victor45 Publicado 18 de Julio de 2013 Compartir Publicado 18 de Julio de 2013 Otra mas del presente verano, que por cierto, no estoy muy convencido, pero ahi va. saludos, a tod@s.041 por victor452012, en Flickr. exif. D800 - nikkor ED.FX. 70-300VR. - focal 260mm. - iso 100 - exp. 1/250 - f= 8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 18 de Julio de 2013 Compartir Publicado 18 de Julio de 2013 Me gusta la idea Víctor que tuviste al ver el cuerpo humano como si fuera una serie de curvas. Normalmente cuando yo hago un retrato ,veo a la persona como si fuera una línea o curva en este caso. Desde mí perspectiva me ha servido este enfoque al ver las personas. Tengo una idea de porque no estas convencido.... El procesado es difícil por las condiciones de luz que se aprecian.. Ese brillo en la pierna de la dama te hizo una mala jugada!!! Un saludo hermano! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 18 de Julio de 2013 Compartir Publicado 18 de Julio de 2013 A mi me siguen gustando tus fotos del verano, me gusta mucho la linea de luz que recorta la pierna izquierda, como se separa perfectamente del fondo y las lineas de la pierna que apoya en el piso, formando un triangulo casi perfecto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Julio de 2013 Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 A mi me gusta Víctor, la veo muy bien pensada y mejor encuadrada. Es un retrato detalle muy bueno, si, la luz dura sobre la pierna, la toma se sobrepone a lo que sea. Un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 19 de Julio de 2013 Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 Sí que el brillo de la pierna se hace notar, Víctor. Ese 300mm deja unos muy buenos bokeh, aunque a mi no me termina de convencer con la D800, con la D700 es una pasada. Buen encuadre y motivo, muy de la época. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 19 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 Me gusta la idea Víctor que tuviste al ver el cuerpo humano como si fuera una serie de curvas. Normalmente cuando yo hago un retrato ,veo a la persona como si fuera una línea o curva en este caso. Desde mí perspectiva me ha servido este enfoque al ver las personas. Tengo una idea de porque no estas convencido.... El procesado es difícil por las condiciones de luz que se aprecian.. Ese brillo en la pierna de la dama te hizo una mala jugada!!! Un saludo hermano! A mi me siguen gustando tus fotos del verano, me gusta mucho la linea de luz que recorta la pierna izquierda, como se separa perfectamente del fondo y las lineas de la pierna que apoya en el piso, formando un triangulo casi perfecto. Saludos. A mi me gusta Víctor, la veo muy bien pensada y mejor encuadrada. Es un retrato detalle muy bueno, si, la luz dura sobre la pierna, la toma se sobrepone a lo que sea. Un abrazo grande. Sí que el brillo de la pierna se hace notar, Víctor. Ese 300mm deja unos muy buenos bokeh, aunque a mi no me termina de convencer con la D800, con la D700 es una pasada. Buen encuadre y motivo, muy de la época. Un abrazo. Creo Víctor que esta foto merece un procesado un poco cuidado, sobre la pierna en alto se aprecian luces altas y manchas desde los gemelos hasta el tobillo. La toma es bien maja, inténtalo. Un abrazo. Muchas gracias, a los 5 por la visita y el comentario; tomo nota de vuestras observaciones, y os pido disculpas, por no contestaros individualmente. un abrazo, desde el norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas