Jump to content

Nubios en Assuan

BOKE3
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bonita foto, no me extraña que te guste.

En primer lugar me interesa porque se ve gente,( paisanaje y no solo paisaje), lo que le aporta vida.

La composicion de las caras en diagonal, que lleva la mirada desde el primer chico que mira a la cámara, hasta la ultima mujer, que tambien mira, le añade más dinamismo.

El color amarillo de la izquierda, casa muy bien con su contrario, el azul de la pared.

Se le podria poner un pero a los pies cortados del chico, pero no molesta mucho.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita foto, no me extraña que te guste.

En primer lugar me interesa porque se ve gente,( paisanaje y no solo paisaje), lo que le aporta vida.

La composicion de las caras en diagonal, que lleva la mirada desde el primer chico que mira a la cámara, hasta la ultima mujer, que tambien mira, le añade más dinamismo.

El color amarillo de la izquierda, casa muy bien con su contrario, el azul de la pared.

Se le podria poner un pero a los pies cortados del chico, pero no molesta mucho.

Saludos

Excelente análisis Jable me uno al 100% a tus comentarios.

Enlace al comentario

Pues si, es una foto especial. Aparte del colorido, destaca la naturalidad de la familia, están haciendo algo a lo que están acostumbrados con toda naturalidad, sin importarle demasiado la cámara. Has tenido habilidad como fotógrafo y habilidad como psicólogo.

Enlace al comentario

Me gusta la foto, el color, la naturalidad de las personas, los gestos relajados y las miradas. Este tipo de fotos me atrapan.

Yo tengo todo por aprender y no debo criticar, pero tal vez el recorte es algo excesivo por abajo y un poco excesivo por arriba.

Enlace al comentario