Juan Miguel Pérez Publicado 18 de Julio de 2013 Compartir Publicado 18 de Julio de 2013 Hola otra vez, amigos. Regreso con otra foto a por más críticas. Revisando los exif encuentro que hay una corrección de la exposición. La verdad no recuerdo haber ajustado esto, aun me encuentro peleando con ajustes mucho más básicos.... Ya sabeis, criticad sin piedad. Quiero aprender. Un saludo a todos. Alentejo por Masalladelapereza, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición -2/3 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 18 de Julio de 2013 Compartir Publicado 18 de Julio de 2013 Hola Juan Miguel La encuentro bastante bien quizas le falte un poco de contraste y nitidez,lo de la correcion de la exposicion lo habras puesto trasteando con la camara,lo mejor es que la pongas en valor 0.0 y lo cambies segun te convenga. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Miguel Pérez Publicado 18 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2013 Anabuco, si, puede ser que le falte contraste. Rechu, la nitidez es mi gran problema. Ando a tortas con ella. Muy buenos tus apuntes sobre los exif. Gracias a los dos. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 20 de Julio de 2013 Compartir Publicado 20 de Julio de 2013 Hola No veo el encuadre. Entiendo que has querido centrarte en los aparejos que están colgados, pero has incluído cosas que a mí no me dicen nada, como el cajón tirado en el suelo, el pie de una sombrilla, etc. Además, has cortado esa ¿boya? blanca del primer plano. En cuanto a los datos de disparo, me parece demasiado abierto el diafragma. Con un f8 habrías sacado más nitidos los utensilios más alejados. Para mantener la velocidad (1/60) o incluso subirla, tendrás que subir ISO, pero hazlo sin miedo porque la D3100 da buenos resultados a ISO 400 e incluso 800 +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 20 de Julio de 2013 Compartir Publicado 20 de Julio de 2013 +1 totalmente de acuerdo con Rechu, yo he tenido la 3100 y se la saca a ese ISO muy buenos resultados. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 20 de Julio de 2013 Compartir Publicado 20 de Julio de 2013 Tomo muy buena nota de lo dicho por aquí también, me pasa muchas veces esto de la nitidez y los ISOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgebmw Publicado 21 de Julio de 2013 Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 Me parece que esta un poquito baja de nitidez, si lo que quieres mostrar es un primer plano de la zona mas interezante los cortes son inevitables, si nocortas la blanca lo haces con la de mas abajo, los cajones estan y no los puedes evitar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Miguel Pérez Publicado 23 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Gracias a todos por vuestros comentarios. He revisado muchas de mis fotos y encuentro que tengo tendencia a disparar con f baja, y de ahi la falta de nitidez (vicios del modo semiatumatico A???). Tomo buena nota y en breve subo otra foto para continuar aprendiendo. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas