Jump to content

Desde el Infierno

kakashihatake78
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquí comparto con vosotros este bichito minúsculo, con el cuerpo rodeado de púas. Iba muy justo de luz como veis en los exif, y entre lo pequeño que es (menos de 1cm), lo cerca que tuve que sacarlo y mi modesto equipo... me conformé con sacarlo parcialmente a foco. Pero no me disgusta del todo el resultado, por eso la subo xd

9313069711_e72f49ae13_c.jpg

f/7.1

1/30

ISO800

105mm

Luz y fondo naturales. Trípode y procesado mínimo.

Editado por kakashihatake78
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, curioso ese insecto con el cuerpo rodeado de espinas , nunca lo habia visto, buena nitidez hasta donde alcanza la  pdc, un pelin menos de luz en el posadero le vendria bien, el fondo lo veo un pelin soso y plano ,admite un poco de fuerza con procesado.

Un saludo

Enlace al comentario

Una toma con fondos suaves y agradables, luz buena,lastima que tuvieses tan poca luz, por que con ese fondo podrias  subir el diafragma bastante y  sacarlo todo a foco, yo tampoco lo he visto nunca a este prota, una foto muy agradable :)

Enlace al comentario

Tienes razón gatomotero xd. Me di cuenta al procesarla, en el campo quise apurar el foco en la cabeza para conseguir una buena pdc en el cuerpo pero se ve que falle un poco. A simple vista creo que no se nota apenas (excepto para vosotros, que tenéis una vista cojonuda xd) y por ello no le di mucha importancia.

Saludoss

Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario