Compartir Publicado 18 de Julio de 2013 (editado) Aquí comparto con vosotros este bichito minúsculo, con el cuerpo rodeado de púas. Iba muy justo de luz como veis en los exif, y entre lo pequeño que es (menos de 1cm), lo cerca que tuve que sacarlo y mi modesto equipo... me conformé con sacarlo parcialmente a foco. Pero no me disgusta del todo el resultado, por eso la subo xd f/7.1 1/30 ISO800 105mm Luz y fondo naturales. Trípode y procesado mínimo. Editado 18 de Julio de 2013 por kakashihatake78 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 18 de Julio de 2013 Compartir Publicado 18 de Julio de 2013 Hola, curioso ese insecto con el cuerpo rodeado de espinas , nunca lo habia visto, buena nitidez hasta donde alcanza la pdc, un pelin menos de luz en el posadero le vendria bien, el fondo lo veo un pelin soso y plano ,admite un poco de fuerza con procesado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 18 de Julio de 2013 Compartir Publicado 18 de Julio de 2013 Una toma con fondos suaves y agradables, luz buena,lastima que tuvieses tan poca luz, por que con ese fondo podrias subir el diafragma bastante y sacarlo todo a foco, yo tampoco lo he visto nunca a este prota, una foto muy agradable :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikata Publicado 18 de Julio de 2013 Compartir Publicado 18 de Julio de 2013 Curioso el bicho, no he visto ninguno aún y para encima debe ser pequeño de carayo. Ya te han comentado por arriba, yo poco puedo decirte, pues toy en proceso de aprendizaje jejeje Saludos El nick tiene tela tio..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 18 de Julio de 2013 Compartir Publicado 18 de Julio de 2013 Muy buena foto, el pequeño desenfoque del final del bicho no molesta en el visionado de la foto. Luz muy bien controlada. Enhorabuena PD: este bicho lo puse yo hace tiempo en retos, es una - Dicladispa testacea Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pito Publicado 18 de Julio de 2013 Compartir Publicado 18 de Julio de 2013 Bien curioso el bichín y bien pillado. Es la primera vez que lo veo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 18 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2013 Gracias a todos por pasar y dejar.impresiones. Me apunto los consejos tambien. Bejaranikon, gracias por dejar el nombre! saludoss Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
athos13 Publicado 18 de Julio de 2013 Compartir Publicado 18 de Julio de 2013 Vaya bicho!Me gusta la foto en cuanto lo que tienes que pulir ya te lo han dicho los compañeros!Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 19 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 Vaya bicho!Me gusta la foto en cuanto lo que tienes que pulir ya te lo han dicho los compañeros!Un saludoGracias compi! Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 19 de Julio de 2013 Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 Curioso cuanto menos..el foco lo veo desplazado hacia atras..un pelin por detras de la cabeza.. El resto me gusta Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 19 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 Tienes razón gatomotero xd. Me di cuenta al procesarla, en el campo quise apurar el foco en la cabeza para conseguir una buena pdc en el cuerpo pero se ve que falle un poco. A simple vista creo que no se nota apenas (excepto para vosotros, que tenéis una vista cojonuda xd) y por ello no le di mucha importancia. Saludoss Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas